Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

VIBRANDO POR LOS RECUERDOS

Hay amores que nunca se olvidan. Recordar esos momentos es hermoso porque significa que los hemos vivido. No tenerlos hace añorarlos. Besos apasionados, caricias sentidas, sexo complacido con orgasmos perfectos donde las estrellas te saludan como si fueras una de ellas. Ambos paseaban por Jujuy...El cerro de los siete colores los rodeaba y como si fueran un viento cruzado se encontraron en ese lugar donde el locro humeante atrapaba. Porque se habían separado, a esta altura, ni ellos lo sabían...Pero en ese instante sintieron que todos los recuerdos estaban presentes...Nadie puede frenar algo tan latente...La piel de ambos vibraba por los recuerdos...El corazón latía fuerte, como antes, acelerado por la emoción y la pasión. Los ojos miraban dulcemente a quien en algún momento hacían que se iluminen con solo encontrarse. Y volvieron los orgasmos, las caricias...El tiempo perdido no volvería...Pero todo lo demás estaba allí...En ese abrazo como antes, en esas lenguas ondulantes que solo buscaban encontrarse.
¿Puede ser que los colores del cerro hoy estén más nítidos? Pregunto ella 
"Si mi amor...Puede ser y te juro que hasta el arco iris si lo viéramos tendría algún color más..." Contestó él. 
Hay cosas que no se  olvidan y cuando estaban juntos todo parecía más brillante...El futuro los espera, ya no es cuestión de perder el tiempo...Es momento de disfrutar estar juntos...Separados no se pueden olvidar de este amor inmenso como esos cerros de colores que el tiempo y la distancia no pudieron separar. 

AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA





47 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gustan tus relatos, me mueven el piso totalmente, el de las dos mujeres me desarmó, me encantária vivir una historia así. Lena

Anónimo dijo...

Carrugatti vive en la calle Gorriti si no estoy equivocada. Ana Luz

Anónimo dijo...

Me alucina la forma que tenés de escribir. Alina, tus relatos me movilizan.

Anónimo dijo...

Buscador, hoy mi marido me dejó, no por otra mujer sino porque el amor se acabó, escucharte hoy me calma la tristeza, te tengo a vos, y eso es de mucha ayuda, te admiro. Paula

Anónimo dijo...

Yo fantaseo siempre con la idea de estar con otra mujer, de besarla de rozar mi cuerpo con el de otra mujer, y tu historia avivó esas ganas. Uriel

Anónimo dijo...

Vos me tenés hechizada, amarrada a tu magia, a tu encanto. Zahira

Anónimo dijo...

No estoy enojada con el, porque fue sincero, y es una buena persona, es tristeza por muchos años juntos, Tus historias me hacen soñar , que puedo ser la protagonista, y vos me ayudas mucho. Paula

Anónimo dijo...

Me arrastras a tu mundo sensual ,místico y profundo, me hechizas, me sublevo, pero me atrapas, me laceras,y te internas en mi torrente, y haces que mi corazón te sienta mucho. Sole

Anónimo dijo...

Estoy recaliente con tu relato de las dos mujeres, como me calenté por favor. Fabiola

Anónimo dijo...

tu dominio sobre mi es latente
me posees, me excitas, enloqueces mi mente, tus historias me sometes a tus caprichos me siento perturbada, intento liberarme pero me tienes en tus manos. Sabrina

Anónimo dijo...

Te necesito tanto que he robado un rato de tu mundo, de tu espacio, para sentirme feliz. Alexandra

Anónimo dijo...

Amigo mío, decídete ven a tomarme ahora,bésame la boca,apriétame los pechos,y haceme el amor con furia. Nuria

Anónimo dijo...

Dibujaré mi volcánico deseo con la punta de mi lengua, hasta llegar a tu perfumada cañada.
Acariciaré ferviente, con mi rostro tu sexo, te vas a dejar? Fernanda

Anónimo dijo...

Tiemblan mis piernas, tiemblan mis deseos, te quiero cojer, y también quiero estar con otra mujer, estoy hecha una viciosa por vos. Adelina

Anónimo dijo...

jajaj me da risa que la mayoria de las mujeres parecen virgencitas que descubrieron el placer con vos, jaja son genias como vos. Horacio

Anónimo dijo...

Te leo, te escucho y sabes algo? estoy llegando a un orgasmo, estoy llegando a un placer intenso. ummmmmmmmmm
¡Que rico el sabor de tu pasión!
¡que rico es hacerte el amor! Fiamma

Anónimo dijo...

En mis sueños te recorro y saboreo muy despacio y poco a poco el ritmo se acelera,nos disfrutamos de todas las maneras,hasta alcanzar un ímpetu salvaje,balbuceamos ese erotico lenguaje,los extraños sonidos del amor,nos perdemos en nuestro calor,intercambiamos nuestras humedades,mas alla de nuestras realidades y llegamos al punto maximo de la pasión, que calentura tengo con vos, Nadine

Anónimo dijo...

Debo decirte amigo mio, que ya no estamos juntos con Noelia, todo bien, pero cada uno por su lado, Horacio

Anónimo dijo...

Estan muy lindos tus historias, y es bonito como expresan lo vivido cuando hacen el amor los protagonistas. Irina

Anónimo dijo...

Buscador, hoy habla mi corazón,
dame tu mano ponela en mi pecho y senti, como late con fuerza tan solo con escucharte, con sentirte. Tatiana

Anónimo dijo...

Me encanto, totalmente erotico, y sensual. Felicidades Cristal (un nombre de mer tengo no?

Anónimo dijo...

