Translate

Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

CUANDO ME ESTABA ALEJANDO DE TI.

Su largo cabello castaño claro, sus ojos color miel...Su boca y esa mirada...Llena de niña sensual lo volvieron a atrapar. 

Sus cuerpos se encendieron otra vez...Apenas un roce y estallaron. Los pechos de ella fueron  como otra veces acariciados y besados quedando atrapados en la boca de él. Las lenguas se cruzaban y los movimientos no cesaban hasta llegar al orgasmo...Las pieles eran una sola, la pasión de los dos. ¡Justo cuando se estaba alejando de ella...Justo cuando había descubierto que siempre  mentía con arrepentimiento! En el momento exacto que había decidido alejarse  se dejó llevar por esa mujer que le estremecía las entrañas y le hacía latir más fuerte el corazón.
Mil veces hacía un ejercicio mental de como sería la despedida... Hasta llegó a soñar ese momento del cual recuerda despertó sudoroso y desesperado. 
Otra vez lo espera la mentira pero la verdad de lo que siente no le permite escapar. 
¿Se puede luchar contra ese sentimiento? Tantas veces se lo preguntó tantas veces se lo respondió. 
Hoy la vida le mostró que por ahora es una batalla perdida... O ganada. El resultado final está en suspenso, pero lo que hoy vivió fueron momentos sublimes. Piensa que puede hacer como esos alquimistas de siglos pasados que aplicaban el cianuro en dosis justas...Y no envenenaban, servían para curar.  Piensa que puede lograr lo mismo que  aquellos hombres y soportar la mentira en dosis justas mezclada con este amor que todo lo cura. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.





13 comentarios:

Anónimo dijo...

buen diiiiiaaaaa cuanto hermosor en esta historia de amor, sos magico lo sabías? Mica

Anónimo dijo...

Tanto amor le da calor a esta mañana hermosa, como estás? Anita

Anónimo dijo...

Como me gustan los viernes a tu lado. Guillermina

Anónimo dijo...

por esos momentos que siento que solo somos tu y yo, por esos momentos vive mi corazón Paula

Anónimo dijo...

Cada día soy mas humana, menos perfecta y más feliz, gracias por existir mi vida. Daniela

Anónimo dijo...

Que lindo que es escucharte leer el relato, ummmmmmmmmmmmmm estoy ardiendo solo por vos- Viky

Anónimo dijo...

Seducir y conquistar a una mujer no es lo mismo. Se le seduce para meterse en su cama y se le conquista para meterse en su vida. Te admiro. Carmela

Anónimo dijo...

La vida es como un espejo. Ella te sonreirá a ti si le sonríes a ella....Buenos dias. HOY La vida me sonríe porque te estoy escuchando. Agustina

Anónimo dijo...

Diosito, se que te prometí portarme bien, pero solo de lunes a jueves, de los findes de semana, hablamos luego, amen,,,,, jajajja y los viernes ni hablar porque me la paso caliente . Sole

Anónimo dijo...

Para ella, él era la noche. Para él, ella era la luna. Y aunque la vida los separaba sus almas se encontraban en el mismo cielo. PENÉLOPE

Anónimo dijo...

Quédate aquí cerquita del alma. Entre lo imposible y lo inalcanzable. Entre mis sueños e insomnios. Giulianna

Anónimo dijo...

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos . buen día, Patricia

Anónimo dijo...

Una de las mejores sensaciones en la vida es abrazar a alguien después de haberle extrañado tanto. Hace mucho que no te escucho por eso tengo ganas de abrazarte fuerte fuerte. Catalina