Translate

Vistas de página en total

viernes, 29 de agosto de 2014

Cuánto me gustas

Siempre me llegas así, de golpe a mi mente, y te quedas ahí por largo tiempo, como esperando... No sé porque y me sonríes, y cuando lo haces, ¡me derrites!

Eres ¡encantador! Mmmm, no quisiera que estos momentos en los que llegas a mi cabeza se fueran... Quisiera detenerlos por un tiempo para poder mirarte, y creer que estás aquí conmigo, y decirte al oído ¡me gustas! y todo lo que me haces sentir, es una sensación ¡tan rica! como cuando degustas el buen vino, como un atardecer en la playa...

Como un beso que te hace explotar de emoción y sensibiliza cada poro de tu cuerpo... Pero cuando pretendo decírtelo, ya te has ido... Se desvanece tu imagen de mi mente, y sólo espero volver a verte para entonces poder decirte ¡cuánto me gustas!

Magali Sauceda-Mexico.


Sin Autor no hay obra




Foto: ¿Qué sientes con un abrazo?

No hay comentarios: