Translate

Vistas de página en total

viernes, 28 de junio de 2013

TODO TIENE UN FINAL.

Cuando hacían el amor surcaban el universo...Las bocas en el sexo...Los pezones erguidos y vibrantes de ella, las manos que acarician y el sexo de él que penetraba .
Sinfonía perfecta de movimientos y sonidos. Esa noche se abrazaban como nunca y el éxtasis de los orgasmos lo elevaba por sobre todas las cosas de este mundo. Pero después, cuando la calma volvía, ese día, esa última noche marcaría una separación definitiva. Su trabajo lo llevaba a él a Alemania...Su hijo la necesitaba de ella acá. Eran dos vidas separadas que solo se unían en el amor de sus encuentros...Que ya no serían nunca más. "Todo tiene un final, todo termina" Decía la canción de Vox Dei. El reloj marcaba el inexorable adiós. No era un amor para vivir a la distancia. Por eso los abrazos de esa noche tenían el sabor amargo de la despedida. Dos años vividos que nunca olvidarán. Pero el consuelo de haber sentido no podía calmar el dolor de no volver a juntar sus brazos, sus piernas, sus bocas. ¡Final de un amor completo!
La hora ha llegado...Las lágrimas los invaden...La puerta se cerraría y ella se iría. El corazón late más fuerte pero el tic tac marca el ritmo. ¡Nunca más! Así sería mejor...Lloró durante horas...No podía levantar su cuerpo pegado a esa almohada en la que ella había apoyado su cabeza por última vez...¡Última vez! El dolor lacera...No hay vueltas. ¡Aprender a convivir sin ella, aprender a convivir sin él! Comenzó a llover...El cielo se puso gris y triste... También estaba llorando. Dentro de ellos aunque el reloj marque la despedida ese amor siempre los acompañará y la memoria de lo vivido lo revivirán en imágenes sin tiempo.



AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

59 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Buen dia bombon, que historia la de hoy. Graciela

Anónimo dijo...

Una música exquisita para una historia triste pero intensa. Amalia

Anónimo dijo...

Adoro tu forma de expresar sentimientos, tus relatos tienen imágenes, olores, sentidos. Sandra

Anónimo dijo...

Hoy en clarín léi que una escritora a su gran amor no correspondido le dijo. "Existe entre nosotros algo mejro que un amor: Una complicidad" y eso es lo que nos une a nosotras con vos. Ursula

Anónimo dijo...

Una despedida puede ser triste, pero a la vez puede dejarnos hermosas sensaciones. Lisa

Anónimo dijo...

Vos escribís con música, con imágenes, con colores, por eso lo disfrutamos tanto . Taty

Anónimo dijo...

Intensidad, amor, pasión, nada puede ser triste , en las manos de tu escritura. Rafaela

Anónimo dijo...

Mis sueños van contigo mis ilusiones las llevas vos miis lagrimas vos las haces brillar ,mis tristesas vos les pones alegrias¡Que mas puedo pedir si contigo yo soy feliz eres mi todo y te amo. Gisella

Anónimo dijo...

Para vos escritor de una gran escritora de la pasión. Uma
Dame libertad de placer
en mi piel,oprime mi
voluntad en tu pecho.

Anhelo sentir el látigo
de tu viril miembro
azotando mi clitori .

Esclava de tu sexo
dueño de mi cuerpo
marcada por tu pasion .

hazme tu prisionera
de tus besos infinitos
en las noches de amor.

Átame con la cadena
de lujuria y pecado.

Autora: Lisneira Jimenez

Anónimo dijo...

Dentro de mi habita un angel que nadie lo ve, ese que llora, que sueña, que ríe, y ese angel, revive cada vez que te escucha, se alimenta de vos, se nutre de vos, que más te puedo decir, Gracias. Isaryt

Anónimo dijo...

Sabes lo que es llorar en la cama para que nadie te vea, y seguir llorando cuando todos se han dormido para que no te escuchen? yo si.
Esto buscador es para mi gran amor que me dejó. Abril

Anónimo dijo...

Escritor, sabés algo? ahora que se acabó el fútbol, sabes lo que va a poner Kristina para competir con Lanata? siiiiiii lo viernes ardientes tuyos jajaj Catalina

Anónimo dijo...

Te dedico este poema de esta poetisa divina. Andrea

Podrán
matarme los recuerdos
robarme la memoria
ahogar mis palabras
golpear mis sentidos
JAMAS PODRÁN QUITARTE DE MI PIEL...

Adriana. Olivares.

