Translate

Vistas de página en total

sábado, 12 de octubre de 2013

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap.286)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): Estoy entrando al patio parroquial y el clima del Vale está  presente...Alegría en las familias, La mesa principal, el escenario, el flaco que va y viene...Los musculosos, las chicas, los muchachos, los abuelos, los bombos, el respeto, la solidaridad
OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Sin anestesia...Se siente...Se siente...Las ruedas metálicas de la carretilla llena de maderas retumban entre las paredes parroquiales...Precedidos por los abuelos que lo guían al santuario parrillero...¡Es él! Súper Dionisio...El hombre que desparrama humo sensual, afrodisíaco...y Luego el sabor...¡EL sabor del asado de obra! La octava maravilla del mundo.
El flaco corre a poner música para él...

La fiesta continúa sin pausas...Así es el Vale amigos...Puro vértigo, pura alegría...
OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE

(IMITA) ¡Aquí están estas son, las madres en el camión" (VOZ NORMAL) ¡Son ellas! Traídas por el volante experto de  Don Antonio y su esposa Vicenta...Llega el camión playo con la carga dorada. Bajan ágiles y alegres rumbo al paseo entre la popular que las recibe con un aplauso

OP: APLAUSOS- SALE

Música para recibirlas


Con sus panzas al viento Felipe trae a los panzones...¡Ya están todos! El juego que nos gusta a todos puede comenzar.
El socio de Satanás, el griego, no vino...Convaleciente de su descompostura...Todo está bien. No hay olor azufre y el único fuego es el que arma Dionisio para soltar el humo 
sensual. 
EL canto que estremece...ya está con nosotros: (IMITA) ¡Padre querido el pueblo está contigo! Padre querido el pueblo está contigo! ¡Ay ay ay este el pueblo del Celestial! ¡Ay ay ay este el pueblo del Celestial! ¡Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está? (VOZ NORMAL ) Emociona amigos ver tanta pasión...Saltos, movimientos con los brazos...Es mi pueblo...¡Es mi comunidad!
Siete pesajes siete...Suben y bajan las madres. 
Ya llega con su espectáculo Tomás. Las chicas y los muchachos de los gremios con la coreo de Impronta...La música de Jesse y Joy---Canción Corre. ¡Ritmo total!
OP: APLAUSOS- SALE
¡GRANDE CHICOS! Tomás feliz los felicita uno a uno.
Más pesajes y en el medio...La simpatía y la bondad de ellos...¡Los panzones!
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Ahí suben alegres, con su panza lista...Con Felipe que parece el director técnico. Las chicas los miden...110 115 120...¡Quién da más!
OP: APLAUSOS- SALE 

¡Panzonessss....Panzonesss!

Final con la única...La más esperada...Pura energía. Fundadora de la liga de Madres...¡Olga! La gloriosa.
Con la música de Marta Sánchez...La canción Mi Cuerpo.
Con un nivel profesional...Es la multifacética Olga...La única.
¡Olgaaaaaaaaaaaaaaa OLgaaaaaaaaaaaa! 
OP: APLAUSOS- SALE

Nos vamos despacito a nuestro brindis post Vale, una costumbre que nos gusta, que nos une en la intimidad...Roberto, Balancetti, Horacio, Ramón y Paloma, El Flaco, Tomás...Los Monseñores se fueron a un retiro y no participan hoy. 
Allí está la espumosa...Helada, con esa presencia que intimida...Rodeada de secuaces: Salamines Calabreses, quesos pascualescos, jamones histéricos. 
Y Brindamos: ¡Por el Vale! ¡Por la comunidad! ¡Salud! 
Rafa querido...Cada sábado la alegría y la solidaridad crece. Parece que cada vez tenemos más fuerza, más gente...La sala de salud es la nueva meta. Y hacia allá vamos amigo, unidos a tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.








No hay comentarios: