Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

DOMINGO RADIO - 20 Y 30 HS (8 Y 30 pm)



MAÑANA DOMINGO ENCENDEMOS LA RADIO 20 Y 30 HS para el programa "CHARLEMOS Y TE CUENTO UN CUENTO"
LOS ESPERO.
UN ABRAZO PARA TODOS.





http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos

Haciendo Click en la dirección podes dejar mensaje en el chat de la radio.



ttp: //www.potenciaweb.net/cinc osentidos   Click a la Radio


BUSCA EN FACEBOOK: LA PÁGINA DE LA RADIO: Los 5 sentidos

La del programa de los viernes: Historias de amor con erotismo.



44 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero engordar tu deseo, con mi amor, igual que vos lo hacés conmigo. Yamila

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu quiero mas fotos de tu ego, como me calentás hermosura. Miriam

Anónimo dijo...

Erotismo y poesía, el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje, admiro tu escritura , admiro tus historias. Martina

Anónimo dijo...

Vení a mi casa, que no vamos a hacer el amor, el amor nos hará a nosotros. Felicitas

Anónimo dijo...

Papucho, se cortó la radio, porfa arreglala no te puedo escuchar Fatima

Anónimo dijo...

Papucho, se cortó la radio, porfa arreglala no te puedo escuchar Fatima

Anónimo dijo...

Uffffff ya se arreglo

Anónimo dijo...

La lectura es como el sexo, si realmente lo quieres hacer, nunca dirás "no tengo tiempo, amo tu radio,
Anita

Anónimo dijo...

hay química con Selva, por eso quedan tan bien los relatos. Mora

Anónimo dijo...

Yo no soy rara, solo soy diferente a las demas, no soy del montón, soy diferente, y marco la diferencia. Amalia

Anónimo dijo...

La mejor edad de una persona, es cuando deja de cumplir años y empieza a cumplir sus sueños. Flavia

Anónimo dijo...

Te observan, te critican, te envidian, y al final te imitan, jajajaj que mediocres que son las personas. Angela

Anónimo dijo...

Mi marido se queja que duermo mucho y yo siempre le digo algo que lo enoja y es que yo descanso mas despacito que el resto de la gente, jajajaj Gimena

Anónimo dijo...

Buscador, siento firmemente que la vida es muy dura........ y más cuando la tengo tan cerca de mi........ Cecilia

Anónimo dijo...

Se corta mucho la radio , tengo que sintonizarla a cada rato. Flavia

Anónimo dijo...

Sentir tu voz, tu respiración profunda a través de la radio, no mas que añadir fuego a mi pasión por vos. Analía

Anónimo dijo...

El principio de nuestro deseo, no es nuestro cuerpo.... es el erotismo de nuestra energía, de lo que somos. Julieta

El buscador de Parque Chas dijo...

Haceme saber si funciona bien la radio

Anónimo dijo...

Tu radio para mi son Las puertas a un nuevo mundo... Mia

Anónimo dijo...

Cualquiera en su sano juicio , por vos puede perder la cabeza. Eva

Anónimo dijo...

Algunas personas llegan a nuestra vida como bendiciones, y otras llegan como lecciones, vos sos ambos casos. Verónica

Anónimo dijo...

En un mundo
con seres humanos imperfectos
donde lo material y artificial llenan sus vidas
moralmente hasta los huesos...

Ser diferente es algo extraordinario
vivir es una bendición
sin ser esclava del que dirán los demás
lo único importante en este espacio físico
es oír la voz de mi conciencia...

Lisneira Jimenez de Maira para vos

Anónimo dijo...

Tenes una voz llena de pasiones, de esas que quebrantan voluntades. Natalia

Anónimo dijo...

Que te puedo decir, buscador, que no te haya gemido ya???????? Marita

Anónimo dijo...

Hay momentos que deberían ser eternos, por ejemplo como este momento, con vos. Teresita

Anónimo dijo...

Me encanta que habites en mis sueños y en mi corazón, escritor. Grace

Anónimo dijo...

Tus palabras viven en la madeja de mis recuerdos, en ese amasijo de tu ser que hace el amor a mi alma cada día, con tu blog. soledad

Anónimo dijo...

Mi amante imaginario hace de mi todo el amor que imaginariamente hace de ti mi amante. . Te amo y te admiro. Paloma

Anónimo dijo...

En la osadía de pensar
¡te tengo!
bordada
sobre sábanas mojadas

día y noche
anhelar tus manos
dibujando fantasías
con la frescura de tu ser

dueño de tus labios
inmenso el verso
que trata de sentir

tu piel
cura mis heridas
es tu hálito
colofonia en mi pena

mis venas te nombran
te dibujan
cuando el desnudo trae vida
eres mía en cada aliento
poesía
en el latir de los milagros.

.
Autor: Eduardo Tagliaferro de Pato para vos

Anónimo dijo...

Yo soy viento que se desliza por tu piel, para robarte tus esencias y a su vez, acariciar todas mis demencias. Valeria

Anónimo dijo...

ESCRÍBEME

Boca abajo, mi cuerpo es tu lienzo
erízame, con tu tinta de duro deseo
deja huellas de tus ojos, en mi piel.

Desnuda, tatúame de húmedos versos
con caricias, en el fuego de mi delirio
impregnando tu nombre, muy despacio.

Muévete, acompañado del son y rima
tu pluma, descenderá por mi espalda
a la ponderada llanura, de mi derrier.

Que tu fulgida pasión, ponga voracidad
en letras excitadas, por mi sensualidad
narrándome, mordaces besos en mi faz.

Clávame, sonetos sulfurados en placer
de la blanca lírica, en mi dulce belleza
disfrutando del sexapil, de esa doncella.

Amante papel soy, sobre las sábanas
llenándome de escritura y quejidos
por torturante métrica, de satisfacción.

.
Autora: Devy Andreina Grijalva
(Ecuador) Derechos Reservados.
Más en: http://poemasdevy.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

Si yo fuese un descuido, procuraría cuidarme del olvido y abrazaría los recuerdos, para vivirlos.
Anabella

Anónimo dijo...

AMOR POR AMOR

Eres la persona ideal
en ti apoyarme yo puedo
porque sé que me eres leal
es que estamos de acuerdo.

Es que te amo y te quiero
sé que ya no lo quiero negar
si no estás siento que muero
en tus labios quiero navegar.

Cuánta locura esa noche
que hemos soñado con placer
creyendo poner un gran broche final
al ver el amanecer.

Del sueño ya nos despertamos
nuestro amor era de verdad
no era que lo soñábamos
lo vivimos con intensidad.

Vivamos nuestra realidad.

.
Autora: Silvia Beatriz Capo
Derechos reservados de autor. Italia

Anónimo dijo...

hay magia en estas historias cuando las lees junto a Selva, cobran mas vida aún. Gisella

Anónimo dijo...

BUSCADOR
Qué tus palabras sean coplas de esperanza.
Qué las sonrisas siembren aliento a cada paso.
Qué tu abrazo prodigue el calor que todos necesitamos. Marisela

Anónimo dijo...

siempre me haces pensar, a veces con una sonrisa en la cara, a veces con los labios apretados, pero me gustan las emociones que me despiertas. Julieta

Anónimo dijo...

TE BEBO

En los seductores márgenes de tus cascadas
en copa de trago largo yo te bebo
embriago mi conciencia corporal
y voy acercándome a tus rutas estelares
cuando ya no queda más por abarcar
dejas tu marca ineludible en mis miradas.
y te bebo como el desierto a la sutil neblina
que casi imperceptible lo traspasa
hasta que rompen impacientes las semillas
que esperaron siglos de arena escondidas.
Ahora por ti brotan y transformas mi paisaje
en sueño de árboles salidos de tu sangre.
Te bebo porque me lates en el pecho
y es rítmico tu latido de sabores y mordiscos
atemperado en su oleaje de rítmicos caprichos

libertario de pasiones irredentas
que lo esperan
en un nudo proceloso entre tus piernas. de Roger line para tu blog de Federica

Anónimo dijo...

Te dejo con tu vida
tu trabajo
tu gente
con tus puestas de sol
y tus amaneceres
sembrando tu confianza
te dejo junto al mundo
derrotando imposibles
seguro sin seguro...

Mario Debenedetti de Paola para vos

Anónimo dijo...

Hombre, mi hombre
emperador de mi piel
guerrero en mis laderas.
Esta noche… sorpréndeme!
traspasa todos los límites
y sacia mis antojos más urgentes.

Avanza amor, simplemente avanza
Con tu inmensa destreza
hacia el centro…. de mis curvas.
Embriágame!
embriágame de ti
Con tu seductor aroma.

Ven amor, me rebalso!
Deslízate bajo mi falda
y no te detengas hasta llegar
a la raíz….liquida de mis senos.

Esta noche amor…abundo.
Vienes? Azul

Anónimo dijo...

UN POEMA ES TU NOMBRE.
UN POEMA SON TUS OJOS.
UN POEMA SON TUS MANOS
ACARICIANDO MI VIENTRE...
UN POEMA SON TUS LABIOS
QUE ROZAN LOS MÍOS EN BUSCA
DE PASIÓN,LENGUA QUE SIENTO...
UN POEMA ES SENTIR TU CORAZÓN
PORQUE TU CUERPO SE COBIJA EN MI.
UN POEMA ES HACER EL AMOR
CON POESÍA PENETRANDO
EN TODO MI SER...
UN POEMA ERES
UN POEMA SERAS PORQUE
JAMAS LOS SUEÑOS,POETAS,POESÍAS...
MUEREN.
Marta

Anónimo dijo...

las historias contadas con Selva quedan de primera, sus voces encantan y atrapan. Nuria

Anónimo dijo...

aca estamos otra a vez!!!

Anónimo dijo...

Gracias!! selva

Anónimo dijo...

que hermoso lo que leiste buscador. AMELIA