Translate

Vistas de página en total

viernes, 14 de junio de 2013

EL AMANTE ELEGIDO.

Ella famosa...Él su empleado. Chofer asignado. Amante elegido. Prohibido para el afuera...Amado en la intimidad que solo ellos conocían. Esa mujer le llevaba algunos años y lo seducía con solo mirarlo. Las cámaras detrás de la gran actriz...No podían ver lo que ella ocultaba...La pasión prohibida con ese hombre lleno de simplezas. Buscaban el lugar en aquella cabaña de las afueras de la ciudad..."La señora lo llamará" ...Contestaba su secretaria sin imaginar donde ella estaba.  Era el momento de dos amantes dependientes uno del otro. No podían separarse, a la vista de todos no podían juntarse. En la intimidad él recorría su cuerpo con sus manos, con su cuerpo y con su alma. Ella bebía de su néctar sin importarle nada de lo que pase allá afuera. Mezclaban sus deseos entre gemidos y orgasmos...Vibraban juntos con solo tocarse...En cada entrada y salida del miembro erecto de ese hombre amado flotaba en el placer... Las manos de él acariciando su entrepierna entre los asientos del auto habían comenzado esta historia de acabadas perfectas. Mientras su mano entraba en sus intimidades entendió que siempre lo deseó. La primera vez de muchas veces que nadie conocía. Cuando se separaban contaban las horas para comenzar el viaje de nuevo. ¡Así se necesitaban! ¡Así se amaban! 
Cuando las luces del escenario se encendieron para aquella actuación tenía que decir palabras de amor...Solo pensó en él, después de todo...Nadie puede entrar en tu imaginación. Solo uno maneja su mente...Los aplausos del final solo sellaron esa gran actuación genial...Tan genial que era... real.  




AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO



SIN AUTOR NO HAY OBRA.

48 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio.

Los espero

Anónimo dijo...

Extraño tu voz, tu calor, extraño todo eso que me hipnotiza, esas suaves palabrasque aún resuenan y viven en mi interior. Extraño imaginarte en la intimidad, abrazarte en mis recuerdos de soledad, fantaseo con tu amor en algún amanecer y no dejo de pensarte. Como estás buscador? Ana Luz

Anónimo dijo...

Que historia, como cada viernes nos sorprendes mucho, te amo . Debora

Anónimo dijo...

Robas mi tranquilidad, alguien a bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad, temblorosa mi voz dice un te amo, desnudándote el pecho entre mi boca, conduciendo mis deseos a tus piernas, seduciendo mi alma que se aloca y se sofoca… Algo que comparto con vos en retribución a lo que vos me das cada viernes. Vanesa

Anónimo dijo...

Y ahora... Quiero penetrar entre tus sueños, siendo tu mas perversa fantasía, para así poder lamer tu piel, deslizar mis manos... Entre tu cuerpo... Pasear mi lengua sobre tu sexo y hacer que explotes en éxtasis... Marianela

Anónimo dijo...

Buscador seré la esencia de tus impulsos, la espuela, la gota que sofoca la bocanada de ebrias ideas, el deterioro de tu mesura… Gabriela

Anónimo dijo...

Tu dulce voz atraviesa mis sentidos y controla mis pulsaciones… Martina

Anónimo dijo...

Por favor quiero que me pases la lengua sin dejar ni una gota del néctar de mi deseo… Carolina

Anónimo dijo...

Sólo quiero tu cuerpo para resarcir mis deseos y convertirlo en juguete del presente, sin pensar en lo que pueda venir… esta frase que tomé dice lo que deseo mi potro. Eleonora

Anónimo dijo...

Sabes quien soy? Soy tu amante nocturna, la de noctámbulos besos,
Soy ella, la eterna, la antigua, la nueva, la de siempre la que se cierra la que se abre la de enormes placeres, me reconoces? Dinorah

Anónimo dijo...

Es tan grande mi deseo y tan inmensa mi locura, que al admirarte enloquezco. Graciela

Anónimo dijo...

Por favor, besa mi cuerpo, desliza tus dedos por mi pelo, tócame despacio... Muy despacio… Y poco a poco hazme perder la cordura. Maria Eugenia

Anónimo dijo...

Quiero recorrer a oscuras los caminos de tu cuerpo y pasear tus curvaturas porque me encuentro sedienta de vos. Larissa

Anónimo dijo...

Mi flora seguirá esperando el día que sea poseída por vos. Fiama

Anónimo dijo...

Un susurro en mi oído no sólo es tu voz, sos vos. Cristiana

Anónimo dijo...

necesito que vengas y que tu lengua recorra cada extremidad de mi cuerpo, que puedas calmar mi sed de vos, necesito que vengas , que me beses y me robes el aliento Muriel

Anónimo dijo...

Mis ansias se me saturan y la mente se me nubla, cada vez que te escucho mi hombre. Nadine

Anónimo dijo...

Escucharte es evocar mis deseos Denise

Anónimo dijo...

Atardecí en tu pensamiento, suspire en tu recuerdo, cene con tus imágenes rondando mi mesa y me duche con mis hormonas. Catalina

Anónimo dijo...

Si me escucharas gemir por vos, explotarias de extasis. Flavia

Anónimo dijo...

Como el más exquisito de los vinos, deseo beberte de a poco, saborear tu piel y extasiarme de tu perfumado sabor a hombre. Sandra

Anónimo dijo...

Sueño con tenerte, sueño con gozarte y poseerte, sin vacilaciones sin permisos y recorrer beso a beso cada centímetro de tu piel, gastando mi aliento en tu cuerpo, hasta quedar fuera de si y sin cordura. Felicitas

Anónimo dijo...

Veni a mi cama y juntos vamos a desnudarnos el alma y el cuerpo con caricias.Olivia

Anónimo dijo...

Soy la de siempre, Denise

Anónimo dijo...

Lo prohibido siempre despierta el deseo, por eso te deseo tanto. Cecilia

Anónimo dijo...

Quiero que me sigas seduciendo porque morir en vos es lo que mas anhelo. Tatiana

Anónimo dijo...

El erotismo es cuando la imaginación hace el amor con el cuerpo, y con tus historias eso es mas que posible. Juana Maria

Anónimo dijo...

Quitame el sentido de la vista, deja que mis otros sentidos se inunden de vos, que tu voz provoque mas cosas en mi...
Que tu boca saboree mi cuerpo por pequeñas porciones hasta que casi te suplique que me hagas el amor...
Arrima tu miembro a mi boca para que mi lengua hambrienta disfrute tu sabor. Isarit

Anónimo dijo...

Por dios que manera de escribir, tus oyentes y vos, que lujo total. Nelida

Anónimo dijo...

Yo encontre en tus historias mi pasado perdido. Rita

Anónimo dijo...

Detras de una buena masturbación, hay una gran história erótica tuya, lo sabías? Julieta

Anónimo dijo...

Mario Benedetti decia, que alguien te haga sentir cosas sin ponerte un dedo encima, eso es admirable, eso es lo que vos logras amigo mio. Rocío

Anónimo dijo...

Alfred de Musset decía que la mujer es como una sombra, no podras atraparla pero tampoco podras huir de ella, o sea, no vas a librarte de nosotras. Dalila

Anónimo dijo...

Hoy quiero tenerte en mi cama... ven y te invito a pasar una noche de aventuras, solo tu, tu piel, tus labios tus besos y yo mis caricias mis ganas y mis deseos de ti...Pasaremos una noche mágica donde reinaran la pasion , la seducción y la lujuria... donde tocaremos nuestra melodía al compás de nuestros vaivenes danzandole al amor... tu bebida mi saliva... mi bebida tu simiente. Emilia

Anónimo dijo...

Tu voz, mi , mas linda Tentacion. Susana

Anónimo dijo...

Miles de sensaciones son las que experimento cuando te escucho. Johanna

Anónimo dijo...

Esta noche te soñaré entre mis sábanas sueños húmedos donde se bañan mis soledades,sueños mecidos entre suspiros al ritmo lento de tus ternuras.Lo busque para vos y solo para vos. Daniela

Anónimo dijo...

Todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo. Ambar

Anónimo dijo...

Tengo tu pasión en mi piel, me llenas, me envolvés. Irina

Anónimo dijo...

Déjame quererte, sin medida .Aunque sea solo de pensamiento. Morena

Anónimo dijo...

Aquí estoy,desnuda,sobre las sábanas solitarias de esta cama donde te deseo, venis un ratito? Eliana

Anónimo dijo...

Soy tu lienzo donde dibujas tus ilusiones y deseo de hombre. Malena

Anónimo dijo...

Tu historia me erizó la piel, te amo. Mia

Anónimo dijo...

Sentir que estoy indefensa ante vos, con estas historias, me calienta aun mas Cloé

Anónimo dijo...

Esta noche cumpliremos mi amor fantasías juntos, unas perversas otras románticas pero al final de cuentas todas placenteras. Nos encontramos? Sole

Anónimo dijo...

Desnudame el alma, el cuerpo con tus labios, con tus besos. Amira

Anónimo dijo...

Quiero compartir esto con vos dulce mio

TENER SEXO ES EL MEJOR DEPORTE
- No se necesita uniforme
- No se suspenden por lluvia ( es mas romantico en estado lluvioso)
- No hay arbitro ni juez de linea
- Puedes gritar libremente
- El calentamiento toma nuevo significado
- La cancha es lo de menos
- Nadie reclama si hay mano dentro del área
- No hay posición adelantada ya que todos pueden estar en todas las posiciones
- Entre mas cansado termines, mejor termina el encuentro.
- Lo mas rico....nadie se disgusta por unos minutos extras
-El sudor es exitante
El unico problema que si metes gol te vas a la banca por 9 meses.........!!!
asi que a practicarlo...........
**Afrodita**

Anónimo dijo...

Soy Sonia, eso que te mando lo escribio una piba que se llama afrodita.