Translate

Vistas de página en total

domingo, 17 de agosto de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 361)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE-

ERNESTO (A SEÑA): ¡Vale lo que pesa! 4 palabras que nos llenan de emoción...¡Pasen y vean amigos! Estamos entrando a la fiesta solidaria de los sábados en mi comunidad...Vamos al encuentro de las familias, la alegría, la música y la solidaridad. 
Hoy llevo en mi corazón la noticia recibida en la madrugada: A LAS 2 AM NACIÓ ROZAGANTE CON 3,400 DE PESO CYNTHIA LUCÍA CANTELLI. Su mamá ROMINA TAMONTINI está perfecta luego de un parto normal. La comunidad seguro está enterada de la novedad. ¡LLegamos al Vale! 

OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE.

La mesa principal con todos sus integrantes, Silvia Cantelli y Don Pascual se abrazan con todos y comparten la felicidad de ser abuelos... Pero no se quieren perder el Vale y aquí están.LLegan los Monseñores, amables, sonrientes...No hay duda la compañía de Graziella los hizo llevar su investidura más relajados, más cerca de la gente...Esta es la iglesia que quiere el querido Francisco.
El Flaco corre a poner música... 

OP: APLAUSOS- SALE.

Sube Tomás y anuncia el nacimiento de Cynthia Lucía Cantelli...Lágrimas en los ojos de Don Pascual y Silvia, emoción en Horacio, Roberto, Silvita, Ramón y Paloma, y el canto de la popular. 
(IMITA EMOCIONADO) ¡Cynthia Corazón!¡Cynthia Corazón! (VOZ NORMAL)
Don Pascual y Silvia se abrtazan...Pura emoción en el Vale...Y les juro amigos...Allá en lo alto mirando todo (SE EMOCIONA)  está él: Rafa querido. 
Enseguida el grito de siempre...(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?- Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL)

Llega con su carretilla el dueño de sabor, autor del aroma sensual que produce el humo del asado de obra...¡Dionisio!
OP: APLAUSOS- SALE

Siguiendo la onda infantil: Música para recibirlo.



OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Con la sabia conducción de Don Antonio, llega el camión playo que porta la carga genial...¡Las madres solidarias!Dispuestas a poner su cuerpo en manos musculosas.
Detrás caminando sonrientes y parsimoniosos vienen los Panzones para poner sus panzas solidarias a disposición. 

Sube el Celestial...Dice en pocas palabras llenas de emoción que la alegría por el nacimiento de Cynthia Cantelli hace de este Vale algo muy especial... Y estalla la popular para recibir al más grande. (IMITA) ¡Padre querido! El pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo querido! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, el pueblo está contigo!

Se vienen los primeros pesajes...Más recaudación para los comedores. ¡Más diversión, más solidaridad! 

Ahí se ve a Amanda, A las nuevas madres de las semana que originan apuestas solidarias para alimentar bocas necesitadas en los comedores que maneja la parroquia...Un chico bien alimentado, un pobre bien alimentado es una inversión de salud para un pueblo. Teléfono para vos, Gurú Scioli, de la provincia de Buenos Aires, que pretendes alimentar a los chicos que decís cuidar con 6,30 pesos por día. Es lo que gasta tu esposa, la bella Karina cuya empresa tenía pedido de quiebra antes que vos estuvieras en política...Ella gasta 6, 30 en un llamado de teléfono. 

Y se vienen los panzones...
OP: MÚSICA DE TITANES EN EL RING- SALE

Suben contentos y felices...La chicas albergadas le miden sus panzas, la gente apuesta. Mientras Felipe, reparte en forma simbólica chupetes rosas...Festejando el nacimiento de Cynthia.
¡Grande panzones! 
OP: APLAUSOS. SALE

Más pesajes...Se completan todos. Allí se lo ve a Botanacchi...Tranquilo, sin apostar. Parece no tener recaídas de su adicción a las trampas y al juego. 

Y se viene el final del Vale...La llegada de ella es esperada...Es la frutilla del postre...Es...¡OLga!  Y está todo dicho.
Con la música llena de alegría de Celia Cruz... Con Ema y los bailes de los Chicos de Impronta---La vida es un carnaval


OP: APLAUSOS- SALE

¡OLGAAAAA ...OLGAAAA!

Nos vamos despacito al Post Vale, ese momento donde nos juntamos algunos en la intimidad.
Horacio,Ramón y Paloma,  Balancetti, Roberto, El Flaco, Tomás y al llegar los Monseñores son Graziella que se quedo con las chicas.

Me recibe la espumosa y rubia cerveza...Está acompañada por salamines quesos y aceitunas...Se me ocurre una canción para mostrarle cuanto la quiero...Una canción de los 70...
Rodeamos la mesa, nos miramos a los ojos, y brindamos, Por el Nacimiento de Cynthia, por el Vale...¡Salud!  (PAUSA)

Rafa querido, te siento...Sé de la emoción que tenes...Otro Cantelli...Hijo de Leandrito, ese pequeño sabandija mimado y consentido por vos...¡Tengo ganas de abrazarte! ¡De llorar de emoción con vos! Esperame que algún día nos vamos a encontrar allá...Junto a Dios. Tu familia se agranda...Son mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA-



No hay comentarios: