Translate

Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

NO QUIERO SEGUIR CON VOS (UNA HISTORIA DE AMOR QUE NUNCA FUE)

Quise escucharte...Pero no puedo. Las palabras sueltas que a veces logras ingresar a mis oídos las rechazo con el alma. ¡No te creo! Nunca lo hice, pero ahora rechazo todo lo que me decís. 
Yo no soy así...Pero vos borraste una de las pocas cosas  de las que podía creer que hacía bien: Escuchar. 
Lo que pasa es que no te tengo confianza...Nunca estuve enamorado de vos, pero alguna vez te creí. 
Me dijiste que vaya seguro pero a la vuelta de mi casa casi me matan. Dicen que me robaste, vos decís que lo dicen enemigos, pero ellos me muestran pruebas hasta creíbles en manos de ellos, tus supuestos rivales. Diez años que te conozco y me pedís diez más...No...No puedo. Si otros quieren, yo no. En estos diez años me chocaste varias veces como un tren...Inundaste mi "casa" o sea mi corazón por cosas que no hiciste. Y encima me robaste. ¿Cómo queres que te crea? Cuando te pones frente a mí y me intentas seducir no me gusta... A veces me quedo un minuto mirándote, porque sos una linda mujer, pero enseguida noto tu transformación cuando insistís en atacar a quien no piensa como vos. ¿Qué me espera de seguirte? Falta de libertad, ahogo, y más agresiones. No mi vida, por mí paso. Alguien ocupará tu lugar o tal vez me quede solo, pero con vos y encima con de los que te rodean, seguiré. 
El peor día fue cuando me cortaste la luz...De mi vida. Y a oscuras pensé en vos...Si después de 10 años de conocerte me haces esto...¡Qué puedo esperar ! 
Es una lástima que te hayas llevado mi confianza en bolsas de basura...Perdón la comparación pero sabés que escribir no es mi fuerte...Mi vocabulario limitado me dice que nunca, como te dije antes  estuve enamorado de vos, pero ahora no te quiero más...Es duro. Sé que algunos no me entenderán, que me hablarán de tus valores...Pero creo que lo tuyo es un capricho. Me decís que tenes miedo que te quiera encerrar... Y bueno por algo será que piensas así. ¡Ojalá te vaya bien! Tengo todavía un tiempo con vos...Pero a veces digo: ¿Tendrás la humildad de saber que hasta aquí llegaste? Dejame decidir por mi cuenta...Dejame equivocarme...¡No quiero seguir con vos! 

ENRIQUE DI BAGGIO


Los caprichos pueden ser perdonados, pero es un crimen despertar una pasión duradera para satisfacer un capricho.
André Maurois

21 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Esta genial esto que escribiste, realmente te pasaste. Alejandro

Anónimo dijo...

La forma que tenés de referirte a las personas sin nombrarlas es muy buena, admiro tu forma de escribir. Gerardo

Anónimo dijo...

El vale y este escrito tuyo , muy pero muy buenos. Leticia

Anónimo dijo...

Te felicito por tus publicaciones. Nico

Anónimo dijo...

Ese sobrino tuyo me parece que se las va a traer jajajj con ese nombre me suena a Jaimito. Lucia

Anónimo dijo...

Esta alucinante el vale. Malena

Anónimo dijo...

La musicalisación está muy buena y la energia que irradia es muy fuerte. Carina

Anónimo dijo...

Me encanta tu radio, y todo lo que vas publicando. Dario

Anónimo dijo...

Mortalmente bueno el vale. Elena

Anónimo dijo...

Que buena tu radio, me encanta tu espacio. Muriel

Anónimo dijo...

El vale cada vez mejor es un canto a la felicidad, Liliana

Anónimo dijo...

Claro que al terco hay que dejarlo con su terquedad, me encantan las fábulas que lees, te admiro. Felicitas

Anónimo dijo...

Este encuentro que tengo con vos me alimenta el alma, tu radio es el mejor alimento del espíritu. Angelica

Anónimo dijo...

Un grande este cantante, que vive en el corazon de mucha gente. Alina

Anónimo dijo...

El vale es un canto a la vida, a las cosas buenas, al amor. Elizabeth

Anónimo dijo...

La tarea de ser padre es tan compleja e ingrata que a veces hasta siendo muy bueno terminas siendo malo., se que no tiene nada que ver, pero necesitaba decirlo. Daniel

Anónimo dijo...

Quiero compartir con vos este chiste, espero te guste. Marcos
Un borracho pillando en la vereda, pasa una señora y le grita:
- Qué monstruo asqueroso! Bestia! Animal!
- No se preocupe señora, lo tengo agarrado del cuello

Anónimo dijo...

Hoy me di cuenta que soy de esas personas que encuentran la respuesta y las palabras justas, tres días después de discutir, tarde bastante en darme cuenta. Debora

Anónimo dijo...

Yo era un tipo inteligente hasta que apareció eso de la inteligencia emocional para decirme que soy un pelotudo. Ahora estoy todo traumado buscador, alguna solución de Conrado para mi? Eliseo

Anónimo dijo...

A Cris le dicen Av. Belgrano. Porque viene de La Plata, tiene atrás a Moreno, corre como Venezuela y saca el tráfico por Puerto Madero. Norberto