Translate

Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

GUIONES RADIALES- LUNES DE HUMOR-


AMIGOS: Excelente programa en el lunes de humor ayer en la radio. 92 mensajes y más de 120 conexiones hablan del apoyo de ustedes. Abajo, para que se metan en la cocina del guión radial, les publico parte de los textos que escribimos. ¡Gracias!


IDI VISITA LA RADIO-                        24-06-13

SONIDOS DE LA SELVA.
(GOLPES)

V: Ramana, ramana…
I: (2°) ¡Vicin dunga! Vicin dunga
V: ¡Qué alegría verlo!
I: (PASOS 1°)(GOLPES- EFUSIVO) ¡Vicin dunga! (LO BESA- LO ABRAZA)
V: Salga…Salga…
I: Abajo hombres y mininas…Todos mecharme a mi.
V: Dice que abajo hay hombres y mujeres y todos lo quieren tocar a él…(TRANS) Definamos algo…¿A usted quien le gusta que lo toquen más…Los hombres o las mujeres?
I: (RISA) Meloni…Meloni…Todos.
V: Era lo que me temía…¿Cómo está Ino? Me deposita la plata pero no me está llamando.
I: Amo Ino…Está binere…porque me ve triniti a mí.  
V: Dice que ama a Ino que está bien porque lo ve bien a él.
I: Manama la pelini a Vicin?
V: Dice que quiere describir mi vestimenta…Hable solo de la sunga
I: Poronga Mirtha…
V: Puede poner al música de Mirtha.
MÚSICA MIRTHA. QUEDA BAJO

I: Vicin dunga nimini sunga color roja con vivos nuzules y la túnica es perneti
V: Bueno habla de mi elegancia y dice que la sunga es de color rojo con vivos azules y la túnica transparente
I: ¡Se paliti falo!
V: Dice que se nota falo…(TOS) Exagera.

SALE MÚSICA-
I: ¿Poronga, puedo, mammarar una cantata política que llegó a Culculá desde Argentina?
V: Me pregunta si puede cantar una propaganda política de Argentina que la cantaban en Culculá…¿Lo hacían en la radio? (PAUSA) Me dice que sí…Adelante.
I: Curramos los morlacos…Menem lo hizo…Raspata la calila…Menem lo hizo. ¿Chupini los meloni? Menem lo hizo
V: Curramos los morlacos…Menem lo hizo. Mejoramos los caminos…Menem lo hizo. ¿Mejoramos la clase media? Menem lo hizo.
I: ¡Vamó Menem carajo!
V: La verdad que Culculá me sorprende lo que conoce de Argentina.
I: Grachar Vinci…
V: Supongo quiso decir gracias Vicin…Una última pregunta y después le pongo música para que baile un poco y se quede en la radio. ¿Qué opina de la mujer argentina?
I: Molto lindas…Tracanas…Choquetas…Y los Viernes con Vicin Enri…Nimanas, mininis…
V: Dice que son muy lindas, elegantes, sensuales y los viernes con el querido Enrique, imaginativas, mimosas…No coincido con lo último…Pero bueh. Ponemos música…¡Vamos Negro lindo baile, baile!

MÚSICA MOVIDA.



AUTOR 
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.













No hay comentarios: