Translate

Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

HORARIOS DE RADIO


Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: HOY MIÉRCOLES A LAS 19 Y 30 HORAS (7 Y 30 pm) ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL PROGRAMA CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO DONDE REPRODUCIREMOS OTRA ENTREVISTA AL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES. 

MAÑANA JUEVES HUMOR CON PALABRA CHANTA Y PABLO MEZA. A LAS 19 Y 45 hs (7 y 45pm)

Viernes: A las 7 am emitiremos "El viernes imaginativo de las chicas"

LOS ESPERO
UN ABRAZO PÁRA TODOS.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande los Cantelli, grande esta historia. gracias. Pamela

Anónimo dijo...

Contanos un cuento para soñar, gracias por la historia de esta familia tan especial. Hernan

Anónimo dijo...

Placer escucharte y escuchar tu radio, no me pierdo los Cantelli. Yasmina

Anónimo dijo...

Poder escucharte es lo mas, me das mucha paz, me gusta tu radio , tu música. Elena

Anónimo dijo...

LLego apurada para poder sintonizarte, necesito el espcio que me das. Romina

Anónimo dijo...

Los Cantelli son nuestra familia. Ines

Anónimo dijo...

Estos encuentros me alimentan el alma buscador. Natalia

Anónimo dijo...

Vos en cada programa nos haces el amor, sos muy dulce. Alina

Anónimo dijo...

Sabes algo? NO me imagino mi vida sin los Cantelli, por eso danos muchos capitulos mas de esta flia tan divina. Alcira

Anónimo dijo...

Tu pasión por la escritura traspasa los límites del blog, tu radio nos enriquece cada día. Raquel

Anónimo dijo...

Un lugar en el mundo buscador? simplemente tu radio tu espacio. Albertina

Anónimo dijo...

Escuchar tus programas es alimentar el alma con buenas y hermosas cosas, gracias por los Cantelli. Celeste

Anónimo dijo...

Tu radio endiosa mis oidos y mi corazón mil gracias . Anita

Anónimo dijo...

Los cinco sentidos laten en mi cuerpo cada vez que te escucho. Morelia

Anónimo dijo...

Adoro como encaras tus programas de radio, son atrapantes y de la mejor calidad. Jimena

Anónimo dijo...

Adoro como encaras tus programas de radio, son atrapantes y de la mejor calidad. Jimena

Anónimo dijo...

Y buscador, para cuando el levante con Claudia Medic, dale no te hagas el santito jajajaj Miguel

Anónimo dijo...

Escucharte es la mejor melodía para mi alma, me das paz, me das amor, me das todo. Nicoleta

Anónimo dijo...

Buscador, lee los Cantelli, y se te nota que la Medic te re gusta, jajajja animate hombre. Genoveva

Anónimo dijo...

Conrado es lo mas de lo mas, es adorable y entrañable. Mariana

Anónimo dijo...

Enrique conrado es el genio de la terapia de shock original, lo amamos. Yenny

Anónimo dijo...

Conrado y los Cantelli son parte de nuestra vida, y porfa no leas tan rapido mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa Amalia