Translate

Vistas de página en total

jueves, 27 de junio de 2013

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE
P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MÚSICA- SALE
P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del libro (REMARCAR) “Suicidio: Solución final”  e integrante de la fundación “Camino sin retorno”
Conducción: Quien les habla Pablo Mezado.

MÚSICA.- SALE.
Auspician este programa:
Laboratorios Falopex, para su tradicional producto: BROMAPEZAN PLUS, un plus para tu vida. En sus dos presentaciones Grageas o polvo para aspirar. Una dosis de BROMEPEZAN PLUS y adiós a la cara de estreñimiento.
También el nuevo producto HUMORAP FORTE. ¿Estás malhumorado? Una pastilla de Humorap y sonreí feliz…Venta libre, como vos.

MÚSICA- SALE.
Clínica del sexo “Callate y disfrutá”  Esta semana es la semana de la dulzura…” Vení abrí la boca y el dulce lo pongo yo”
 Una terapia oral y de gran sensibilidad que te abrirá el camino del sexo sin bloqueos. Adquiriendo la promo va de regalo el consolador Doctor Guauuuuuuuuuuuu…la muñeca Peggy para diversos usos y ahora también,(REMARCAR) porque el tamaño sí importa, un alargue peneano en la promo.

MÚSICA- SALE.
Clínica de rehabilitación psicológica “Sauna Free” Internate con nosotros y saldrás como nuevo. Nuevos talleres: “Tirando la goma” y  “ ¿ Es el 69 un número de la suerte? Con nuestras terapeutas Peggy, Mary, Betty, Shu…Rubias de New York.
Como siempre nos acompaña el Grupo Terapéutico del Doctor Ansiolítico…Con el Doctor recién llegado de su viaje recorriendo su vida pasada como Napoleón nos brindará el Curso…” SEXO: Dependencia y entrega” Una curso para averiguar tus verdaderas inclinaciones. Envía mensaje al “2020 Ansiolítico” y recibirás un consejo.

MÚSICA.
P: Un gusto estar de nuevo con usted, Licenciado
L: El gusto es mío Mezado…(TRANS) ¿Cómo se sintió con la terapia del otro día?
P: (ENTUSIASMADO) ¡Genial! Esa burranca es una bomba…Cuánta energía, que creatividad…Aunque no creo que me haya curado del todo.
L. Sin embargo ví que abrazaba a un payaso como si nada…Y Hasta le saco la ropa.
P: Como no sacale…¡Con lo que había abajo! Ese horrible Plim Plim ya no me molesta tanto.

OP: PAYASO PLIM PLIM- QUEDA BAJO
L: ¿Escucha no? No es mi secretaria es el payaso de verdad…
P: (INQUIETO) Sí…Y me está poniendo un poco nervioso.
L: Pero va mejorando…Mire la pantalla.
SALE PLIM PLIM
P: (NERVIOSO) ¡Qué hace ese payaso bailando con mi hermana!

CANCIÓN DE SANDRO, PENUMBRAS- QUEDA BAJO
L: Tranquilo es mi ayudante Cocoliche que con la colaboración de su hermana grabaron esto para usted…
P: Pe…Pero, mire como la abraza…
L: Tranquilo…Solo es ficción. Esta terapia no convencional la llamo 2 en 1…Atacamos sus dos problemas al mismo tiempo…De paso enseñamos al oyente…
P: ¡Mataría a ese payaso!
L: No….La violencia  no es buena…La bronca le está haciendo perder el miedo al payaso…
P: Es cierto…Pero mi hermana…
L: Su hermana debo decirle…Es una excelente colaboradora que desde esta semana será una integrante más de mi equipo…Colaborará con la terapias…
P: Pero…¿La colaboración es como la de la burranca?
L: No lo tenemos definido todavía…Pero ¿Qué le preocupa? Su hermana es mayorcita…
P: Es cierto…(NERVIOSO) P…Pero la va besar…
L: Tranquilo…Es solo ficción…¿O quiere que hagamos terapia de shock y buscar situaciones más calientes?
P: No…No  por hoy está bien…Ya entendí.

SALE MÚSICA.
L. Como enseñanza al oyente les muestro las distintas reacciones de Mezado con dos problemas psicológicos que lo confunden y lo afectan…Lo meto en l boca del lobo con los dos cosas que lo perturban juntas…Para resolverlas al mismo tiempo.
P: (NO MUY CONVENCIDO) Muy interesante.
L: Lo vi todavía con un poco de adversión con los payasos…Falta poco…Esta tarde después del programa tendrá otra sesión especial con mi secretaria…
P: (LOCO DE CONTENTO) Wauuuuuu Wauuuuu Wauuuu ¡Eso es una noticia! Ella hoy volvió a ignorarme pero a partir de hoy le juro no lo hará más.
L: Bueno…Por ahora terminamos con usted… ¿Tiene alguna pregunta de los oyentes?
P. Tengo una que me llamó la atención y quería compartirla con usted…
L: ¡Increíble!
P: ¿Qué la quiera compartir con usted?
L: No…Que algo le llame la atención (RISA)
P: ¡Llego la hora del gaste! (TRANS) La pregunta la hace Josefina Albastrina de San Justo, dice: Licenciado tengo un hermano que es un quejoso. Vive en el mismo edificio que nosotros, mi esposo mis hijos y yo, y cada vez que nos se acerca se está quejando…Lo queremos mucho pero es pesado con su quejas…Mi hija el otro día le dijo que hay una materia en el cole que le preocupa porque no le encuentra la vuelta
L: ¡Me imagino su respuesta!
P: Le contestó la educación es un desastre, pero vos la tenés fácil en mi época te exigían el doble.
L: Me imagino lo que pensaba la chica que fue a buscar respuestas y se encontrón una queja.
P: La pregunta es: Es mi hermano, lo queremos ¿Qué fórmula rápida me indica para ayudarlo y no tener que alejarlo de nuestras vidas?
L: Como digo siempre hay dos versiones para cada caso…
P: (INTERRUMPE) ¡Igual que su apellido!
L: ¡Que chistoso Mezado! (TRANS) Su hermano necesita una terapia pero la solución rápida para una mejor  convivencia es simple: Quéjese más que él. Lo desarma. Por ejemplo en el caso de su hija: Ella le podía contestar, tenés razón tío la educación es una porquería y el país también.
P: Wauuuu Waouuuu  ¡LO desarma! Alguien que se queje más que él lo hace como (PIENSA)
L: ¡Como mirarse al espejo!
P: ¡Eso! Lo digo, lo reafirmo y lo recontrafirmo ¡Usted es un libro abierto!
L:¡Lo sé Mezado, lo sé!  Espero Josefina que le sirva el consejo… (TRANS) Ahora me gustaría que nos vayamos despidiendo.
P: Así es Licenciado, estamos llegando al final del programa…Lo liberamos y agradecemos sus consejos.
L: Intento ayudar, gracias Mezado y buenas tardes.
P: Fue el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones para el programa Conversando con los Profesionales. Nos vemos la próxima semana acá en el 94.3. ¡Hasta la próxima!

MÚSICA.
L: Ha llegado de nuevo su hora Pablo Mezado….
P: Estoy muy ansioso…En serio creo que con la burranca me termino de curar.
L: Le falta poco…Un poco más de mimos de mi secretaria vestida de payaso y va andar bien…Pero lo veo muy ansioso…Cuidado que eso puede hacerle mal.
P: (ANSIOSO) Es que me muero por entrar a la sala de espera…¿Ella ya está allí?
L: Vaya vaya…Primero ambiente con la música…Yo desde acá grabaré con mi voz sus reacciones.
P: Wauuuu Waauuuuuuuuuuuu (PASOS A 2°) Ya estoy yendo…

MÚSICA EL PAYASO PLIM PLIM- QUEDA BAJO
L: Pablo escucha la canción con bastante tranquilidad…Espera un poco ansioso la entrada de mi secretaria…(PAUSA) Allí viene ella con pintura de payaso y vestida de payaso…¡Qué buena que está! Se vista como se vista…Pablo la besa…Ella muestra su pechos
P: (2°) Waoooo Waoooo Waoooo
L: Demasiada ansiedad en Pablo por tocarla…Lo bueno que se olvida que está besando un payaso…
PAYASO PLIM PLIM- SUBE- DESPUES BAJA.
L:Mi secretaria mira impaciente…Parece que Pablo tiene algunos problemitas
P: (DESDE 3°) Espera…Ten paciencia esto no me sucede nunca.
L: No hay duda que la ansiedad le jugó una mala pasada…Mi secretaria ya aburrida me hace señas marcando el reloj…Y si se acaba el tiempo de Mezado…
P: Wuooo Wuooo esto es increíble. ¡Está como muerto! ¡Esperame un poco muchacha!

SALE PLIM PLIM- SUENA SERRAT- QUIEN CUIDARÁ DE MI HUERTO- QUEDA BAJO
L: No hay duda que el paciente Pablo está mucho mejor con el tema de los payasos pero vamos a tener que tratar esta ansiedad que lo mata…Lo hace impotente. La historia continuará. (LEVANTA VOZ) No hay nada que hacer belleza…Vuelve a tu trabajo yo m e encargo de Mezado…¡No…Por favor, no te sientas mal! Es un tema de su ansiedad.
Como dije, la historia continuará.

MÚSICA FINAL.- SERRAT.


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO.


SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: