Translate

Vistas de página en total

lunes, 3 de junio de 2013

LUNES RADIO

AMIGOS: Ayer tuvimos un mal día para la radio ya que me escuchaban entrecortado y es a mi entender un  problema exclusivo de Google Chrome ya que me costó todo el día y aún ahora me sigue pasando entrar al Blog, y cuando lo hacía la página se quedaba "pensando" como que no terminaba de bajar. Para colmo un rato antes de tratar de emitir la Radio nuestro querido PABLO MEZA me avisa que está con problemas en la garganta y hoy no podemos hacer el programa de humor Palabra Chanta.

Si todo se normaliza encenderé la radio en el habitual horario de los LUNES A LAS 19 y 45 hs (7 y 45 pm) Donde reproduciremos el Vale lo que Pesa que nos quedó pendiente de ayer y haremos el programa "Charlemos y Te cuento un cuento"

Pongamos la onda que todo mejore...
LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aca escuchandote. Alicia

Anónimo dijo...

Como empezaste tu día?

Anónimo dijo...

Besos a Pablito y que se mejore. Anahi

Anónimo dijo...

Pobre Pablito, muchos besos. Graciela

Anónimo dijo...

esta genial esa canción de Pancha y vos jaja Julia

Anónimo dijo...

Lo que estas pasando de los lunes de humor son genialidades de uds dos. Paulo

Anónimo dijo...

genial el vale Alesia

Anónimo dijo...

excelente el vale. Rita

Anónimo dijo...

Es un lujo tu vale Rita

Anónimo dijo...

Como me gusta escuchar tu vale. Carmen

Anónimo dijo...

Es un placer escuchar tu radio y el vale. Ana<Sol

Anónimo dijo...

Pobrecito Pablito, que se cuide. Lorena

Anónimo dijo...

Tu radio es un placer.Mercedes

Anónimo dijo...

Me encanto el vale.Romina

Anónimo dijo...

Vas a poner el vale otra vez? Carolina

Anónimo dijo...

Tu voz es una dulzura y me encanta lo del zorro. ------------------------------genoveva

Anónimo dijo...

Ayer sufrimos con vos cuando no podíamos escuchar el vale. Juan Angel

Anónimo dijo...

Muero por un asado de obra jajaja Melisa

Anónimo dijo...

El vale es pura fiesta, y felicidad, quiero esa carretilla de maderas jajaj Mora

Anónimo dijo...

Las patitas me vuelan una y otra vez con la música del vale Andrea

Anónimo dijo...

La voz del maestro es genial, lo amoooo, y extraño a idiiiiii Luisana

Anónimo dijo...

No andará un ratito Idi por ahí? me falta su energía hoy lunes, besos a Pablito. Elena

Anónimo dijo...

Henry... tratá de no meter tanto bache porque ando mal de amortiguadores. Pablo
PD: Gracias a todos por la buena onda

Anónimo dijo...

Tu voz engalana mis oidos. Cuando sea Enrique, quiero ser como vos.
Pablo.

Anónimo dijo...

¿Es cierto que la producción me va a mandar la comida en una moto? Sólo como carne los lunes y no justamente por ideología. Pablo