Translate

Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

LUNES DE HUMOR- PALABRA CHANTA-

AMIGOS: Tuvimos en la radio un noche genial donde nos divertimos juntos. Los 83 mensajes de ustedes hablan de su participaciòn con el programa  ¡Gracias! Les publico al letra de la canciòn que Pancha cantò a dùo con Enrique. 
Mañana estarà publicado otro capìtulo (El 250) de Los Cantelli.

UN  ABRAZO PARA TODOS

El tiburón Versión Pancha y Enrique

(PANCHA)
Fui a la plazoleta a ver si me conseguía un pancito
Encontré un poquito
A algún logi se le cayó un sanguchito
Lo estaba lastrando y un hermoso ovejero pasó por mi lado
Lo miré con ganas, con esa trompita de fama
Él me miró. ¡Oh, sí! Él se meó ¡Oh no!
El térreno marcó... y se volteó al ratito
Tengo que pasear con ese muñequito
Yo me hice la linda
Y enseguida vino a olfatearme la cola
Y cuando me oleó
Llegó su dueño el wasón y con él se me fue.

(ENRIQUE)
¡Uh! Ahí está
¡Uh! Ahí está
Se lo llevó ese wasón, ese wasón
¡Uh! Ahí está
¡Uh! Ahí está
Se lo llevó ese wasón, ese wasón

(DÚO)
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.

(PANCHA)
Seguí paseandó... y encontré un salchicha que estaba mejor
Trotamós... como veinte minutos hasta que nos cansamos
Después caminamos... Olfateamos plantitas y luego las meamos
Eso sí, me quedaba chico pero algo hay que agarrar
Él me preguntó si tenía cría y yo dije no
Le dijé que quería, más no había encontrado al amor de mi vida
Vino una descarada y me dijo “Pancha, ¿tu no eres castrada?”
Me quedé pasmada y enseguida se lo llevó a su manada.

¡Qué garca que es ese wasón!
Yo pense que tú sabías que no se salva ninguno.
Dela uh!

(ENRIQUE)
¡Uh! Ahí está
¡Uh! Ahí está
Se lo llevó ese wasón, ese wasón
¡Uh! Ahí está
¡Uh! Ahí está
Se lo llevó ese wasón, ese wasón

(DÚO)

No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.
No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue.

No hay comentarios: