Translate

Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

GUIÓN RADIAL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES

AMIGOS: Comparto con ustedes el guión radial del Licenciado Conrado Dosversiones que reprodujimos ayer en la radio. ¡Gracias por el apoyo!
UN ABRAZO PARA TODOS.



LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                19-06-13
MÚSICA-SALE
P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.
MÚSICA- SALE
P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del libro (REMARCAR) “Suicidio: Solución final”  e integrante de la fundación “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla Pablo Mezado.
MÙSICA- SALE
Auspician este programa laboratorios FALOPEX, para su tradicional producto, BROMAPEZAN PLUS, un plus para tu vida. En sus dos presentaciones: Grageas o polvo para aspirar (REMARCAR) Una dosis de BROMAPEZAN PLUS y adiòs a esa cara de estreñimiento. Tambièn presentamos nuestro nuevo producto: HUMORAP FORTE una vitamina para tu buen humor. ¿Te levantaste malhumorado? ¿Tuviste un contratiempo sexual? 1 pastilla de HUMORAP FORTE y sonreí de nuevo. Venta libre…Como vos.
MÚSICA- SALE
Tambièn colabora como siempre…Clìnica Del Sexo  “Callate y disfrutà” . Esta semana con un  renovado Spa sexual: “Al don pirulero cada cuàl atiende su agujero” Una terapia basada en cuidarte que no te alcancen…Distinta. Divertida. ¡Te va a gustar! Si te anotas te damos de regalo el Consolador Doctor Guauuuuuuuuu y la Muñeca Peggy para diversos usos y (REMARCAR) ¡Con manual explicativo!
Como siempre nos acompaña el Grupo Terapèutico del Doctor ANSIOLITICO, que sigue con gran èxito el curso semanal “Contà con mi apoyo”  Terapia de acercamiento donde, te aseguro, vas a sentir al otro.
MÚSICA- SALE.
Y tenemos el agrado de recibir un nuevo amigo auspiciante: Clinìca de Rehabilitación Psicològica: SAUNAFREE. Internate con nosotros y te ayudaremos a salir como nuevo. Terapias breves y potentes con distintos nombres para tu erecciòn, (CORREGIR REMARCAR) perdòn elecciòn: Travi y vos- Adentro mi amor y Ahhhh, un grito de placer- Te aseguramos  que en 7 dìas veràs los resultados sino, pagas y te vas.
MÙSICA- LOS FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE
P: Licenciado… ¡Buenas tardes!
L: ¡Buenas tardes a los oyentes y bienvenido queridìsimo Pablo Mezado! (TRANS) ¡Escuche, escuche!
ORGASMO ELEGANTE- SALE.
P:Wuauuuuuuuuuu Wuauuuuuuuuuuuuuuu Wuauuuuuuuuuuu…¡Còmo empezamos hoy!
L: ¿Se acuerda del paciente que le hicimos escuchar la otra vez el orgasmo fingido de Meg Ryan para que vea que no siempre la mujer expresa con gemidos el goce?
P: ¡Recuerdo! ¿Cómo esta èl?
L: ¡Mucho mejor! Le estamos enseñando otros tipos de orgasmos…Casi una pequeña enciclopedia (TRANS) ¿Sabìa Mezado que la mujer en algunos casos durante el orgasmo pierde la conciencia por algunos segundos?
P: (ENTUSIASMADO) No…No lo sabia … ¿No serà que se quedan dormidas exhaustas?
L. ¡No Mezado! En su caso…Difícil terminen exhaustas (TRANS) El placer las hace digamos, volar.
P: No me canso de repetirlo Licenciado… (REMARCAR) ¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sè, Mezado Lo sè…
P: (SILENCIO) (GOLPECITOS CON LOS DEDOS EN LA MESA)
L: ¿Què le pasa?
P: La pantalla quedò encendida…Y esa es mi hermana…Levante el volumen a ver que dice…
L: (SOCARRÒN) Ah sí …no tiene su voz…Solo mùsica y su belleza…
P:(NERVIOSO)  Pe…Pero…
MÙSICA SENSUAL-QUEDA BAJO.
P. (NERVIOSO) ¿Por què mi hermana baila sensualmente en su pantalla? ¿Por què tiene usted este video?
L. (RISITA) Algunas respuestas son obvias…Su hermana me lo dió…Ya le dije que somos amigos. Estamos entre los dos tratando que usted comprenda que su hermana puede ratonear…Que es mujer que hay hombres… ¿Comprende? Fijese que esta vestida que solo son movimientos sensuales…Solo eso.
P: Sì, pero…
L: (INTERRUMPE) Pero nada…Su hermana es adulta…Cuando màs ràpido usted supere esta situación no seràn necesarios otros recursos, digamos…
P: (INTERRUMPE) ¿Què me va mostrar la pròxima vez? (TRANS) Creo que estoy entendiendo…Creo que estoy superando esa sensación de guardabosque…La verdad, ya es grande.
L: Me alegra Mezado…Por el bien de usted y la libertad de su hermana.
P: Está bien…Es usted muy convincente. Voy a poner voluntad.
L: De eso se trata todo terapia psicológica…No cerrarse, poner voluntad, enfrentar el problema.
P: LO que sí pongo voluntad es con la fobia a los payasos… ¿No tendrá alguna música por ahí, no?
L: (SARCÁSTICO) ¿Usted escucha algo?
P: No…Pero me parece que necesito más tratamiento…El otro día todavía me dio miedo escuchar esa horrible canción el payaso Plim Plim…
L: Tengo una sorpresa al final para usted…
P: ¡Wuau Wuauu Wuauu! De solo pensar se me hace agua la boca y se me derriten las ideas!
L: Bueno…Muchas ideas no tiene (TRANS) Digo yo: ¿Trajo alguna pregunta de oyente? Estoy respondiendo más de 200 por semana por mail…
P: Sí…Si…Se no va ir el programa sin hacerla (TRANS) Elegimos esta: Soy Dulcinea de Caballito: Licenciado tengo una pareja que siento me ama…Pero me desilusiona de él que no quiera compartir su vida conmigo ya que no soluciona  sus problemas con la ex esposa. O sea quiere estar conmigo pero cuando lo presiono con eso se aleja…Me desilusiona su falta de resolución… ¿Lo dejo? Le repito estoy muy desilusionada y me hace mal.
L: Es un tema la desilusión…Puede traer depresión pero usted está dando un paso adelante preguntando. ¿Sabe porque se desilusionó Mezado está oyente?
P: Quisiera que me lo diga usted.
L: Porque idealizó. Sabe que mis consejos o terapias dependen de la voluntad del paciente y usted ya dio el paso: Mire del otro lado y verá que él no la rechaza…Esa sería una desilusión peor…Simplemente no puede cumplir las expectativas que USTED, solo usted puso en él.
P: Es cierto… ¡Genial!
L: No ponga expectativas, las necesidades del otro no son las suyas…Aléjese de la Obsesión, mire desde más lejos…Sino va depender de sus deseos que están en manos del otro. Sea práctica piense que él no la rechaza, la quiere pero no puede…Y usted se siente abandonada por las expectativas que tenía.
P: Claro…Entonces tendría que aceptarlo así…Bajar las expectativas o seguir otro camino.
L: A veces me sorprende Mezado con sus conclusiones…Habla por mí. (TRANS) Dulcinea, tome el camino que sea pero no pongas tantas expectativas en el otro y mire la parte buena que él no se aleja de vos, no te rechaza.  
P: (ENTUSIASMADO) ¡Ya sabe lo que pienso de sus genialidades!
L: Lo sé…Lo sé Mezado…Si me permite me gustaría irme despidiendo
P: ¡Si estamos llegando al final! Liberamos al Licenciado para que siga trabajando… ¿Nos vemos la próxima semana?
L. Con todo gusto Pablo…Espero que haya podido ayudar a los oyentes… ¡Buenas tardes y muchas gracias!
P: Fue el programa Conversando con los Profesionales, por Radio Municipio, 94.3 Hoy estuvimos con Licenciado en psicología Conrado Dosversiones… ¡Hasta la semana que viene!
MÚSICA.
L: Bueno, Mezado…El programa terminó y es hora que busquemos la forma de atacar de nuevo esa fobia a los payasos…
P: (MIEDOSO) Se está poniendo la nariz de payaso…
L. Así es…Asómese a la sala de espera…Vea quien lo aguarda…Tendrá15 minutos allí antes que pase hablar conmigo.
P: (PASOS) ¡La burranca! Vestida de payaso…Solo reconocible por ese cuerpo que me mata…
L: ¿Se anima a enfrentar a ese payaso? Se anima a que lo abrace…Quiero que entienda que un payaso es solo un disfraz…Abajo está la burranca que le gusta…
P: (2° PLANO) Sí…Y hace señas que vaya… ¡Voy!
MÚSICA EL PAYASO PLIM PLIM- QUEDA BAJO.
P:(2° PLANO) (GOZANDO) Wuauuuuuuuuuuu…Wuauuuu…Wuauuuuuuuuu.
L: No hay nada que hacer…La psicología necesita que hagamos lo que sea para mejorar al paciente… (TRANS) Mezado toca, aprieta…Besa a un payaso. ¡Milagro!

SALE MÚSICA PLIM PLIM-

MÚSICA FINAL


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

(Todos los derechos reservados)

SINA UTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: