Translate

Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

¡Quiero!
Quiero
poseerte, morderte, deleitarme,
hacerte
mío y volver a cabalgarte,
quiero
acariciar tu cuerpo completo,
arañarte,
besarte, mi más grande secreto…
Quiero
ser impúdica con noche de erotismo
quiero
seducirte, enloquecerte con cinismo,
hacerte
vibrar, con gran desesperación,
rasgarte
la ropa con furia y pasión…
Quiero
explotar mis deseos contenidos
que
sientas el placer que jamás hayas sentido,
quiero
ser indecente obscena, incoherente,
que
te dejes cabalgar con mis deseos más ardientes…


AUTORA
MAGALI SAUCEDA- MÉXICO


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Déjame quererte, sin medida.
Aunque sea solo de pensamiento.
Déjame entrar en la habitación de tu partida. Aunque, el sol me reclame este sentimiento. Te admiro escritor. Adelina

Anónimo dijo...

Aquí estoy, desnuda, sobre las sábanas solitarias de esta cama donde te deseo.
Vos que hacés que no venís a mis brazos? Eva Luna

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Tengo deseos de ti, de besarte de tenerte en mis brazos de olerte de sentirte,Gisella

Anónimo dijo...


Aquí estoy esperando por ti, anhelando tu mástil viril, frotarlo
suavemente entre el medio de mis glúteos, penetrarlo con fervor , cuando venís, bombón? Paola

Anónimo dijo...

Sos como un manantial de ideas, fantasías, ilusiones, sueños, quimeras, dejá-vu, inagotables... ¡Ah! y otra cosa si sé, me dejas sin aliento, al leerte... El Infinito es tu límite. Zahira

Anónimo dijo...

Erótico e incitador , asi son tus relatos, tus viernes. Marlene

Anónimo dijo...

Sabes algo? tengo cara de ángel, pero espera a ver lo que el diablo me enseñó. Erina

Anónimo dijo...


Deja que mis palabras, desciendan y te cubran como una lluvia de hojas a un campo de nieve, como la yedra a la estatua, como la tinta a esta página…
Norma

Anónimo dijo...

Hoy solo pediría un beso de vos. Nataly

Anónimo dijo...

Entregate a mi, por una noche nada mas. Florencia

Anónimo dijo...

No me enamore de tu portada, me enamoré de tu contenido. Maria Luciana

Anónimo dijo...

Me gustaría ver de cerca tu mirada y conocer el amor que llevas dentro. Samantha

Anónimo dijo...

Para vos de Veronica

QUIERO
AUTOR: JORGE BUCAY

"Quiero que me oigas sin juzgarme
quiero que opines sin aconsejarme
quiero que confíes en mi sin exigirme
quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
quiero que me cuides sin anularme
quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
quiero que me abraces sin asfixiarme
quiero que me animes sin empujarme
quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
quiero que me protejas sin mentiras
quiero que te me acerques sin invadirme
quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgusten
que las aceptes y no pretendas cambiarlas
quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo...
sin condiciones.

Anónimo dijo...

Traes algo grande en tu sentir..Excelente lo que trasmites , es tan belloque atrapa. Yasmin

Anónimo dijo...

Soy feliz porque estas tú conmigo y más porque no soy solo tu amigo, soy tu otra mitad. Norita

Anónimo dijo...

Sabes algo buscador? Me temo que hoy la Tristeza ha tocado a mi puerta, y mi Soledad la ha dejado ya entrar? Mi gran amor me dejo, y no va a volver. Ana Luz

Anónimo dijo...

Por mas que me esfuerce en hacerlo bien, al final siempre todo me sale mal, porque siempre arruino lo bueno que hay en mi vida. Ana Luz

Anónimo dijo...

Tu mejor arma es tu pluma de escritor, ya que con ella podes volar a otros mundos y olvidarte aunque sea por un momento de las cosas feas del mundo real. Carla

Anónimo dijo...

Mira, yo creí que esta vez seria diferente, pero hay cosas que jamas cambiarán y la culpa es mía, siempre es mía, no voy a cambiar no porque no pueda, si no porque no quiero esa es la verdad, no importa si es bueno o malo pero esta soy yo, y me abriré paso de alguna forma, tomare un camino diferente, pero no dejare de ser yo, no para agradar a los demás, porque todos un día se marcharan, sin embargo yo tendré que vivir conmigo por siempre. Paola

Anónimo dijo...

Si soy yo Enriquito jajja Carla

Anónimo dijo...

Un "TE QUIERO" no requiere de palabras cuando puede viajar escondido, inmerso, dentro de cada beso. Martina

Anónimo dijo...


¿Sabes qué quiero de tí?
De ti lo quiero todo y nada a la vez. Monica

Anónimo dijo...

Por intantes la vida se forma....
Por momentos la misma se escapa....
Pero que la vida no se te escape...
Que aun te faltan momentos para formarla. Amalia

Anónimo dijo...

Soy lo que nadie está buscando y aun así te quiero encontrar, ya que si no lo hago pronto mi pobre alma se quedara sin haber amado jamás. Liliana

Anónimo dijo...

Mi corazon se marchita ,de buscar y buscar sin encontrar . Quiero amar pero nadie me ve solo ven mis anteojos , me critican ,no ven que dentro de mi mi alma solo pide un miserable abrazo tan simple como respirar un poquito de amor es lo unico que puede calmar mi dolor y este vacio, que ni todas las estrella del univerzo han podido llenar. Rosalía

Anónimo dijo...


Por instantes siento que tome decisiones erróneas, siento que debí ser mas valiente,que no lo he querido lo suficiente.
por instantes creo que no le merecía, que debía vencer mis miedos y enfrentar el mundo por tu amor.
por instantes me siento abatida
que he perdido la batalla mas importante
y en esta guerra contra el mundo
por instante creo que mi gran amor se a vuelto mi enemigo
que me odia y que me abandona. Betiana

Anónimo dijo...

El cielo es el límite, así que toma mi mano y volemos juntos, queres volar conmigo? Mia

Anónimo dijo...

Mi mama me dice siempre que no elija a la persona mas bonita, sino a aquella que pueda hacer de mi mundo un lugar bonito. Araceli

Anónimo dijo...

Duele que te critiquen todos los días por tener un gusto diferente. Duele que por decir que admiras a alguien, eres inmadura. Duele que te critiquen por todo lo que haces, que ya nadie respete nada. Duele tener que defenderte como sea, y hacerte la persona fuerte para no llorar. Duele saber que vivimos en un mundo así.Dinorah

Anónimo dijo...

En la vida hay personas que no dejan de sorprender y otras no dejan de decepcionar. Amira

Anónimo dijo...

Me molesta la gente hipócrita que solo te quiere cuando te necesita. Soraya

Anónimo dijo...

Me dicen porque hablo muchas veces sola, y yo les contesto, que nadie me va a entender mejor que yo misma. Alina

Anónimo dijo...

tuve una semana de mer, la persona que amo la perdí, le mentí, y se acabo todo, por una boludez tire todo por tierra, Carmina

Anónimo dijo...

Nada mejor que estar acostado con esa persona que amas, una peli romántica, y unos buenos besos para pasar esta noche fria. Ileana

Anónimo dijo...

Quiero decir algo a los hombres.Un consejo sano para ellos: los pezones no son sintonizadores de radio. Me entienden? Soledad

Anónimo dijo...

Sabes cuantos bolu, te tocan como sintonizadores de radio los pezones, y te tocan como garras en el sexo? parecen aracnidos desesperados muchos. Moira

Anónimo dijo...

Jaja y los que quieren meterte el dedo en la cola, y no tienen la mas palida idea donde esta y te quieren hacer una perforación con el dedo? La mayoría son malísimos. Cecilia

Anónimo dijo...

Queria compartir estas palabras de Facundo Cabral....
Nos envejece mas la cobardía, la hipocresía, que el tiempo, los años solo arrugan la piel, pero el miedo, el resentimiento, arruga el alma

Anónimo dijo...

Excelente este programa, me llegó al alma. Marisol