Translate

Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2013

NINGUNA FUE IGUAL.

En ese pequeño pueblo sureño el bar en penumbras servía de refugio del frío exterior...La noche avanzaba calma como la montaña...Pero la entrada de esa mujer bella  lo cambió todo. Una melodía emanaba de sus ojos...Anónima, misteriosa...Él sintió que por un momento el tiempo se detenía... Los destellos del hogar a leña iluminaban su rostro con movimiento. Ella, escapaba de ese hombre que no supo reconocerla y buscaba refugio. Levantó su copa con un gesto sutil y la saludó...Le respondió con una sonrisa y los ojos siguieron hablando en una mezcla de sonidos mudos y miradas provocadoras. La noche invitaba a enamorarse. Charlaron y ella pidió ser anónimos. No volverse a ver.  Entrega total en esa charla genial.
Un hotel a la salida del pueblo los cobijó...Entre gemidos y abrazos, movimientos sin tregua lo hizo vibrar...Sus pezones endurecidos  paseaban por su boca haciéndole olvidar el mundo exterior. Pasearon por las estrellas hasta que llegó la despedida. Nunca más la volvería a ver.
Pasado el tiempo la buscó en otras mujeres y ninguna fue igual. 
Alguien dijo que la vida es música...Él siente los sonidos de esa noche como un pentagrama que lo acompañara el resto de su vida con sus acordes que su memoria guardará y sus sentidos cada tanto vibraran con el recuerdo.  

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

1 comentario:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero