Translate

Vistas de página en total

lunes, 4 de agosto de 2014

IMPOSIBLE DE OLVIDAR.

¿Sentiste esto alguna vez? Esperaste que sea un cuento de hadas y se haga realidad?

Enrique Di Baggio



..............................................................
Se supone que yo ya conocía la mecánica de todo esto: introducirte en la vida de alguien, empaparte de experiencias y salir, sin una lágrima, sin una marca, sin ninguna cicatriz.
Y lo hiciste bien, ahora estás excelente con todas esas chicas que han pasado por tus labios. Me he enterado de tus conquistas, porque inevitablemente he querido seguirte la pista.
Pero aquí me tienes a mí, quien no se ha aventurado en nada más porque tiene la absurda necesidad de buscarte entre la multitud cuando piensa que puede encontrarte. No me culpes, he leído demasiados libros y he visto demasiadas películas: aún tengo la esperanza de que esto sea un cuento de hadas, busques mi mirada y me plantes un beso bajo la lluvia <>.
No sé, es sólo que a veces pareces imposible de olvidar. ©



—Paola E. Haiat

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: