Translate

Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

HOY HUMOR EN LA RADIO


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio



AMIGOS: Gracias por lo lindos mensajes que me dejaron ayer en el programa de radio. La Historia de Los Cantelli la hacemos entre todos...Sus comentarios permanentes desde el primer capítulo son los que ayudan a que esta familia permanezca junto a nosotros en el blog.

HOY A LAS 19 Y 45 (7 Y 45 pm) HUMOR EN LA RADIO,  EL PROGRAMA PALABRA CHANTA, con PABLO MEZA. 


MAÑANA VIERNES A LAS 7 am y el SÁBADO A LAS 7 Y 30 am ENCENDEREMOS LA RADIO PARA EL "VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS".

LOS ESPERO


UNA ABRAZO PARA TODOS.



Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola criaturas del señor, estoy ansiosa por escucharlos. Genoveva

Anónimo dijo...

Hoy es el día de la lealtad, de la lealtad a uds dos genios del humor. Marisol

Anónimo dijo...

Hola Rivelino te estoy esperando con Panchita, estamos mi hermanito y yo. Lucia Y Facu

Anónimo dijo...

Asi como las semanas no son semanas sin los Cantelli y el vale, sin uds también la semana esta incompleta. Romina

Anónimo dijo...

Con que canción nos van a sorpreder Enrique y Pancha? Lisabeth

Anónimo dijo...

Grande Panchita y Enrique grande las canciones. Melisa

Anónimo dijo...

Jajajajaj que buena esta la canción, son los genios de la canción. Lorena

Anónimo dijo...

La canción original esta super desafinada jajaj me quedo con la de uds dos , mis amores. Delia

Anónimo dijo...

La canción original esta super desafinada jajaj me quedo con la de uds dos , mis amores. Delia

Anónimo dijo...

Los amooooooo Pancha sos una diosa perruna. Maite

Anónimo dijo...

Maestro su voz me excita, me altera el solo pensarlo, y mis piernas flaquean ante tanta dulzura. Marianela

Anónimo dijo...

Que programita porfaaaaaaa Maestro soy yanta de aca a la china solo por ud. Elisabeth

Anónimo dijo...

Chicos ud movilizan mis sentidos con este programa , extraño el falo sagrado jajajaj Jorgelina

Anónimo dijo...

Los dialogos entre Enrique y el maestro son imperdibles. Amalia

Anónimo dijo...

Los dialogos entre Enrique y el maestro son imperdibles. Amalia

Anónimo dijo...

Los spots de yantas y wasones no tienen precio, son re ingeniosos. Paulina

Anónimo dijo...

jajaja son un cago de risa los dos, se pasan Lorenzo

Anónimo dijo...

Chicos que es de la vida de Ino? ya murio como el falo? Larissa

Anónimo dijo...

Me re divierten, son los capos del humor en internet. Yamila

Anónimo dijo...

Se corta un poco la transmisión, Maestro estoy recaliente con ud. jajaaj quiero su sunga para olerla. Leyla

Anónimo dijo...

Se corta un poco la transmisión, Maestro estoy recaliente con ud. jajaaj quiero su sunga para olerla. Leyla

Anónimo dijo...

Estoy a las puteadas con la conexión se corta pero estoy a full con uds. maestros de maestros. Isabela

Anónimo dijo...

Lujo de programa chicos, gracias por tantas alegrias. Gisella

Anónimo dijo...

Es un placer poder escucharlos y disfrutar un momento tan lindo con todos los personajes. Bibiana