Anónimo dijo...

"La hermosa luz de tu voz me guia e invita a soñar, me invita a pensar y sobre todo me invita a decirte que te quiero de verdad" Yamila

Anónimo dijo...

Este es otro hermoso poema de Lisneira : Uma

Escribe en mi piel poemas de amor
dame tu calor con besos y caricias
hazme sentir una vez mas mujer.
No importa la distancia
unido esta tu corazón al mio.
Hazme el amor con el pensamiento
recorre cada parte, de mi con tus manos.

La soledad consume mi alma
esta en agonía todo mi ser.
Dame una noche de pasion
"Santo amor" .
Tu amor de vida a mis días .
Autora: Lisneira Jimenez

Anónimo dijo...

´Desnuda te espero, aca..... venís?
Angie

Anónimo dijo...

Tengo tu piel en mis ojos , me llenas, ocupas mi horizonte.
Tu piel blanca tapete por donde se deslizan mis ríos, imán para mis manos,que buscan dulces en el escaparate de tu cuerpo,como niño anhelante.Milagros

Anónimo dijo...

todas las cosas son vos,El amanecer, el viento, el aroma del pan, la otra montaña debajo del agua... Morena

Anónimo dijo...

Yo soy tu indómita gacela,el trueno que rompe la luz sobre tu pecho
Yo soy el viento desatado en la montaña, yo soy eso y mas, y todavía no te diste cuenta, como se entiende eso? Tamara

Anónimo dijo...

Le tue parole, i tuoi pensieri agiscono su di me come la goccia che bagna dolcemente la roccia………senza eroderla……….ma accarezzandola, coccolandola… Pierina

Anónimo dijo...

Dejame ser, la ladrona de tu piel, con mi calor, cubrir tu desnudez, cierra los ojos sin temor pon en mis manos tu candor tu y yo y un mismo amor solos... Como el ayer, quiero quedarme en ti, mojar tu ser, con mi lluvia de abril, Mirella

Anónimo dijo...

Aquí estoy,desnuda,sobre las sábanas solitarias, de esta cama donde te deseo.Todavía sigo pensando que demonios haces que no venís, y nos sacamos las ganas Luciana

Anónimo dijo...

Comiénzame a vivir ahora, toma mi mano y gira tus labios sobre mi boca porque hoy soy la marea que danza sobre las olas de tu cuerpo…
Siénteme en cada uno de tus pliegues, deléitate con mi andar en cada uno de tus poros que con dulzura recorro. Descubre todos mis secretos que como manto de mago esconde mi cuerpo. Samantha

Anónimo dijo...

Hermosura mía, leíste el mensaje en italiano como Idi jajjaj como te amoooooo Nerina

Anónimo dijo...

Castigame con pasión, ya , por favor, no te demores. Alexia

Anónimo dijo...

Comenzare con un beso que resbale por tu cuello y que mis manos naveguen descubriendo el laberinto de tu pecho...! Convertiré tu aliento en el perfume de mi piel, morderé lentamente tus labios ahogando los ¡Te quiero!, para sentir tus manos en mis caderas temblando de deseo.
¡Quiero fundir tu cuerpo al mío!, quiero me sientas dentro de ti hasta que el éxtasis taladre y nuble tu mente.ummmmm que caliente que me tenés. Isabela

Anónimo dijo...

Seré la esencia de tus impulsos, la espuela, la gota que sofoca la bocanada de ebrias ideas, el deterioro de tu mesura. Irina

Anónimo dijo...

Tengo una explosión de ansiedad y placer al imaginar lo que sentirias al rozar mi piel acompañada de lujuriosos pensamientos. Maria Paz

Anónimo dijo...

Te escucho y la temperatura aumenta y se que el día que te tenga conmigo, porque eso va a pasar, mi entrega será al límite de tus deseos…, Manuela

Anónimo dijo...

Buscador, lame sin dejar ni una gota del néctar de mi deseo, Erica

Anónimo dijo...

Sólo quiero tu cuerpo para resarcir mis deseos y convertirlo en juguete del presente, sin pensar en lo que pueda venir, te quedó claro, amor mío? Betshabe

Anónimo dijo...

Ya está decidido, cuando te encuentre no voy a dejar que huyas, ya lo has hecho muchas veces. Te voy a atar a mi sexo y te voy a tomar a mi antojo. No digas que no te avise. Muriel

Anónimo dijo...

Succionaré tu sexo hasta que desfallezcas… Martha

Anónimo dijo...

Tengos mis labios ardientes a la espera de hacerte estremecer de placer y deseo. Soraya

Anónimo dijo...

Esto lo tomé prestado para vos.
Deja que mi boca sienta tus aromas y sabores, que tus gemidos de deseo sean un regalo para mis oídos, que atrape el viento nuestros alientos de sudor y excitación, que estallen en nuestros oídos, en el silencio de la noche, mientras nuestros ojos observan nuestros cuerpos sudorosos y desnudos.. Gabriela

Anónimo dijo...

Disfrutarte es como vivir en otro mundo, escucharte, saber que estás, es como hacerte el amor, con deseo frenético de fundir nuestros fluido. Mamita como me tenés por dios. Sonya

Anónimo dijo...

Es tan grande mi deseo y tan inmensa mi locura, que al escucharte enloquezco Johana

Anónimo dijo...

Escuchame, leeme bien, quiero el rugir de la bestia en cada espasmo que mi cuerpo sienta cuando te haga el amor, ese día está llegando, preparáte. Alejandra

Anónimo dijo...

Besa mi cuerpo, desliza tus dedos por mi pelo, tócame despacio... Muy despacio… Y poco a poco hazme perder la cordura. Fiorella

Anónimo dijo...

Quiero recorrer a oscuras los caminos de tu cuerpo y pasear tus curvaturas porque me encuentro sedienta de vos, muy sedienta, Gloria María

Anónimo dijo...

Mi flora seguirá esperando el día que sea poseída por vos, trata de apurarte para que no se marchite en la espera. María Rosa

Anónimo dijo...

Ven y que tu lengua recorra cada extremidad de mi cuerpo, ven calma mi sed de ti, ven bésame y róbate mi aliento. Quiero sentirteeeeeeeee apurateeeeeeeeee Melina

Anónimo dijo...

Atardecí en tu pensamiento, suspire en tu recuerdo, cene con tus imágenes rondando mi mesa y me duche con mis hormonas Jimena

Anónimo dijo...

Sos muchos en uno, podes ser uno, y varios, ahi esta tu encanto, tu seducción, potroooooo Melinda

Anónimo dijo...

Imagino como gemirías de placer al besar cada cm de tu cuerpo, y el éxtasis me envuelve ummmmmmmmm Moira

Anónimo dijo...

Por favor acaríciame la piel. Pídeme todo lo que quieras, ya no somos dueños de nuestros movimientos, solo somos presos del deseo de nuestras almas. Debra

Anónimo dijo...

E` più complicato trovare una partner con la quale condividere questa passione o mantenere i propri limiti nella "norma" reprimendo le nostre aspirazioniGinna

Anónimo dijo...

la medida del amor es amar sin medida, y esa es la medida de mi amor hacia vos. Victoria

Anónimo dijo...

Mi marido me dijo que era una fría, y yo le contesté que no hay mujer fría, hay mujer no calentada adecuadamente. Paula

Anónimo dijo...

amore ti amo....tantissimo.... voglio te e solo te x sempre.... spero si avveri questo mio desiderio. Donatella

Anónimo dijo...

Quiero sentirte en ese lado en mi costado vacío y ardiente,despertarme con tu latido de amor permanente,
sensual y mío.Veronica

Anónimo dijo...

Voy hacia ti amore mio
desnuda toda como llegue...
¡Al mundo!
dirigiendo mis pasos cariño mio
por el camino errante de la vida
con botas de combate van mis pasos
silente y sin medidas a tu encuentro.
Estas palabras son de Martha lucía Jimenes de colombia

Anónimo dijo...

Tu ausencia mata, por eso necesito que estés siempre. Marcela

Anónimo dijo...

Anoche soñé contigo, pude palparte y sentir tu esencia impregnado en mi piel. Soñé que te tomaba en mis brazos, que lentamente te besaba mientras mis manos recorrían tu cuerpo como el agua de un rió que no deja ninguna parte seca. Ianina

Anónimo dijo...

bellisimooo!, me encanta, muy sensual, erótico y me hizo volar a tu encuentro, a tu nido y a tu piel, a tus sentidos!!!. tus historias son poderosas , me dominan, estoy leyendo tus historias de los viernes. Genoveva

Anónimo dijo...

Por favor haceme llegar al Olimpo de la lujuria -Maria Aurora

Anónimo dijo...

Que historia que escribiste hoy, intensa como siempre, llena de sensaciones. Gilda

El buscador de Parque Chas dijo...

GILDA: Habìa apagado la radio cunado me entrò tu mensaje. Gracias, me alegro que te guste.
Un beso grande