Translate

Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

GUIÓN RADIAL-


LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                  

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

P: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

P: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones. ¡Pedilo ya ¡ Que se agota.
Conducción: Quien les habla, Pablo Mezado.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO.

P: Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex …Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera

MUSICA SUBE- QUEDA BAJO.
Continúa con nosotros nuestro nuevo anunciante: Academia Tramposo, Dirigida por el Licenciado Marcos Tramposo. Debido al éxito de su curso “Te enseñamos a esconder tus infidelidades” Ahora un nuevo segmento…”Como ser perdonado” Si con el curso anterior igual te agarraron por logi…Te enseñamos a lograr conmover hasta que te perdonen…Con las materias: Llorando la carta 1- Confesando algunas y cubriendo otras 2 y la última con el Licenciado en persona dictándola “Se dio pero yo no quería” Llamanos y te daremos más información. Cupos limitados.

MÚSICA SUBE- QUEDA BAJO-

P: Y como siempre Clínica del Sexo relájate y disfruta…Esta semana haremos que vos mujer, cumplas tus fantasías. “Amor con fuego” Una terapia en al cual un bombero te rescatará entre la escenografía donde habrá fuego real y te hará el amor. Con la colaboración especial de Los Bomberos Voluntarios de la Boca.

MUSICA SUBE-QUEDA BAJO.

L: Visitá la Clínica del Dr Ansiolítico Entre los dos te brindamos una terapia rápida para que te desinhibas…Con la colaboración especial en desnudos de la Srta MEZADO…Te lo recomiendo yo, Licenciado Conrado Dosversiones.
P: (UN POCO NERVIOSO) El…El mismo Licenciado te invita ¡No te lo pierdas! Cupos limitados. (BAJO) ¿Dijo desnudos de la Srta  Mezado?)

MÚSICA- SALE

P: Y ahora sí, cómodamente instalados en el despacho del Licenciado Conrado Dosversiones para la entrevista semanal…Licenciado, buenas tardes.
L: Buenas tardes Pablo y oyentes.

P: Me gustó mucho que usted personalmente recomiende las terapias de desinhibición que realiza junto al Doctor Ansiolítico.
L: Sí, pedí a la producción hacerlo porque creo en ella fervientemente…Estamos haciendo un trabajo a conciencia con el Doctor y no sabe lo bien que responden los pacientes
P: Bueno…Ustedes son dos profesionales de primera.
L. Sí, pude ser…Pero la actuación de su querida hermana cuando comienza a sacarse la ropa…
P: (TOSE)
L: Decía cuando comienza a sacarse la ropa y demuestra en hechos a estos pacientes como es desinhibirse ellos sienten que pueden hacer lo mismo…No hay nada que hacer: Es mi lema, la mejor terapia es con hechos.
P: Pero mi hermanita siempre fue tímida.
L: (RISA) No me haga reír Pablo…Usted tiene una visión infantil de su hermana…Está retrocediendo con su cura.
P: Si…Si puede ser que mi visión sea otra…Pero estoy asumiendo muy bien la situación (TRANS) ¿Tiene alguna de esas geniales terapias con música y video para mostrarme?
L: Tengo…Hay un paciente que fue digamos, despojado o estafado por una pareja de muchos años…Su bronca tratamos de diluirla con distintas terapias y una de ellas es aprovechando que es un nostálgico y le gusta el tango entonces le ponemos a Edmundo Rivero y el tango chorra.
OP: “CHORRA” EDMUNDO RIVERO- QUEDA BAJO-
L: El descarga tensiones con la música y hasta se emociona…Se siente identificado…Como si ese tango hubiera sido escrito para él…La música justa la letra justa

OP: CHORRA-EDMUNDO RIVERO- SUBE-SALE.

P:( ENTUSIASMADO) No me canso de decirlo…Lo reafirmo, lo sostengo…¡Usted es un libro abierto!
L: Lo sé Mezado…¡Lo sé!
P: Tenemos una pregunta elegida entre las cientos que llegan…
L: Y las cientos que contesto por mail.
P: Exacto. Escribe Lorena MENOJO de Villa Tranquila Pcia de Buenos Aires. Tengo seguidos ataques de furia…Estoy en tratamiento y aunque más esporádicos vuelvo. ¿Qué consejo me pueda dar Licenciado para tener una mejoría rápida?
L: Lo primero que tiene que saber que uno reacciona así porque no puede resolver la situación…
P: (INTERRUMPE) Yo el otro día tuve un ataque de furia cuando escuché en la radio los5sentidos como en el programa Palabra Chanta dudan de mi honestidad.
L: ¿Cómo reaccionó ante esa emoción?
P: Revoleé las cosas que tenía en la mano…Incluso la imagen de un payaso que usted me recomendó tenga a mano para seguir con la terapia de terminar de curar mi fobia a ellos.
L. Bueno esa reacción de Mezado fue por impotencia de escuchar algo que ya no podría remediar…Esa reacción se llama explosiva. Hay otra que se llama acumulativa donde uno va acumulando cosas que le molestan y un día reacciona.
P: Interesante… ¿Hay más?
L: Sí…está la acertiva que es poner en palabras la furia…Es la mejor porque enojarse no es malo lo malo es lo irracional…Explotar es irracionalidad.
P: En conclusión…
L: Querida Lorena Menojo, busca cuál de todas estas es o son…Si es explosiva antes de hacerlo salí a dar una vuelta alejate del problema…No acumules enojes para que no explotes por acumulación…Y si queres poner en palabras, acertivo, tu enojo te aconsejo que lo hagas, eso no es malo, pero no explotes.
P: Está claro.
L: Igual Lorena seguí con terapia y vos mentalmente imagina situaciones y piensa como la resolverías.
P: Con este sabio Consejo del Licenciado estamos llegando al final del programa…Licenciado nos vamos despidiendo.
L: Espero les haya podido ser útil…Un Abrazo para los oyentes.
P: Usted se está pareciendo a Enrique que siempre manda abrazos…
L. ¡No me compare Mezado!
P: Fue Conversando con los profesionales, Por la 94.3 Radio Municipio. Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones. ¡Hasta la semana próxima!

MÚSICA- SALE

P: ¡Muy buen programa Licenciado! (TRANS) (TÍMIDO) ¿Tendré que ayudar en alguna terapia con mi querida Burranca?
L: No Mezado no es necesario….Yo sé que le gustaría
P: ¿Cuál es el problema del paciente que aguarda en la sala?
L: Es un alto ejecutivo de una empresa que tiene que concurrir a un zafari en Africa. Obligadamente tiene que hacerlo por un tema de negocios. Me pidió que lo prepare psicológicamente ya que tiene pánico al habitad de la selva.
P: ¡Waoooo esto promete!
L: Vamos a mirar como lo preparamos, con la ayuda imprescindible de mi secretaria…
(PASOS)
L: Allí está él vestido,como le pedí, de cazador.

OP: SONIDOS DE ANIMALES- QUEDA BAJO

P: ¡Waoooo parece la selva misma! Hasta hay lianas colgadas. ¡Y ya se acerca la burranca!
L: Ella es Jane la novia de Tarzán y se están conociendo
P: ¡Su ayudante Colifa es Tarzán!

OP: SALE SONIDOS DE ANIMALES- COLAR CONVERSACIÓN TARZAN- 
JANE- SALE
L: Fíjese la atención de mi paciente…Está entretenido como si fuera que está viendo una película.
P: Si…Es fascinante…¡Hasta yo me siento en la selva! La burranca muestra todo sus encantos con esos taparrabos cortos…¡Waoooo!
L: Es la ley de la selva amigo Mezado…Nuestro paciente va ir relajado a su zafari…De eso se trata…Escuche…

SONIDOS DE ANIMALES- SALE

L: Ir mentalizado para encontrar algo bueno es fundamental… ¡Hasta la próxima Mezado!


MUSICA- FINAL.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

No hay comentarios: