Translate

Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2013

GUIÓN RADIAL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.                         
MÚSICA-SALE
P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.
MÚSICA- LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del libro: “Suicidio: Solución final”  e integrante de la fundación “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla Pablo Mezado.
MÚSICA- SALE.

P: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorios “Falopex” con su nuevo producto BROMAZEPAN diseñado para sacarte esa cara de estreñimiento que te delata y dejarte como el Chavo en una fábrica de tortas de jamón. Disponible en polvo para que te puedas pagar alta jalada.
Clínica del Sexo (REMARCAR) “Calláte y seguí disfrutando”  Un lugar para que el sexo ocupe el primer lugar en tu vida. Renovados Spa sexuales…Esta semana: “Terapia para infieles: Juguemos en el bosque mientras el lobo no está- Un decálogo para ser infiel a base de juegos infantiles con el que vas a revivir los más duros traumas de tu niñez.
Y siguiendo con terapias de cuentos de la infancia  recorremos la verdadera historia de Blancanieves descubriendo su preferencia a las fiestas sexuales grupales. Y si no te gusta Blancanieves, te presentamos a Caperucita o a Heydi ya crecidas. Nuestros modelos harán realidad tus sueños infantiles.  “Terapias distintas, reales y hasta artesanales. Como siempre, adquiriendo nuestros servicios te regalamos el Consolador (EROTICO) Dr Guauuuuuuuuuu y te prestamos la muñeca inflable “Peggy” para que te liberes de esa molesta líbido que no te deja pensar.
También nos acompaña el grupo terapéutico del Doctor Ansiolítico  con sus cursos semanales…El nuevo se llama:”Al arma las carga el diablo y las descargan los de corbata” Es una terapia  breve con el juego de la ruleta rusa y un revolver 45 harán que valores lo que tenés y dejes de gastar plata en el llame ya.  La meta de esta terapia es que entiendas los peligros de este dramático entretenimiento. De paso, te decimos que el Doctor sigue de viaje por la Isla de Córcega para confirmar sus sospechas que en su otra vida  fue Napoleón.
MÚSICA- SALE.

P: Licenciado ¡Buenas tardes!
L: Buenas tardes al público oyente y a usted…Querido amigo Mezado.
P: Se habrá dado cuenta que hoy llegué en horario…No dejé las cosas para último momento y salí con tiempo por si tenía algún contratiempo que por suerte no tuve
L: Con la que si me parece que tuvo contratiempos es con mi secretaria…Observé que le cortó el rostro cuando lo vio.
P: (TRISTE) Si…Continúa con esa postura como que entre nosotros no pasó nada…
L: Es que para ella no pasó nada…Ha bajado …(CORRIGE) Digo atendido …La burran (CORRIGE) Mi secretaria  muchos pacientes la Burran (CORRIGE)  mi secretaria pero es pura terapia nomás…Es como un actor, termina su personaje y vuelve a su personalidad.
P: (TRISTE) Pero ni un recuerdo…Le ha quedado de mí.
L. Alguno tendrá…Aunque convengamos que no hay mucho que recordar de usted.
P: ¡Comienza el gaste! Sabe que lo admiro y a mí y a los oyentes les encantaría saber si tiene preparada alguna terapia con escenografía de esa que tanto nos gusta (TRANS) Solo le recuerdo que haga gestiones para mí con la Burranca y encima no ando bien de mi fobia a esos seres que se pintan la cara como wasones…De esos que le gustan a Enrique en Palabra Chanta.
L: ¡Palabra chanta! ¡Qué programa!
P: ¡Un programa divertidísimo!
L: Tengo escenografía. Sobre las gestiones déjelo en mis manos (RISITA) Y sobre su fobia, estoy esperando que pasen unos días a ver cómo  reacciona su inconsciente. Pero…
P: ¿Hay un “pero”?
L: Quiero probar una teoría sobre usted. Le conté el otro día que su hermana la Srta Mezado me contactó por el face y me llenó de elogios…Vi una cierta reacción de celos en usted… ¿Es guardabosque de su hermana?
P: (NERVIOSO) No, no…Para nada. (NO MUY CONVENCIDO) Ella es una mujer adulta que sabe lo que hace…Bueno espero que sepa lo que hace.
L: Ese “Espero que sepa lo que hace suena medio dudoso”…Ella no piensa lo mismo de usted…Le reproduzco parte de uno de los mensajes que me dejó en mi casilla: “Licenciado quiero decirle que lo admiro y aparte en su foto está muy fuerte…Sigo siempre el programa que hace con mi hermano…Él es bueno pero vive muy pendiente de mí…Sería bueno que lo ayude en eso” Beso.
P: (NERVIOSO) Lógico…La cuido de que no le pase nada…Como cualquier hermano. Raro eso que le puso que “Está muy fuerte”
L: Bueno, bueno…Veo que vamos a tener que trabajar con eso también…
P: ¿No sería mejor nos haga escuchar alguna de las escenografías? Aparte tengo dos preguntas de oyentes.
L: Sí si mejor…Este paciente tiene dudas sobre si él realmente satisface a una mujer…Dice que cada con cada pareja desearía  sentir a la mujer gritando o jadeando cuando están en plena relación sexual…Como no sucede le persigue la duda…Cree que no la pasó bien con él.
P: Es una duda razonable…
L. Sí pero le hago ver que no siempre una mujer que jadea y casi grita orgasmos…Son reales. Necesita aprender a ver otras cosas.
P: (ENTUSIASMADO) ¡Estoy imaginando algo genial! Supongo que…
L: (INTERRUMPE) Sí…Le mostraré una mujer fingiendo. La escena genial de Meg Ryan en la película “Cuando Harry conoció a Sally”

OP: ESCENA DE LA PELÍCULA CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY- SALE

P: ¡Genial! Con eso se le hace notar que una mujer puede gritar, jadear o lo que sea fingiendo.
L. A veces, le juro, me encanta la rapidez de sus acertadas conclusiones…Lástima que no siempre es así. Pero volviendo al tema la terapia continúa profundizando en sacarle esa idea de creer ser un “Macho cabrío” solo cuando una mujer grita y jadea.
P: Lo digo y lo reafirmo…¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sé…Lo sé.
P: Queremos seguir aprendiendo…Le digo las dos preguntas que tengo aquí…La junté porque ambas se refieren a la infidelidad.
L: Muy buen tema…Adelante.
P: Me llamo Emilia (REMARCAR)  D.  Esconfío de Recoleta. MI esposo dejó abierto los unos correos que se enviaba con algunas mujeres…Cuando le pregunté me dijo que con ninguna había pasado nada que era puro entretenimiento…¿Le creo? ¿Qué lectura hace usted de lo que me dijo?
L: Emilia hay algo que es seguro. El infiel tiene que mentir y eso estresa…A veces las personas hacen cosas como lo de los correos para ser descubiertos…
P: (ASOMBRADO) ¿Para ser descubiertos?
L: Sí amigo…Para ser descubiertos o para llamar la atención del ser amado…Habría que evaluar lo que está pasando en esa pareja…Tome las dos alternativas y cualquier cosa me sigue consultando. (TRANS) Esto ratifica lo que siempre digo…Hay dos versiones para cada caso y a veces más.
P: Clarísimo lo suyo Licenciado. La otra pregunta es de Amado Ciccone de Puerto Madero. Licenciado: Le fui infiel a mi pareja y se lo conté…Pero también le hice notar que la culpa fue un poco de ella por cierto abandono que noto en su romanticismo que fue pilar en nuestra pareja. Ella no reconoce su culpa…¿Hay culpa del otro?
L: Amigo…Usted se toma todo el vino, se emborracha y la culpa es del otro…Voy a derribar un mito: La culpa es suya…Solo suya. Y ojo que es importante el tipo de infidelidad que cometió.
P: ¿Cómo es eso? Cuente licenciado.
L: Claro Mezado…Si fue solo sexual o si fue romántica…
P: Espere…Espere…Me está explotando el cerebro… ¿En qué se diferencia si fue una u otra?
L: La romántica involucra más afectos…Aparece cierto enamoramiento y duele más a su pareja confesarle ese tipo de relación. La otra es más pasajera y puede ser una curiosidad o atracción rápida y momentánea. Concluyendo: Amigo Amado, hágase cargo, la culpa no es del otro.
P: Lo que veo que cada respuesta suya tiene matices…No siempre es una sola respuesta.
L: Lógico…La verdad es una sola…Fue infiel. Pero las interpretaciones y las terapias a aplicar son varias…Los matices es el paciente…Y que causó el problema.
P: Lo digo y lo reafirmo….
L: (INTERRUMPE) ¡Ya sé…Soy un libro abierto!
P: ¡Usted lo dijo Licenciado! (TRANS) Estamos llegando al final del programa…¿Nos vamos despidiendo del público?
L: Oyentes: Los espero la próxima semana y gracias por su atención…¡Ojalá mis consejos puedan ayudar!
P: Fue el programa “Conversando con los Profesionales” Hoy con el Licenciado Conrado Dosversiones. ¡Hasta la semana que viene, acá en Radio Municipio…AM 94.3!
MÚSICA- SALE

P: Creo que el programa de hoy dejó mucha enseñanza Licenciado.
L: Ojalá sirva para sacar dudas…Y que la gente solucione sus conflictos.
P: No comparto eso que dice que cuido demasiado a mi hermanita… ¡Ella es grande!
L: (RISITA) Lo trataremos más adelante Mezado…Hay un paciente esperando...Tiene un problema que le da mucha importancia a la mirada de los demás y su autoestima se va para abajo… ¿Quiere ver como empieza su terapia de hoy.
P: ¡Me muero por ver!
L: Venga (PASOS) El otro día me contó que una mujer que le interesaba de reía de su aspecto como diciendo que nunca le daría bola
P: ¡No le habrá gustado! El tipo es totalmente normal…
L: De eso se trata …Él le dio mucha importancia y se bajoneó…
P: Me imagino…(TRANS) Pero está entrando la burranca casi en bolainas y se le va al humo.

MÚSICA: LOS PLATEROS- EL GRAN SIMULADOR.- QUEDA BAJO

L: Con esa música de ganador y ella que lo seduce y ….algo más le quiero decir que la opinión de los demás varía y no hay que darle tanta importancia…Con esa música que lo incentiva el se siente un ganador…Lo importante es eso…Como se siente él…La opinión de los demás es diversa.
P: ¡Como se la aprieta!
L: Luego en la terapia hablada yo le reafirmo lo que pasó allí…Cuando lo entienda se empieza a curar…
P: Después de todo es lo que dice siempre usted…
L: ¡Hay que darle menos bola a todo! (TRANS) Ahora vaya que entra el paciente. Lo veo la próxima semana.
P: (2° PLANO) ¡Si no la suelta lo mato!

MÚSICA- FINAL.

AUTOR

ENRIQUE DI BAGGIO

No hay comentarios: