Translate

Vistas de página en total

jueves, 3 de octubre de 2013

ESTAMOS TEMBLANDO.

En aquella reunión otra vez se encontraron. El mismo motivo, la misma escenografía... Otra luna y ellos unos años más. 
Habían dejado pasar la oportunidad...La atracción que habían sentido apenas se saludaron continúo en una caminata frente al mar... Contuvieron las ganas de escribir sobre la arena el comienzo de una historia que nunca sabremos adonde los llevaría. 
Ella ya no estaba sola pero al verse recordaron algo que nunca habían olvidado...Y no es un juego de palabras...El recuerdo tapado, momentáneamente, por la realidades emergió porque siempre estuvo allí. 
Cada momento, cada instante de aquella noche donde escondieron el amor fue detallada en palabras...No siempre la vida brinda otra oportunidad...Una reunión con el mismo motivo, una escenografía igual, una luna distinta pero brillante. Hicieron lo mismo que aquella vez. Caminaron por la orilla del mar...Y él dijo: ¡Estamos temblando!, ¡Como aquella noche, agregó ella ! El final fue distinto, nada de cobardías...Las lenguas se cruzaron como si los años le hubieran dado más calidez...Los besos estallaron y sin pensar ni detenerse pasaron la noche juntos entre orgasmos y placer. 
Ya no serían recuerdos, tenían el presente en cada caricia...A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder...A veces la vida nos da otra oportunidad...Con otra luna, pero esta parecía más brillante. 

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



79 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta historia con tremenda canción me dejaron muda y sensible. Graciela

Anónimo dijo...

buen día mi vida, ojala hoy te podamos escuchar en todo tu esplendor. Maria Angelica

Anónimo dijo...

Buen día bombón, que historia la de hoy, simplemente encantadora. Debora

Anónimo dijo...

Magica , asi siento esta nueva historia, como me gusta tu forma de escribir. Aniella

Anónimo dijo...

La primavera que no quiere aparecer, llega con tu pluma, con tus historias. Morena

Anónimo dijo...

Buscador, cierra los ojos ahora, quitate los miedos, las dudas, luego la ropa, y vas a saber lo que es hacer el amor, con tu escritura. Delfina

Anónimo dijo...

Anoche me volvi a acostar sola, y no con vos. Melina, te amooooooooooooo

Anónimo dijo...

Así comenzaría a amarte, muy espacio,
degustando tu aroma, entrando en tus cavernas como exploradora atrevida y sin miedo a nada,hablar con mis pensamientos y que mi lengua exprese lo que siento Miriam

Anónimo dijo...

Amor, se te escucha claro y en todo tu esplendor. Alicia

Anónimo dijo...

Buscador que empiece la función, llenanos de vos, se te escucha hermosamente bien. Nataly

Anónimo dijo...

El beso que alteraría mis hormonas y desplegaria todo mi placer sería el tuyo. Tatiana

Anónimo dijo...

Ningun día ni mañana es feo, si tu voz nos envuelve. Daiana

Anónimo dijo...

Tu radio es una droga que me produce dopamina, esa dopamina que me produce efectos de euforia, pasión descontrolada por tú boca... y es ahi cuando se me acelera el pulso cuando se me sonrojan las mejillas. Iara

Anónimo dijo...

Hay tantas noches que sueño contigo, y aunque no hayamos tenido ni siquiera un roce me muero por ese beso que no he tenido todavía . Vanesa

Anónimo dijo...

Escritor, toda acción trae su consecuencia... responsabilízate de ella! en este caso de mi. Belu

Anónimo dijo...

Vos sos mi ocio del domingo, mi pasión, mi séptimo día y mi séptimo cielo , o sea sos todo Virginia

Anónimo dijo...

Vos sos el placer de mi deseo prohibido, si no estuviese casada te buscaría para casarme con vos, Me despertas los ratones que mi marido no me despierta, sos real? Zaira

Anónimo dijo...

Me di cuenta que yo no cometo el mismo error solo dos veces, sino que lo cometo cinco seis veces jajaja te amo escritor. Yamila

Anónimo dijo...

Escritor era un halago lo que te estaba diciendo, yo amo a mi marido, no era para un sermon.

Anónimo dijo...

Tu que has venido a este mundo con tu gracia y sensual pluma para dar y recibir amor,cual bello Que cuando escribes, todo es aroma vertido en los sentidos,canto de sirena,hermoso hombre.Déjame escribir en tu cuerpo,
el erotismo de una pasión salvaje,cubriré tu cuerpo de palabras jadeantes
prenderé la llama, de tu noble corazón y te haré solo mio. Sandra

Anónimo dijo...

Se te escucha perfectamente. Vanesa

Anónimo dijo...

Pienso en ti de madrugada,la luna brilla a través de la ventana, me quiere la noche y de pronto tu voz, llega y me toca,una oda acaricia mi dorso, mis sentidos se despiertan y me quedo calma y saciada de vos. Alina

Anónimo dijo...

Deseo ponerte ardiente, apasionado...
húmedo y nervioso, acalorado y tembloroso,tierno y jadeante...
cómodo e incomodo tumbado y en pie
delante y atrás a la luz y en las sombras. Elisabeth

Anónimo dijo...

Buscador, déjame que mi cuerpo te lleve a los vaivenes
que nos dan el placer de la unión de nuestros cuerpos
déjame ser tu principio y tu final.Valeria

Anónimo dijo...

Vos escribis como si estuvieras haciendome el amor, suave, intenso, pasional, ummmmmmmmm como me gustas. Martina

Anónimo dijo...

¿Y si te desnudo en versos, Te acarició en letras, mientras nos besamos en párrafos y copulamos en poesía, ocasionando un amor textual e instaurando una lujuria llena de sentidos? Esmeralda

Anónimo dijo...

Deslizarme por tu oreja.. mmm.. tu olor.. el aroma de tu cuello me embriaga.. estoy a punto de perder el control.. pero no! Aun poseo mis 5 sentidos.. aun asi.. es cuestion de tiempo que se desate el mas profundo de mis deseos..que es el de estar bien pegada a vos. Julieta

Anónimo dijo...

Mi fantasía textual es que me comas y punto.Helena

Anónimo dijo...

Tan sólo basta un roce de tu voz, una caricia de tus palabras, para que la imaginación desate la más profunda de las fantasías llevada por el deseo de lo prohibido. Norma

Anónimo dijo...

El cielo se vistio de mis sueÑos
El sol hoy nacio para mi
La luna se mudo a mi sonrisa
Y en mi pecho hay un nuevo latir, todo eso me pasa cada vez que te escucho. Teresita

Anónimo dijo...

Es como si te conociera de siempre, estás hecho a mi medida ♫♪♫, sos musica para mi alma y mi corazón. Virgi

Anónimo dijo...

Ven acércate a mi , deja que mis manos dibujen la escultura de tu cuerpo,
déjame que te haga vibrar de
De deseo ,de pasión , de lujuria.
Siente mi lengua como recorre cada rincón de tu cuerpo ,siéntela en tu cuello , en tu lóbulo y siente como se te eriza la piel ,
Tu respiración se acelera , los gemidos los puedo escuchar,es tanto el deseo que me provocas que no puedo dejar de pensarte de soñarte. Emilia

Anónimo dijo...

El corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos no tienen sentido. Ema Luz

Anónimo dijo...

sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte. guillermina

Anónimo dijo...

La mejor melodía es escuchar los latidos de tu radio, de tus historias. Melisa

Anónimo dijo...

Quise enviarte un mensaje...
Esta es la única forma que encontré.
Quería agradecerte por cada detalle compartido, en tu radio, por tanta dulzura...
Esta página es un canto al amor...
Permiteme obsequiarte este tema,
que enarbola la bandera del amor a través de los tiempos
es un poema de Rafael de León.
Espero que sea de tu agrado.
GRACIAS ... MUCHISIMAS GRACIAS por hacer mi día diferente.
http://www.youtube.com/watch?v=76y0ZtQmzGk. Laura Oñate, soy Colombiana

Anónimo dijo...

Penas y alegrias del amor, de Alejadro de la cruz . escucha esta cancion

Anónimo dijo...

Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con sólo mirarte a los ojos se que te amará hasta la muerte. Amelia Aguiar

Anónimo dijo...

Quiero sentir un beso tuyo que me enseñe todo lo que sabes. Genoveva

Anónimo dijo...

Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con sólo mirarte a los ojos se que te amará hasta la muerte. Celeste

Anónimo dijo...

Solo quiero que me des la oportunidad, y yo me encargare de que tengas muchas ganas, en unos días viajo a Baires, escritor. -Gabriela

Anónimo dijo...

tu pagina es muy sentimental que tiene sus historias y poesias muy hermosas, que en cierto modo le da sentido a la vida de las personas que no tienen la facilidad de expresar sus sentimientos por sus propias palabras. Bertha Maria

Anónimo dijo...

Cuando mires las estrellas pensa que en cada una de ellas hay un beso para vos. Daniela

Anónimo dijo...

¡"Mi corazón es perfecto porque...tú estas dentro"!Antonia

Anónimo dijo...

Tu pagina es excelente,y tu radio lo es aún mas, Muchas Felicidades!!!! Felisa

Anónimo dijo...

Tan solo mirame a los ojos, regalame una sonrisa tuya, y yo ese día seré la mujer mas feliz del mundo. Nelida

Anónimo dijo...

Escritor, perdona por este desorden, mi vida no esperaba la visita de un gran amor, me ayudas a ordenar todo? juntos va a ser mejor no? Mercedes

Anónimo dijo...

Susana Alor Alderete
Muchos podran decir cosas despectivas de mí, cuando me ven pasar. Pero no saben que yo me amo y soy perfecta cuando me veo al espejo porque me veo con amor.

Anónimo dijo...

Soy obesa y ese es mi unico principio para que la maldad de afuera no me llegue, Susana Alor Alderete

Anónimo dijo...

Me preguntaron cual es mi melodía preferida y dije sin dudar tu radio, cual era el momento perfecto, y es cuando te escucho, despertas mis sentidos y el amor. Guadalupe

Anónimo dijo...

Las siete maravilas del mundo, son sentirte, escucharte, disfrutarte, amarte, adorarte, admirarte,imaginarte. Emilce

Anónimo dijo...

es increible que unas palabras te cambien tu estado de animo y te den las fuerzas que necesitas para seguir adelante realmente no estamos solos si vos estas. Paulina Guerrero

Anónimo dijo...

Que buena canción, es para disfrutar, HElena

Anónimo dijo...

Tu unico defecto es que no despiertas a mi lado. Amanda

Anónimo dijo...

Escritor cuando te encuentre de nuevo, dame un beso que me dure hasta el dia que me muera Juliana

Anónimo dijo...

Cuando te escucho todo tiene sentido. Melina, hermosa canción

Anónimo dijo...

Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en vos, es como pedirle a mi corazón que deje de latir. Carolina

Anónimo dijo...

Te soñe que me soñabas y en tu sueños nadie quería despertar, entonces te espero esta noche en tu sueño. Viviana

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho mi cora´zon agoniza de dolor , te amooooo Jorgelina

Anónimo dijo...

los pequeños detalles de tu radio son los que enamoran buscador. Norita

Anónimo dijo...

COJERTE...........

Anónimo dijo...

Hablo conmigo misma, porque soy la única persona capaz de comprenderme, todos hablan pelotudeces de mi, creen conocerme y no saben nada, como le gusta a la gente hablar de mas y dañar. Las palabras dichas sin filtro marcan, lastiman, y eso no es justo, Elianna ( tenía que desahogarme, perdón buscador.

Anónimo dijo...

"Lejos de ti enloquezco mucho más"! Te necesito cercaaaa mi vidaaaaaaa Ornella

Anónimo dijo...

Yo lo dije, soy Amanda,

Anónimo dijo...

Tu radio es como la primavera es la estación del amor buscador. Gabriela

Anónimo dijo...

Escritor , no te vuelvas chabacano para expresarte, podes decir lo mismo sin repetir hasta el hartazgo la palabra cojerte, no desvirtues este momento . Genoveva

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Genoveva, buscador, a veces se siente como un dejo de agresividad, de bronca en tu forma de expresarte, no salgas de tu ruta, Melina

Anónimo dijo...

Sos vos
Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón. Jezabel

Anónimo dijo...

Tu radio es el lenguaje del alma y del corazón. Juana Maria

Anónimo dijo...

El mundo estaria mejor si la gente abriera mas los ojos y cerrara mas la boca. Ana Maria

Anónimo dijo...

placer inmenso eso es lo que siento cada vez que te escucho. Dorita

Anónimo dijo...

Jajajaj justo lo estoy viendo a Ernesto de letra pequeña en la tv y me acuerdo de Rivelino al que amo y adoro. Charito

Anónimo dijo...

Que lindo seria buscador poder traer por un ratito a alguien del cielo, y volver a compartir eso que nos falto , solo por una vez Nadine

Anónimo dijo...

El martes con Pablo yo tenía encendida la radio pero se cortaba mucho, una lástima, pero te seguimos a full Norma

Anónimo dijo...

Si dormir es hermoso, imaginate como sería dormir conmigo Luisa

Anónimo dijo...

Mi familia y yo estabamos sintonizandote, y solo escuchamos la primera parte, ]Angela

Anónimo dijo...

Todo lo que me gusta engorda, emborracha, o esta lejos como vos jajaja vivo en San Juan. Isabel

Anónimo dijo...

por favor, esto leelo con tranquilidad es la unica forma que tengo de compartirlo con vos, es muy hermoso, con amor Jezabel


Una mañana agitada, a las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le retiraran los puntos de su pulgar. El señor dijo q estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am, el doctor le pidió que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora. Lo vio mirando su reloj y decidió, examinar su herida. Mientras lo curaba le pregunto si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado. El señor le dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. El doctor le pregunto sobre la salud de ella: Él le respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer. Le pregunto si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde: Le respondió :
VER COMPLETA ----- > http://goo.gl/QxccsY

Anónimo dijo...

Dedicame este romantico tema de aerosmith “I DON’T WANNA MISS A THING”❤ ❥por favor, lo harias por mi? Luisana