Translate

Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

DANZA MAGISTRAL






ACARICIAME LA PIEL TAN SUAVECITO...

QUE MIS POROS SE HUMEDEZCAN AL PASAR
PORQUE EL ROCE DE TUS DEDOS ES TAN TIBIO
QUE ME CUBREN DE CARICIAS Y ALGO MÁS.

VE BAJANDO A MIS PIES COMO UN CAMINO
DONDE VAS A DESCUBRIR TANTOS DELIRIOS
Y TAMBIÉN ENCONTRARÁS ESE VALLE DE PLACER
QUE ABRIRÁS COMO UNA ROSA...AL FLORECER

ENTRE TODO ESE CONTACTO DE LA PIEL Y 
DE LAS MANOS NOS HAREMOS EL AMOR COMO DOS LOCOS...
Y TAMBIÉN ABRAZAREMOS LA PASIÓN Y LOS DESEOS
EN LA DANZA MAGISTRAL DE NUESTROS BESOS.

AUTORA
EILEEN OVALLE

SIN AUTOR NO HAY OBRA





37 comentarios:

Anónimo dijo...

amo tus historias de amot Irene

Anónimo dijo...

Muy eróticas tus historias de amor, te felicito. Alejandra

Anónimo dijo...

Sos la luz de las historias que escribis, sos el alma que disfruta compartirnos nuestros sentimientos y una verdad que ilumina nuestro cielo. Genoveva

Anónimo dijo...

Entras como un suave despertar, sembras mi corazón con mil colores, que me dan fuerza, y alimentan mis deseos. Elisabeth

Anónimo dijo...

Sos sabio en todos los sentidos
dulce en todos mis placeres ,fuego en mis sensaciones. Cecilia

Anónimo dijo...

Si me preguntan que es la pasión, siempre digo que la pasión sos vos. Rina

Anónimo dijo...

Soy sirena sumergida en lo profundo del océano de mis lujurias, por vos deseando tus caricias, tus manos deslizándose por todo mi cuerpo. Anabella

Anónimo dijo...

Sos mi ángel en la oscuridad de la noche que me invade, Alina

Anónimo dijo...

En una noche como ésta,cuando la inspiración abarca todos mis sentidos soy capaz de sentirte,con mucha intensidad. Karen

Anónimo dijo...

Podría tener a cualquiera, pero cualquiera nos es como vos, y yo te quiero a vos, no a cualquiera. Josefina

Anónimo dijo...

Mi abuela me dijo que buscara un hombre con cerebro, porque pene todos tienen, y te encontré a vos, con pene y cerebro, solo quiero saber si te vendrías conmigo. Silvana

Anónimo dijo...

"Me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo, cuando veo a una mente que los mueve y que vale la pena conocer". Por eso vos me seducis tanto. Clarisa

Anónimo dijo...

Buscador , ya va siendo hora que vos y yo empecemos a arrugar las sabanas no te parece? Esmeralda

Anónimo dijo...

TE PROPONGO SER AMIGOS CON DERECHO PARA LLENARTE DE AMOR Y HACER LAS CARICIAS QUE JAMÁS TE HAN HECHO .GABY

Anónimo dijo...

Como esperas que duerma tranquila, si al cerrar los ojos , nos veo en un mundo sin prejuicios, satisfaciendo nuestros deseos carnales, y cuando los abro, me encuentro en una cama vacía sin vos. Marianela

Anónimo dijo...

Quiero perderme en tus pensamientos y ser el culpable de que realices el mas dulce de tus pecados de perdernos juntos en el placer del amor.Malena

Anónimo dijo...

Estas como para hacerte café en las mañanas, caricias en la tarde, y hacerte el amor en la noche. Tiziana

Anónimo dijo...

Me encuentro desenfrenada, desesperada...
Dame de comer, de beber, lléname de placer, sacia mi avidez con tus dedos, con tu lengua, calma mi gula con lujuria, con pasión...
Eres mi alimento, amor. Manuela

Anónimo dijo...

Lo tome prestado para y por vos escritor.
Escucha el silencio que grita mi cuerpo pidiendo tu cercania,
tus roces,
tus caricias.

Siente su entrega...

Regalale el placer,
el honor de ser territorio de tus deseos...

Surcalo... muestrale caminos llenos de sensaciones,
vacialo de temores, ansias y pudores:
Llenalo de vida;
de estremecimeintos, de gemidos...
Hazlo tuyo... escucha su ruego.

Anónimo dijo...

Escritor le estoy haciendo el amor a tu voz. Morelia

Anónimo dijo...

No existe el limite
entre mis deseos
y los tuyos...
Acariciame,
tocame,
muerdeme,
besame...

Mi cuerpo reclama quemarse en tu infierno.

Yo busque este para vos, mi potro Aldana

Anónimo dijo...

Tus historias son mi mejor poesía. Teresa

Anónimo dijo...

Si me drogo con tus besos, es posible que tu cuerpo me produzca una sobredosis. Sonia

Anónimo dijo...

Te daré ... Una caricia que resbale por tu espalda tan despacio,
tan lentamente... Que sea eterna ...Lorena

Anónimo dijo...

Debe ss er pecado , tenerte tanta ganas. Federica

Anónimo dijo...

Si pudiera te besaria hasta la voz mi amor, Eliana

Anónimo dijo...

Por la selva de tu vientre me abandono hasta perderme hasta quedar hechizado por tu forma de envolverme. Anahi

Anónimo dijo...

Amo tus historias, quiero comerte todo amigo mio. Eloisa

Anónimo dijo...

Amo tus historias, quiero comerte todo amigo mio. Eloisa

Anónimo dijo...

La seducción no esta en la belleza física sin en los gestos, te amo buscador. Alina

Anónimo dijo...

SAbesalgo? a tu boca le falta un beso mio mi vidaaaaaa Paula

Anónimo dijo...

Basta...¡Por favor!Está noche...
Necesito de tú cuerpo.De tú pasión.
No busco cariño...Quiero sexo. Entendiste? Patricia

Anónimo dijo...

Sos un fruto prohibido.
- Entonces porque no me pruebas para irnos juntos al infierno Fatima

Anónimo dijo...

Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no..SAbrina

Anónimo dijo...

Me vestire de pasión,me vestire de deseo,te esperare entre sueños...
Te esperare Por siempre.Samantha

Anónimo dijo...

Son muy cachondas tus historias, me gustan. Yolanda

Anónimo dijo...

Ven no tengas miedo
hurga en mi cuerpo, hazme tuya,
sacia en mí tu sed de amar.

Sube despacio y moja mis orillas,
que latentes van hasta tu boca.
Siente el temblor de mis entrañas
que piden a gritos que me vuelvas loca.

No te detengas, baja despacio,
sigue fundido entre mis abrazos.

Ahora liba mi aroma de mujer,
hazme estallar de placer,
hazme gritar como nunca,
déjame ahogarme en tu ser.

Lo copie para vos mi vida. Mirtha