Translate

Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

HORARIOS DE RADIO


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: MAÑANA DOMINGO A LAS 19 Y 30 HS (7 y 30 pm)
Y el LUNES EN EL MISMO HORARIO. Encendemos la radio para El Programa "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO" 
Reproduciremos el Vale y TENDREMOS OTRA ENTREVISTA CON EL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.
El programa de humor con Pablo Meza irá el día Jueves. 

Hoy sábado pudimos realizar el programa con las chicas...Fue en reemplazo de el de ayer que suspendimos por los problemas del blog. Hubo ¡110! Mensajes de ellas...Gracias. ¡MIL GRACIAS!

LOS ESPERO
UN ABRAZO PARA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

37 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa que lindo escucharte que sabado que tuvimos por favoooorrr. Melisa

Anónimo dijo...

Llegando espero que no sea tarde para nuestro encuentro dominical, el vale parte la tierra mal, te adoro. Romina

Anónimo dijo...

Los Cantelli y el vale son parte de nosotros, mi familia es una desesperada de este juego tan especial. Mauro

Anónimo dijo...

Diablos el dia estaba lindo pero quería regresar para escucharte, como te fue anoche?????? contaaaaaaaaaa Alina

Anónimo dijo...

Seguro que tu invitado es Nestor el acupunturista de los cuentos tan buenos jajaja decime que acerte porfaaaa Cecilia.

Anónimo dijo...

Anoche estuviste de joda, ya que lo compartiste conta como te fue, y el vale , sin palabras estuvo mas que bueno como siempre. Jorgelina

Anónimo dijo...

Mi amor, con la seducción que vos tenés, contale una historia erótica y la tenes en tus manos. Marisol

Anónimo dijo...

El hombre de los cuentos intrigantes, seduce con ese misterio que tiene al escribir como seducis vos con esa voz, con esas historias de amor, con esa pasión. Nelida

Anónimo dijo...

Papito para no darte bola a vos hay que estar ciega, Nestor tu voz apasiona, estan haciendo concurso entre los dos, amo este programa. Pamela

Anónimo dijo...

Nestor tus cuentos estan impregnados de misterio, de suspenso, vos sos asi? Enrique es un seductor nato, que nos hace vibrar, vos podras hacernos vibrar a nosotras también? Vero

Anónimo dijo...

Que cuentito porfaaaaa entre los dos enloquecen a la audiencia, y tu radio siempre aporta cosas buenas y enriquecedoras . Celeste

Anónimo dijo...

Muero por los cuentos de Nestor, y vos Enrique podes seducir hasta las piedras,. Ursula

Anónimo dijo...

Con esa voz Nestor levantas hasta los muertos, conta otro dale, y vos -enrique no te hagas el otario y relata el valeeeeeeeee. Marita

Anónimo dijo...

Nestor necesito acupuntura en mi espalda , te animas? Enrique vos podes ayudarlo no? Aurora

Anónimo dijo...

Muy bueno el cuento de Nestor, son apasionantes, atrapantes. Mili

Anónimo dijo...

Excelente el vale, me puede este juego y los cuentos de Nestor son buenísimos. Ayelen

Anónimo dijo...

La musica del vale, la energía que tiene y tu invitado de lujo hacen de tu programa el mejor. Roberto

Anónimo dijo...

Un programa de excelencia hoy con tu invitado con el vale y con todo lo bueno que nos ofreces. Ricardo

Anónimo dijo...

buenisimo el programa, el vale me puede, que programa que tuvimos el sabado buscador, los cuentos de Nestor son muy atrapantes. Paulina

Anónimo dijo...

Los cuentos de Nestor tienen suspenso llegan , entusiasman, y las historias de Enrique calientan a mas no poder. Iara

Anónimo dijo...

Nosotros respondemos a las buenas cosas, a cosas de calidad y en esta radio encontramos esto, mil gracias Nestor por tus cuentos. Alicia

Anónimo dijo...

el lujo es nuestro que podemos compartir estos momentos con vos. Liliana

Anónimo dijo...

Conrado es otro personaje al cual amamos y del cual no podemos desprendernos. Gerónimo

Anónimo dijo...

_Buenisimo Conrado, me gusta mucho, ya lo extrañaba Gloria

Anónimo dijo...

Genial Conrado me gusto mucho, es muy ingenioso en sus terapias. Marcela

Anónimo dijo...

Me gusto mucho Conrado me encanta sus terapias. Melina

Anónimo dijo...

Papuchoooooo me encanta tu programa, me encanta Conrado, me encanta< vale y me encantas vos. Graciela

Anónimo dijo...

Maestro recien llego , antes que nada decime , como te fue anoche, contame dale , me quede re enganchado jajajaj Julian

Anónimo dijo...

A que hora es el programa mañana buscador? Elisabeth

Anónimo dijo...

Ufaaaaa ya te vas , yo recien llego y me quede sin escuchar el vale, ufaaaaaaaaaa Nerina

Anónimo dijo...

Conrado y el vale se comieron el programa y la presencia de Nestor completo un programa excepcional. Gerardo

Anónimo dijo...

Hubo guerra o no amigo, que estas esperando esta re buena esa mujer. Jorge

Anónimo dijo...

Aparte del espectaculo, que paso con la Medic, avanzaste algo o no, si vos no te la ganas que nos queda para nosotros. Marcos Javier

Anónimo dijo...

Un programa de lujo, Conrado se come todo junto al vale. Esta muy pero muy bueno. Javier

Anónimo dijo...

Que lujo estar escuchando tu programa y el vale a esta hora gracias. Alcira

Anónimo dijo...

Es un juego que nos energiza de los pies a la cabeza gracias por esta alegria y por un programa tan bueno. Samira

Anónimo dijo...

GRacias por pasar el vale de nuevo, gracias por mimarnos tanto Natalia