Vos tenes mis caricias, mis palabras , mis suspiros…
tenes mi aliento cuando beso, tienes la cobija que me abriga…
vos tenes mi pasión, la magia de mis manos…tenes mis latidos… tenes la miel de mis labios, vos tenes lo que encierra mi alma…tenes el reflejo perfecto de mis sueños, que mas te puedo pedir? Freda

Anónimo dijo...

Amigo nuestra separación fue en paz, porque mas alla de las diferencias, somos adultos civilizados, y en honor a todo lo vivido , la quiero amiga y no enemiga. Horacio

Anónimo dijo...

Quiero decirte algo mi vida, vos desnudaste mi corazón…lo llenaste de tanto amor y tanta ilusió como jamás nadie lo había echo ahora puedo decir que era virgen mi corazón, quiero que lo cuides y lo protejas, porque un corazón sin amor sigue siendo virgen
Ursula

Anónimo dijo...

Vos nos haces el amor desde que encendes la radio, te adoro, te amo. Sonia

Anónimo dijo...

Tus historias nos hacen el amor, tus palabras nos penetran, nos sumergen en un mundo ideal, sos nuestro hombre. Denise

Anónimo dijo...

estan padrisimas tus historias, son con mucha pasion…. Lupe

Anónimo dijo...

Mi amor, los grasas , los cobardes , los mediocres, no tienen paz, por eso joden, son pobres espiritus que viven en la oscuridad de sus miserias. Natividad

Anónimo dijo...

Sos el hombre mas maravilloso que mi corazón a mirado, el hombre que en mis sueños mire tantas veces,
aquel hombre que no tenia rostro solo el de su alma,esa alma tan bella como la tuya… sin duda alguna
era tu alma que se paseaba por mis sueños, Olivia

Anónimo dijo...

Descubri algo hermosísimo buscador SOS MI ALMA GEMELA SOSS LA MITAD DE MI CORAZON… upiiiiiiiiii te encontreeeee Soraya

Anónimo dijo...

Buscador
Es de noche en mi cuerpo, nadie acierta a transitar mis vías más oscuras;ven, buscador, que si te aventuras en mi seré tu luz, y te abriré la puerta a mi corazón. Esmeralda

Anónimo dijo...

Casadita soy, casada, en dorado cautiverio,que en los brazos del esposo sueña con amor ajeno. Sabes con quien sueño? con vos mi dioso erótico , solo con vos. Meli

Anónimo dijo...

Tomate un anisito amigo mio, jajaja, yo estoy a full escuchandote. Carla

Anónimo dijo...

cuando algo esta padre, es porque esta muy buena. Lupe

Anónimo dijo...

Vos sos mi punto g, mi exitación, mi todo, te amooooooo Nuria

Anónimo dijo...

Vos sos mi punto g, mi exitación, mi todo, te amooooooo Nuria

Anónimo dijo...

Sin vergüenza
me vi desnuda
con mi cuerpo electrizado deseando
tu placer
imaginando tus deseos
sintiendo erecto
tu cuerpo
dentro mio.
Mientras mi imaginación
volaba sintiendo
tu olor
tan rico
saboreando
en mi boca,
lamiendo todos los rincones
de tu cuerpo.
Virgi Fernandez


Anónimo dijo...

Quiero despertar con vos , acariciándonos la espalda abrazados bajo las sábanas y las frazadas. Isabel

Anónimo dijo...

Extrañarte es más que una simple palabra. Es llevarme a un océano de posibilidades para hacerte el amor.
Extrañarte es imaginar tu cuerpo fuerte y fuerte,gozando de mis dulces sabores y yo de los tuyos. Sonia

Anónimo dijo...

Siento como el calor de tu piel casi quema la mía siento como tu sudor moja mi cuerpo siento que poco a poco nos estamos fundiendo , abro los ojos y me doy cuenta que es solo mi imaginación, que cagada buscador. Ambar

Anónimo dijo...

Tengo un dilema buscador.....No sé si te quiero o si solo quiero poseerte.
No sé si te amo o solo amo tu cuerpo.
No sé si es lujuria o si es pasión.
Solo sé que quiero tenerte conmigo
sea amor lo que siento o no. Jezabel

Anónimo dijo...

Hazme el amor como si hicieses poesía
Y que tu lujuriosa lengua plasme sus versos en mi cuerpo.No temas tocarme, hazme volar con un besosDéjate llevar, por este momento de pasiones encendidas y penetrame con tu sexo erecto, que esperassssss Federica

Anónimo dijo...

Quiero que seamos uno solo, latiendo juntos, en este sentimiento
Vibrá conmigo, llenos de sudor y deseo y vivamos para siempre en la hermosura de nuestra fantasía. Barbara

Anónimo dijo...

No solo sos un hombre sos un potro, sos un dioso sos todoooooo Alina

Anónimo dijo...

Yo deslizaría mi lengua por tu cuello, descenderia lentamente, recorrería cada cm de tu piel ansiosa, y llegaría a tu centro para beber de tu sexo con hambre y sed de vos. Morena

Anónimo dijo...

Vendarte los ojos sería lo indicado
cubrirte de besos seria de tu agrado
bebería un Dom Pérignon sobre tu piel
cubriría tu sexo desnudo con miel y con mi lengua te acariciaría sin límites con la mejor melodía de amor
vibraríamos en el mejor dulzor
sucumbiendo ante tanta emoción , Te animás? Antonella

Anónimo dijo...


Yo como buena cocinera querría devorarte,sos el mejor manjar para degustarte, saborearía el sudor de todos tus rincones,derramando mi besos en tu sexo, tu virilidad resbalando en la viscosidad de tu esencia hasta anclarse de lleno en mi intimidad,exacerbando tú lujuria hasta el clímax,gozando lujuriosos del hambre voraz de desearnos Marina