Translate

Vistas de página en total

martes, 1 de octubre de 2013

MENSAJE

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

AMIGOS: No es algo que normalmente hago, pero esta vez me parece que es importante darlo a conocer. Ayer en la entrada Horarios de radio, un lector JUAN MARIN LIZARRAGA, que supongo es de algún país americano, me escribió un hermoso mensaje...Lleno de elogios profundos. Estoy muy acostumbrado a recibir cariño y reconocimiento en sus mensajes...Me hacen muy feliz. Pero en este caso que no es ni más ni menos que otros mensajes, Juan descubre el mensaje que baja de este  blog y de la radio...Lo describe muy bien. Por eso es bueno que lo comparta con ustedes...Mis amigos, mis lectores, mis oyentes. 
UN ABRAZO PARA TODOS.

El papel del narrador es interpretar sueños, desenterrar secretos y preservar historias. Hoy que la tradición oral ha declinado, vencida por los medios modernos de comunicación encontrar tu blog, tu radio , es un hallazgo bellisimo, porque puedo volver a soñar como cuando era chico, puedo volar con tus historias, tus fábulas, sos un narrador de sueños, de esperanzas, no abandones nunca este camino, que es el camino de las raíces, de esas que por la tecnificación, las computadoras, se ha perdido. Un lujo ser parte de tu comunidad. Juan Marín Lizarraga en HORARIOS DE RADIO

................................................................................................................................

HOY ENCENDEMOS LA RADIO PARA EL HUMOR CON PABLO MEZA- A LAS 19 y 45 hs. (7 y 45 pm).
Los espero

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

6 comentarios:

Unknown dijo...

Engalanadísimos!!!

El buscador de Parque Chas dijo...

Estamos con la radio encendida. Dejanos comentarios para saber si nos escuchas

Anónimo dijo...

Hola chicos como estannnnnnn los escucho hablar entre uds, en que andan? Melisa

Anónimo dijo...

La radio se corta , pero estamos a full con uds dos genios. Tamara

Anónimo dijo...

Que lindo es encontrarlos este martes. Alina

Anónimo dijo...

ESta dificil conectar la radio, se corta mucho, amo a Panchita y Rivelino. Elizabeth