Translate

Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

GUIÓN RADIAL

AMIGOS: A PESAR QUE EL BLOG NO ANDUVO DEL TODO BIEN PARA RECIBIR MENSAJES HUBO 47 COMENTARIOS DE USTEDES AYER EL PROGRAMA DE HUMOR DE LA RADIO CON PABLO MEZA. ¡GRACIAS POR EL APOYO!
ABAJO LES PUBLICO EL GUIÓN DE UNO DE LOS SEGMENTOS: RIVELINO- PANCHA. 

UN ABRAZO PARA TODOS.



RIVELINO – PANCHA-         09-10-13

MÚSICA LA GALLINA TURULECA- QUEDA BAJO

RIVELINO: Hola   ¿Banco Macro? Soy Rivelino casi dueño de la radio Los5sentidos (PAUSA) ¿Cómo qué  Rivelino y que le pase con un adulto? Yo soy el dueño de la voz que imitaron para su propaganda…Tendrán que pagar derechos de autor. (PAUSA) ¡Cortaron! Voy a hablar con el tío para que los demande…
PANCHA: Hola, mi extorsionador preferido. (TRANS) ¿Por qué estás tan enojado?
R: Hablé al Banco Macro y no quieren pagar por utilizar mi voz en la propaganda.
P: Bueno...Por ahí fue casualidad
R: ¡Casualidad! Según los oyentes me copiaron…
P: Bueno…Tranquilo. Muchos quieren saldrán a imitar mis canciones con el Tío Enrique y no podrán igualarnos.
R: En eso tenés razón, nadie puede ser tan perro…Parecen vos y el Dálmata
P: ¡Ay, no me lo nombres!…Me gusta tanto su olor.
R: Bueno…No te pongas romántica…Vamos a lo nuestro (TRANS) ¡Ya extorsioné al tío! ¿Vos hiciste lo tuyo?
P: Sí…Averigue que el plan sigue todo el plan igual, el sábado 12 cuando Mezado entre al pabellón Wason…Lo van a tomar de rehén para escaparse… ¿Qué te dijo el tío?
R: Primero se enojó…Como siempre. Después me dijo que había estado pensando en un programa para nosotros de media hora…Yo le dije, no: 1 hora. Igual negó lo del escape…Como siempre se hace el que no tiene nada que ver con los wasones.
P: Sí…Siempre hace la gran Enrique.
R: Me dijo igual que no se lo repita a nadie lo que sé…Y también me dijo que no meta las narices en cosas ajenas.
P: Qué pasan a ser nuestras cuando nos enteramos.
R: La gente grande se la pasa metiendo las narices en cosas ajenas y él me quiere dar consejos.
P: Las cosas ajenas en manos nuestras pasan a ser de nuestra propiedad y le damos el uso que querramos.
R: ¡Bravo Pancha! ¿No serás descendiente de Lassie por lo inteligente?
P: ¿Lassie habla?
R: No.
P: ¿Lassie era repeluda y gorda?
R: Si.
P: Nada que ver conmigo…Yo soy única e irrepetible como le dice el tío a las chicas de los viernes.
R: Sigue con ese programa pedorro…En fin. (TRANS) Entonces al tío ya lo tenemos…Pero hice algo genial.
P: Soy todo oídos.
R: Tengo un primo que es taxi boy
P: ¿Y eso qué es?
R: No sé pero él tiene 25 años y sale con mujeres de hasta 108 años…Y encima le pagan. Creo que me voy a dedicar a eso cuando sea grande.
P: ¿Y a las mujeres tan grandes le gustan los pibes?
R: Y parece que sí…Hay muchas que están escuchando que  están asintiendo con la cabeza.
P: ¡Otra rareza de los adultos! Yo no saldría con un cachorro.
R: Bueno él le pidió a una de esas jovatas como él dice que llame al  Director del Penal
P: ¿Y la atendió?
R: Si porque ella trabaja en un ministerio…Le pidió que los wasones no reciban visitas el Sábado y que le prohíban a Mezado entrar…
P: (EUFÓRICO) Bien…¡No se van a poder escapar!
R: Asi que tenemos al tío de la oreja…Y encima les va fallar la escapada  a los wasones.
P: El tío se va poner loco cuando vena que fallan Seguro los espera afuera para una fiesta.
R: Nos vamos ante que venga…
P: Sí…Dale… ¿Tenés pancito?
R: Si…Y te tiro la pelota… ¡Tomá!
P: Esperá…Como el pancito y voy.
R: ¡Daleeeeeeeeee Corre!


MÚSICA: LA GALLINA TURULECA- SUBE- SALE
....................................

AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: