Translate

Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

POR ESE PALPITAR.




Compañeros, amigos.Compartían el trabajo de la agencia de turismo que contrataba servicios de paseos por el verde mar Egeo.
En Atenas lo rodeaban los teatros griegos y el Dios del amor.
La Plaka calle peatonal llena de bares era el lugar de encuentro para tomar una cerveza y...desearse cada vez más. 
Eran latinos en Grecia, eran dos que se deseaban.
Eran dos que evitaban lo inevitable. 
Una sonrisa de él, un gesto de ella.
Entre amigos se miraban como si nadie más existiera. Las risas y charlas de los demás sonaban como lejanas cuando estaban juntos. El alguna vez pensó en alejarse para no mezclarse en el trabajo con una historia que sería intensa. Tenerla cerca lo inquietaba. 
Ella recordaba las palabras de su abuela."Cuando conozcas a alguien especial tu corazón latirá más rápido y sonreirás sin motivo". Y la sentencia se cumplía.
 La razón no los pudo detener y en ese ascensor del apart que contrataban para alojar turistas,hicieron el amor.
La levantó apretando su cuerpo contra la chapa revestida,  las piernas de ella treparon en su cintura y una y mil veces entró en su interior con la salvaje pasión de un amor contenido.
La besó, se besaron, ella mostraba sus pezones endurecidos en los él  que paseaba su boca con pasión.
Piso 8 ascensor detenido.Dos cuerpos haciendo el amor.Humedades mezcladas, puertas cerradas, orgasmos que atraviesan la razón y vuelven loco al corazón. No hay nada que decir, el tiempo se detuvo sus labios se unieron deseosos como nunca.  
A la noche en el departamento de él la voz de Sandro los trajo de nuevo a su país. 
La historia esta viva y sonriente desde aquel ascensor que cobijó el deseo tantas veces contenido. Yo te amo, se decían.
 Allá afuera ellos sentían que los dioses aparecían y Eros el Dios del amor hijo de Afrodita, sonreía feliz.  
Amor latino en la ciudad de los dioses.
Ellos sentían con cada orgasmo que estaban en el monte del olimpo rodeados de casas de cristal desde donde los dioses reinaban. Llovía en Atenas y los gemidos del amor  se mezclaba con el sonido del agua. La Acrópolis iluminada parecía brillante, más brillante que nunca.







AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.
...................................................................................
Estamos en la radio a las 8 am y 20 y 15 (8 y 15 pm) .

41 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Le estás dando batalla al frío con este relato, me gustó mucho. Rafaela

Anónimo dijo...

Mañana fría, ideal para entrar en calor con vos. Luisa

Anónimo dijo...

Aqui , en la camucha sin ganas de levantarme para nada, te escucho. Elisabeth

Anónimo dijo...

Estoy palpitando por vos. Erica

Anónimo dijo...

Esto lo copie para vos mi amor
Soy fuego y pasion, fuego es mi lujuria, ardiente son mis deseos de mujer, mi hoguera de entre mis piernas te llama, ven y apaga este fuego voraz, besa cada parte de mi cuerpo caliente, humedece tu lengua en mi piel, cargarme en tu brazos, pero ante de hacerlo, hazme gemir en mi trono, usemos la imaginación de nuestros deseos, que nuestros cuerpo, hablen el idioma del sexo oral. Esmeralda

Anónimo dijo...

Deja que tus manos sometan mi cuerpo
con fuerza de pasion,caliente esta mi piel
por éxtasis de fiebre de la lujuria y el deseo. No es de mi autoría pero te lo dedico. Amaranta

Anónimo dijo...

Comenzare con un beso que resbale por tu cuello y que mis manos naveguen descubriendo el laberinto de tu pecho...! Convertiré tu aliento en el perfume de mi piel, morderé lentamente tus labios ahogando los ¡Te quiero!, para sentir tus manos en mis caderas temblando de deseo...! Sandra

Anónimo dijo...

Leí esto y me encantó para compartirlo con vos. Marianela
Deseo conjugar mi cuerpo en ti, ser verbo, acción que desordene tu lenguaje, que seas todos los géneros, todas las voces, todos los idiomas sobre mi piel. Adjetivizar con cumplidos tus labios, tu pecho, tu vientre y ofrecerte ese miembro que se erige en las mil y una palabras con que mi boca te llama. Tocarte con mi lengua, rodearte con mi idioma y acentuarte.

Déjame ser y estar, todos los tiempos en ti, solo en ti…

Anónimo dijo...

Mi novio se enojó conmigo, porque me preguntó hasta donde lo amaba y yo le dije que lo amaba hasta que empezaba a preguntarme pelotudeces. Es para tanto? Anahí

Anónimo dijo...

Buscador, apaga esta noche la luz, te prometo que no habrá palabras, pero tampoco silencios. Mirella

Anónimo dijo...

La piel no se viaja, si no es con los ojos cerrados...La piel se disfruta, se paladea, y es la primera vía de comunicación de dos cuerpos en armonía y conjunción total...La piel se da..., vos y yo tendremos piel? probamos? Felicitas

Anónimo dijo...

No podrás resistirte a mis encantos, el que seas vulnerable también es un juego que puede producir mucho placer, todo es imaginación y comunicación. MOrena

Anónimo dijo...

Quieren despertar los sentidos y la imaginación??? Vengan los viernes y escuchen al buscador Samantha

Anónimo dijo...

Esta mañana fria, en tu ausencia
mi mano sera mi mejor compañia , jajaja Eliana

Anónimo dijo...

Quiero que me beses el ombligo y que termines besando mis labios que dibujan mi sonrisa en medio de mis piernas .!!!!Te animas ? Irina

Anónimo dijo...

Disculpame, solo quería decirte que cada vez que te escucho, termino húmeda. Marisol

Anónimo dijo...

Con este frío lo unico que se me antoja es hacer el amor con vos. Freda

Anónimo dijo...

Sos como el dedo meñique del pie, te quiero dar en todos los muebles de mi casa jajaj Muriel

Anónimo dijo...

Vení frotá tu piel junto a la mía y fundámonos en un excitante orgasmo. Lorena

Anónimo dijo...

quiero poseer tu cuerpo, sentir tu respiracion en mi oido, sentir tu intimidad humeda invitandome a probar el nectar del amor.Flor

Anónimo dijo...

Sueño con recorrer tu cuerpo, descubrir el sabor de tu piel, llegar hasta tu entrepierna y perderme hasta hacerte enloquecer. Nuria

Anónimo dijo...

Cualquier lugar es escenario, es bueno para desatar la lujuria que provocas en mí.Susana

Anónimo dijo...

Disfrutar del amanecer sobre tu cuerpo y tú dentro del mío, eso sería inolvidable Jorgelina

Anónimo dijo...

Inundados de placer, sentir los cuerpos emergiendo, tú dentro de mi provocando el palpitar en mi interior, eso es lo que quiero mi buscador. Cristiana

Anónimo dijo...

Yo violarte jamás, yo haré que tu me pidas hacerte el amor a gritos.Julieta

Anónimo dijo...

Buscador desnuda mi cuerpo y pervierte mi mente con tus palabras. Amanda

Anónimo dijo...

Me gustaria despertarme y ver que te tengo a mi lado, despertar y verte agarrado a mi cintura....... Paula

Anónimo dijo...

Prefiero morir de pasión que aburrida, prefiero morir cogiendote, que no haciendolo. Miranda

Anónimo dijo...

Quiero que unamos nuestras almas, nuestros cuerpos, en un acto de pasión eterno. Juliana

Anónimo dijo...

Gabriel Garcia Marquez decía que la mujer es como la buena literatura, al alcance de todos pero incomprensibles para los estúpidos. Ambar

Anónimo dijo...

Ámame en silencio con tus manos registra cada nota de insolencia y viaja con mi piel a tu galaxia
viviendo plenamente mis antojos. Mora

Anónimo dijo...

Trátame como tu prisionera ultrájame con tu amor a cada instante hasta perder la razón. Elena

Anónimo dijo...

Le has puesto calor a esta mañana fría. Nerina

Anónimo dijo...

Sumérgete en mi cascada arrolladora
y bebe de mis aguas peligrosas
al tiempo y al compás de mis gemidos.
esta lloviendo mi deseo sobre ti. Fiorella

Anónimo dijo...

Tu radio es un lugar para compartir, para disfrutar, para soñar. Graciela

Anónimo dijo...

Recien me estoy despertando y te sintonize para empezar a sacarme la fiaca, sabes que te amo? Juana Maria

Anónimo dijo...

acercate al borde de mi iel..equivoca el rumbo..descubre nuevas rutas vuelve a andar caminos ya trazados......sumergete en mi..hazme perder en ti. Karem

Anónimo dijo...

Quisiera ser tu café
Rozar tus labios con mi calor
Degustar tu boca con mi sabor…
Impregnar mi aroma en tus sentidos
Seducir tu amanecer con mi pasión.
Lo encontre, y quise dedicartelo a vos mi dioso total. Daiana

Anónimo dijo...

Te voy a regalar una caricia que resbale por tu espalda tan despacio,
tan lentamente ......que sea eterna...
Una caricia hecha con el aliento de mi boca
y que mis labios apenas te rocen. Ivonne

Anónimo dijo...

Quiero sentir tus manos...tu cuerpo.
Tocar tus sueños.Poseerte por fuera... por dentro. Anabella