Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de junio de 2013

VIDAS PARALELAS.

No se conocían, pero algo las atrajo en ese cumpleaños de Julián un amigo en común que sin querer las unió. Sus edades eran parecidas apenas pasaban los 30...Sus cuerpos atractivos, una separada de su esposo la otra con un noviazgo recientemente terminado. Charlaron como si se conocieran de siempre... Sus planetas parecían haberse buscado. Pero había algo oculto que no supieron que compartían. Sus deseos hasta ahora nunca cumplidos.
En el baño se encontraron y sus bocas no tuvieron freno...Sus pezones  endurecidos se rozaban...No era momento ni lugar pero allí estaban ellas  con un deseo compartido de sexo distinto al conocido y de pura sensualidad femenina.
Se fueron juntas y sus dedos, sus manos, sus bocas y sus orgasmos brillaban al compás de esas pieles vibrando. Nada podía detenerlas. 
Pasaron la noche juntas y en la mañana se despidieron con el dolor de terminar una noche única que hubieran querido detenerla en el tiempo. 
Ahora es el momento de decidir que camino tomarán...Transformaron un deseo oculto en realidad...Lo demás el tiempo lo dirá. Pero el goce distinto las habían inoculado con su suave tentación de volver visitarlas. Sus vidas paralelas, en un punto se juntaron. Sus deseos controlados perdieron el control porque la magia las hizo encontrarse sin buscarse. El dulce desafío de buscar que camino tomar había sumado otra ruta...Hasta la  noche anterior imaginada pero desconocida. 

AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO



SIN AUTOR NO HAY OBRA


49 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy conectando la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Como nos desayunamos hoy, por favor, un mix perfecto Romina

Anónimo dijo...

Son historias muy húmedas y hermosas. Alina

Anónimo dijo...

Extrañarte es más que una simple palabra. Es llevarme a un océano de posibilidades para hacerte el amor.Ceci

Anónimo dijo...

Quiero despertar con vos acariciándonos la espalda abrazados bajo las sábanas y las frazadas. Melisa

Anónimo dijo...

Que mañanita tenemos hoy por díosssss. Juani

Anónimo dijo...

Dos relatos diferentes pero intensos. Florencia

Anónimo dijo...

Grande tus relatos buscador Liliana

Anónimo dijo...

Una mañana espectacular. Lisabeth

Anónimo dijo...

Una mañana sin precedentes. Mora

Anónimo dijo...

Sos un genio con tus relatos. Carolina

Anónimo dijo...

Que historias escribiste este viernes por favor.Fedra

Anónimo dijo...

Comparto esto con vos Marcela
Siento como el calor de tu piel casi quema la mía siento como tu sudor moja mi cuerpo siento que poco a poco nos estamos fundiendo siento que quiero que esto sea eterno pero no debería sentir esto que siento pues jure no enamorarme y lo estoy haciendo

Angel Vico

Anónimo dijo...

Estás ahí, siempre, tan presente en cada pensamiento que ya es una agradable costumbre sentir que estás a mi lado, me dejas tan distraída que nada puede ser más importante, no te puedo sacar de mi mente porque incluso no pensarte es estar pensando en ti. Federica

Anónimo dijo...

Me pregunto ¿Quién soy yo cuándo no estás presente en mi mente? ¿Qué resulta de mi si no estás a mi lado?¡Que soy yo si no escucho tu radio? Sabrina

Anónimo dijo...

Me gustas mas cuando te sueño, porque en mis sueños puedo hacer lo que quiera con vos. Lucia

Anónimo dijo...

La escritura es el vapor del arte. Es a la poesía como el sueño al pensamiento, como el fluido al líquido, como el océano de las nubes es al océano de las ondas. Es el indefinido del infinito.palabras de Victor Hugo, amigo. Eloisa

Anónimo dijo...

Amo como escribis. Daiana

Anónimo dijo...

A ti te debo, mi amigo,que viva gran parte de mi realidad, desde mi imaginación,desde mi memoria,
desde mis recuerdos. Yamila

Anónimo dijo...

Tus relatos traen a mi mente imagenes , olores, sensaciones, puedo viajar , soñar, y eso es fantástico. Eva Luna

Anónimo dijo...

"Te conozco, te pienso, te siento, te leo, te contesto, me conoces, me pensas, me sentis, me lees, me contestas,estas ahí, estoy acá,
tan cerca,en la distancia, Orianna

Anónimo dijo...

Tus palabras van y vienen,entran y salen, irrespetuosas, sinceras,
me tocan, palpan, se sienten,desde los pies hasta el cabello,susurran detrás de mi oreja,salpican ternura y llenan mis labios,imprecan, admiran, gimen, gritan, eso es lo que vos provocas. Betiana

Anónimo dijo...

sabes... a veces desearia perseguirte en mis sueños,alcanzarte,abrazarte,
besarte, amarte, acariciarte...... Yolanda

Anónimo dijo...

Hola, encontre esta frase que quise compartirla con vos, espero te guste
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche
Manuela

Anónimo dijo...

Si cada vez que pensara en vos, una estrella se apagara, no habría en el cielo una estrella que brillara… Andrea

Anónimo dijo...

Buscador desnúdame, que hoy quiero sentir la libertad en tus manos. Amelia

Anónimo dijo...

Me niego a vivir en un mundo ordinario, como una mujer ordinaria,a establecer relaciones ordinarias, necesito el extasis, soy una neurótica,en el sentido que vivo mi mundo, no me adaptaré al mundo, me adapto a mi misma,,,,,, lo escribió Anaís Nim, para tu blog con amor. Clara Maria

Anónimo dijo...

morire e rinascere lentamente il tuo corpo è sbagliato nella tua pelle nuda inizia già la vita e la vita mi urla che il mio corpo è un vulcano e di odore festa di delizie disegnami una lingua presume che si muove come voluttuosa notte gioiosa perché blu è la terra e il rosso il desiderio che passa attraverso di me e racchiudono nel rito glorificato con il fuoco della consegna quando si tocca me.Con amore per te Giovanna

Anónimo dijo...

Quiero morir para nacer de nuevo en tu piel. Isabela

Anónimo dijo...

Siempre me propongo no soñar contigo, trato de evitarte en cada esquina de mis sueños Y estas siempre observándome desde tu foto en la pantalla de la computadora. Isadora

Anónimo dijo...

Seduciéndote entre mil fantasías
ansiaba hacerte volar,delirar imaginando Y entre imágenes
escucharte pronunciar mi nombre. Damiana

Anónimo dijo...

Sácame los besos anclados en el borde de mi boca, desesperados para estallar en el mínimo contacto de tu boca.... Sácame esos besos que queman... cuando tus labios se acercan....... Maria Sol

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, te disfruto, te vivo , te siento, teeeeeeee. Aurelia

Anónimo dijo...

Tu ternura me enloquece, tu dulzura me irradia calor, tu romanticismo me atrae como magia hacia el corazón Muriel

Anónimo dijo...

Soy lava en tu río claro,la que acaricia tu deseo de noche envuelve tu desnudez de día e ilumina ese camino divino. Andreina

Anónimo dijo...

Este poema es de Gaby Reyes y te lo dedico, soy Fabiana
Besaría suavemente tu cuerpo
dejaría que tus manos me tocaran
taparía esos ojos tuyos
y mordería ciegamente tu deseo.

Disfrutaría de tu pené
con una fuerza desmedida
te succionaría tiernamente jalándolo hacia mi
haciéndolo mio eternamente
y disolviendo tu sexo adentro de mi.

Anónimo dijo...

Los cobardes regresan día a día buscador, son pobres infelices que no podrán con nosotros. Felicitas

Anónimo dijo...

A uds mediocres que atacan sin dar la cara, pobres de uds que lo unico que hacen es mostrar sus mas grandes miserias, ni de lástima son dignos. Elena

Anónimo dijo...

Que pobres infelices deben ser ese grupo de cobardes que te atacan, que pobres personas, son la lacra de esta sociedad. Cecilia

Anónimo dijo...

A los cobardes que escriben sin identificarse, le digo que son unos pobres seres humanos, envidiosos, mediocres, que van a morir retorcidos en sus oscuridades. Mora

Anónimo dijo...

Estos cagones o cagonas que no dan la cara, que no se identifican, dan asco, te odian pero te escuchan, pobres estúpidos, por Dios, no tienen paz ni ellos mismos. Debora

Anónimo dijo...

Cada vez que te ataquen , nos van a tener que escuchar, para que sepan lo que pensamos, son unos INFELICES lean bien, son uno cagones. Malena

Anónimo dijo...

No estan ensuciando nuestro día, debemos decirlo, debemos expresarnos, para que sepan lo que nosotros pensamos de esa porquería humana. Estela

Anónimo dijo...

Si no le gusta la radio no te escuchan y listo, son los envidiosos y los mediocres de siempre. Alicia

Anónimo dijo...

Justamente amor es defenderte, defenderte es no ensuciarte,,Te amamos. Delfina

Anónimo dijo...

Si no le gusta , que exprese su opinión con educación y respeto. Nuria

Anónimo dijo...

Quiero sentirte en ese lado en mi costado vacío y ardiente,despertarme con tu latido de amor permanente,
sensual y mío. Graciela

Anónimo dijo...

Enrique soy vecina tuya, y te escucho siempre, y me gusta tu radio, y se a la lacra que te referís, ellos no pueden con su vida, ni van a poder nunca, son basura y asi van a morir. Cristina, vivo en bucarest

Anónimo dijo...

Por la selva de tu vientre
me abandono hasta perderme
hasta quedar hechizado
por tu forma de envolverme Mayra