Translate

Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

GUIÓN RADIAL

AMIGOS: Le publico uno de los guiones radiales del programa de humor.

RIVELINO Y PANCHA                                       

MÚSICA; LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO.

R: (TARAREA) Fuego de noche…Nieve de día… (VOZ NORMAL) ¡Cómo afana el tío escribiendo pavadas para las mujeres y poniendo canciones tontas!
P: ¡Hola Rivelino! Mi fiel Compañero.
R: Hola Pancha querida…Una perra divina
P: ¡Gracias amigo! Es cierto ser divina es uno de mis encantos.
R: Y los otros ¿Cuáles son?
P: Están ocultos para que el dálmata que me gusta los descubras.
R: ¡Qué romántica! Y hablando de románticos… ¿Viste la pavadas que escribe el tío Enrique para las chicas de los viernes?
P: Yo los leo y son lindos relatos…El tío no sirve para muchas cosas pero un poco sabe escribir.
R: Un poco sí…En el de hoy parece que saca una loca del manicomio y la hace su pareja.
P: ¿Sabés lo que dice el Logi de Pablo?
R: No sabía que hablaba la planta que camina.
P: Tampoco seas así…Tiene sus ideas. (SENSIBLE) El me cuida, me baña, me pasea… ¡Pero odio las fotos que me saca!
R: ¿Por qué?
P: El otro día publico unas en face al lado de la gata pulgosa que trajo su hermana para invadir mi privacidad y los ojos nos brillaban como luceros…Parecíamos extraterrestres.
R: ¿Se le fue la mano con el flash?
P: ¡No sabés! (TRANS) Bueno te decía que Pablo dice que cuando uno busca de pareja a alguien se siente reconocido en alguna parte del otro.
R: A ver si entiendo. RiKy Martín, perdón el protagonista de la historia del tío se enamora y rescata a una mujer con problemas psiquiátricos quiere decir que…
P: (INTERRUMPE) Que en alguna parte es un poco como ella…Por eso lo atrae.
R: ¡Cuánta psicología que tienen los adultos! Viven con un psicólogo al lado…¡Es tan simple la vida!
P: ¿Es simple?
R: Claro…Lo que no te da placer no lo haces y listo. Y cuando alguien te molesta mucho le buscas algún secreto y lo extorsionas.
P: Tenes razón… Por eso los perritos no necesitamos psicólogos.
R: Bueno, bueno…Tampoco la boludez…Fijate que hay psicólogos para el comportamiento de ustedes y está César el encantador de Perros, aunque ese educa más  a los humanos.
P: Si, pero eso es un mambo de los hombres, logi. (TRANS) ¿Ya arreglaste con el tío el horario para nuestro programa?
R: Estoy en eso…Todavía está triste porque los wasones no se pudieron escapar.
P: Qué te parece si metemos en el programa consultas psicológicas…Si preguntas sobre cosas humanas contestas vos y sobre perros yo.
R: Sí dale…Está bueno. Mientras hacemos eso lo voy  tener en línea al Licenciado Dosversiones para que me ayude.
P: Pero es un tipo muy ocupado…No te va dar bolilla.
R: ¡Qué poca imaginación que tenes Pancha? Yo no se lo voy a pedir se lo voy a exigir…Tengo dos secretos de él: Tiene historias con la Señorita Mezado y con su secretaria, la burranca. Si no nos ayuda…Digo todo en la radio.
P:¡Sos un genio! Como le dice Mezado al Licenciado: ¡Sos un libro abierto!
R: Y vos sos una perra muy inteligente.
P: Eso ya lo sabía…
R: ¿Vamos a jugar antes que venga el logi del tío?
P: Síiiiiiii vamos. ¿Tenes pancito?
R: Tomá Pancha. Y ahora: Corré la pelota.

MÚSICA. LA GALLINA TURULECA HASTA EL FINAL.

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: