Translate

Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2013

DOMINGO RADIO

AMIGOS: EL VIERNES TERMINAMOS EL PROGRAMA CON LAS CHICAS Y ME QUEDÓ LA SENSACIÓN DE QUE FUE UN MOMENTO LLENO DE SENTIMIENTOS QUE RODEARON LA RADIO Y SE METIERON EN MI CORAZÓN. COMENTARIOS LLENOS DE PROFUNDIDAD Y DE REFLEXIÓN. LOS INVITO A QUIEN NO PARTICIPÓ QUE LOS LEAN. ¡GRACIAS POR UNA PARTICIPACIÓN TAN COMPROMETIDA!

HOY DOMINGO A LAS 20 HORAS (8pm)  Encendemos la radio para el programa "Charlemos y te cuento un cuento" .
Como siempre reproduciremos el Vale grabado y hablaremos de todo. 

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí el vale y lo que escribiste de Dilma y me encantó. Romina

Anónimo dijo...

Son muy interesante tus reflexiones, tus publicaciones, tu blog me gusta mucho. Federico

Anónimo dijo...

La presidenta de Brasil, marca una diferencia, se puede equivocar, pero tiene humildad, escucha, y busca el consenso. Nicolas

Anónimo dijo...

Que bueno el homenaje que hiciste a la bandera, Milena

Anónimo dijo...

Aca hablan desde la mediocridad, en Brasil, lo estamos viendo, la presidenta habla desde la humildad como mandatarios, Lisandro

Anónimo dijo...

Buenísimo este juego y la historia de los Cantelli. Alina

Anónimo dijo...

Me gusta la música, me gusta el ritmo, y me gusta la energía de este juego. Marlene

Anónimo dijo...

Esta genial el vale, como me gusta, y tengo el sueño de un asadito de obra. Yoly

Anónimo dijo...

Estaría bueno una parrilla ambientada como en una obra, los asaditos serían mas atractivos no? Pascual

Anónimo dijo...

todos tenemos un grado de locura, y bendita sea la locura que nos da este tipo de programas. Paulo

Anónimo dijo...

Las desprolijidades no cuentan si el producto es bueno, segui asi con el vale. Francesca

Anónimo dijo...

A quien le gusta que le digan que las cosas no van a cambiar, eso sería una necedad. Oriana

Anónimo dijo...

La variedad de temas que tenes , hacen de tu radio un buen espacio, para quedarse y disfrutar. Mirtha

Anónimo dijo...

En tu radio las almas y los corazones se abren para los sentidos. Samantha

Anónimo dijo...

Son muy buenas las fábulas que contas. Alicia

Anónimo dijo...

Me gusta mucho lo que leíste..Griselda

Anónimo dijo...

Esta muy buena tu radio. Olivia

Anónimo dijo...

Buenísimo el vale, no me canso de escucharlo. Martha

Anónimo dijo...

Un placer disfrutar tu radio, con todo lo que nos brindas. Santiago

Anónimo dijo...

Me gustó mucho los comentarios de tu viernes ardientes de la tarde,mucha profundidad. Ernestina

Anónimo dijo...

Calidad eso es lo que marca la diferencia en tu radio, te felicito. Fernando

Anónimo dijo...

Me hablaron de tu radio, y realmente hice todo un descubrimiento, me alegro de haber llegado a este sitio de los sentidos. María Rosa