Translate

Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!





He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre
GABRIEL GARCÍA MARQUEZ- Escritor Colombiano.


Ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera
LUIS ALEJANDRO ARANGO- Médico- Ingeniero.


No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos
JOHANN CHRISTOPH FIEDRICH VON SACHILLER- Poeta, filósofo y dramaturgo alemán.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo…
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado
MADRE TERESA DE CALCUTA

No creo que haya ninguna necesidad más grande en la niñez que la de la protección de un padre
SIGMOUND FREUD- Padre del Psicoanálisis- neurólogo austríaco. 

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista
MICHEL LEVINE- Profesor de genética, genómica y desarrollo. 



Un buen padre vale por cien maestros
JEAN- JACQUES- ROUSSEAU- Escritor y filósofo francés. 

.......................................






18 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del Padre escritor, Mario

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste de la ética. Mariel

Anónimo dijo...

Mira buscador, hoy en el día del padre mande a la mierda a mis dos hijos, no me arrepiento, pero no voy a dejar que dos mal educados me sigan jodiendo la vida, Jorge

Anónimo dijo...

Yo tengo hijos que parecen no ser mios, frios, distantes, egoístas, No quise compartir este día con ellos, lo hice con gente que si me valora. Eliseo

Anónimo dijo...

Que alegria me da el vale, me encanta. Luz

Anónimo dijo...

El vale nos inyecta esa cuota de felicidad que tanto necesitamos. Andrea

Anónimo dijo...

Claro que nos enseña, con amor y solidaridad, amo el vale. Lisabeth

Anónimo dijo...

Los sentidos se sienten en tu radio, y en el vale mucho mas. Mora

Anónimo dijo...

Feliz día buscador, que pedazo de papito que sos por favor. Daiana

Anónimo dijo...

Amo tu radio y todo el contenido . te admiro Elisabeta

Anónimo dijo...

Tu radio me da mucha paz, me hace bien, amo escucharte. Isabela

Anónimo dijo...

Grande el vale
me encantaaaaaaa Adelina

Anónimo dijo...

Ese asadito de obraaaaaaa Miguel

Anónimo dijo...

Ese asadito de obraaaaaaa Miguel

Anónimo dijo...

Quiero un vale, con asado de obra por faor. Luz Maria

Anónimo dijo...

Que buena tu radio, los contenidos, vos........ Sandra

Anónimo dijo...

Contate otra fabula de nuevo, por favor. Delmira

Anónimo dijo...

ESpero que hayas tenido un hermoso día del padre. Larisa