Translate

Vistas de página en total

miércoles, 18 de julio de 2012

PUBLICACIONES-

AMIGOS: Mañana otro episodio de Los Cantelli, con la lucha de las chicas ya encaminada y con objetivos claros...Los corpiños preparados para volver a la plaza. El viernes...El viernes las chicas tienen el protagonismo que se merecen para expresarse y para disfrutar.
Y el sábado otra jornada gloriosa del Vale lo que pesa con sorpresas. La semana que viene volveré  hacer versiones libres y probablemente  comenzaré a publicar un folletín en episodios.
Estoy presentando en Argentores en un concurso para autores latinoamericanos el radioteatro que ustedes leyeron y en el que me dejaron hermosos y enriquecedores comentarios en el blog:Prólogo de Sangre.
De paso les informo que todos los miércoles en la sede de la entidad en Pacheco de Melo a metros de Callao a partir de las 19 horas se presentan funciones de radioteatros en vivo. Hoy por ejemplo estará entre los actores Carolina Papaleo. El martes 24 como todos los últimos martes de cada mes se hacen charlas con entrevista a guionistas. Ese día estarán los guionistas del Programa Los Sónicos con la presencia de Norman Brisky entre los invitados. Todas las entradas a estos espectáculos son gratuitas.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios: