Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de agosto de 2014

2 COPAS



Hoy, hoy sí tengo ganas de hacerte el amor a placer... 
Dos copas de vino que me he bebido han comenzado hacer un completo festín dentro de mi ser... 
¡Tengo tantas ganas de hacerte el amor!
Como si fuera la última vez... 


Como si fuera la última vez...
Quiero que mis manos te recuerden completo,
que cada parte de ti, la sepan de memoria, hasta que pueda dibujarte con ellas en el aire...

En el aire, está tu nombre, ese que he dejado salir mientras suspiraba cuando me besabas suavemente debajo de la oreja, mientras mordías mis labios y
se entrelazabas nuestras manos...

Nuestras manos se entrelazaban mientras nos besábamos, mientras me mirabas a los ojos sin decir nada y diciendo todo, mientras sonreías y nuevamente me besabas...

Me besabas como otras veces no lo habías hecho, apasionadamente, desmesuradamente, exageradamente, sutilmente, ardientemente, atrevidamente...

Atrevidamente te lo vuelvo a repetir, hoy, hoy, sí tengo ganas de hacerte el amor a placer... Dos copas de vino que me he bebido han comenzado hacer un completo festín dentro de mi ser... 



MAGALI SAUCEDA- MÉXICO

SIN AUTOR NO HAY OBRA

No hay comentarios: