Translate

Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

EN LA VENTANA

Mientras te escribo letras de amor a la distancia
me acarician tus manos, me calcinan tus ganas.

Dejo de escribir, miro por la ventana,y tomo la rosa que envías cada semana.

Escribo una coma, no sé en lo que estaba...
Comienzo a sentir la piel erizada,
cierro los ojos,siento tu mirada,
siento las caricias detrás en mi espalda...

Tomas la rosa que en mi mano estaba
la paso despacio hasta llegar a mis ganas.

Besas el cuello, los oídos, mi piel blanca,
tus dedos encuentran tu humedad desbordada, 
besas mi nuca, tus dedos bailan, 
entre mis piernas tu respiración agitada...

Me vuelves de frente, me besas me amas, 
tu lenguas viajeras en mis pechos avanza.
Continúan tus dedos en la candente danza
para abrir paso a tu lengua que con viajar amenaza.

Mis pechos erectos, tus manos tocan, 
mientras tu lengua viajera un orgasmo evoca
sabe el placer que eso me provoca.

¡Hazme el amor! ¡La súplica en mi boca!
¡No puede ser! ¡Me encuentro sola!
Eso es lo que imagino, lo que tu me provocas. 
Lo escribo en versos y a veces en prosa. 

AUTORA: 
MAGALI SAUCEDA- MÉXICO



No hay comentarios: