Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de agosto de 2014

DE LA FORMA QUE TE AMO

Cuando todavía eran chicos y los árboles navideños no lo eran ya estaban juntos.
"Siempre te sentí, dice ella...Sos parte de mi vida, de mi infancia de mi adolescencia"
"Pero nos enfrentamos a un mundo adulto que nos condicionó. No nos entendieron y lograron separarnos, dijo él"
"Cuando volvimos a salir todo parecía igual, pero esta vez nuestro amor fue interrumpido por los miedos, esos miedos que no teníamos cuando éramos niños, continúo ella"
"Si pero hay algo que tengo claro, princesa, con idas y venidas aprendí que no puedo vivir sin ti...Como cuando íbamos al colegio juntos de la mano. Pasaron muchas cosas en el medio pero no sabes lo que se siente amar de la forma que te amo y no tenerte...¡No sabes lo que se siente!"
Se quedaron un rato sin palabras...Las lágrimas de ella decían miles de cosas. Las manos apretadas y entrelazadas de él parecían clamar al cielo. Se miraron a los ojos sentados en ese banco de la plaza que alguna vez alojó sus cuerpos de niños. El crepúsculo estaba apareciendo trayendo la calma habitual. 
¡Nuestro amor jamás morirá! Dijo ella.
¡Corre a mí siempre que estas sola! Dijo él. 
Y sus cuerpos estallaron de amor esa noche. Besos y caricias...Recorrieron con su lenguas el cuerpo amado erizando la piel y llevando el placer a la cúspide de aquella montaña imaginaria donde los llevaban los orgasmos. Cuerpos en vaivén genial, humedades mezcladas...¡Amor total!
El sol asomaba en el amanecer e iluminaba pidiendo permiso a la ventana...Se miraron acostados y de frente...cerraron los ojos y recordaron a esos chicos de guardapolvo que empezaron esta historia 
Lo importante no solo es amarse sino de la forma que se ama...Cuando amar es no poder vivir sin el otro, la historia no tiene fin.

ENRIQUE DI BAGGIO


SIN AUTOR NO HAY OBRA.





48 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día bombón, que mañanita pata empezar a disfrtutarte. <hermosa historia, te amo. Rocío

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte, a través de tus palabras puedo saborear tu pasión. Anahí

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte, a través de tus palabras puedo saborear tu pasión. Anahí

Anónimo dijo...

Esperar el amanecer junto a vos es maravilloso, adoro tu forma de escribir, tu magia, todoooooooooooo Elena

Anónimo dijo...

Aun recuerdo en mis sueños
cuando tus dedos impacientes
jugaban con los botones de mi pecho,
provocando un estallido de humedad
en ese lugar cálido y ardiente de mi intimidad ummmmmmmmmmmmmmmm me calente jajaja Alicia

Anónimo dijo...

Conoce mi cuerpo,
descubre mis secretos..
Explora cada parte de mi..
Sentiras mi excitacion,
mi cuerpo se estremece,
mi piel se humedece. Andrea

Anónimo dijo...

Mi aroma quedara
impregnado en tu habitacion ..
Mis caricias tatuadas en tu piel..
Me recordaras y pensaras
en mis caricias,en mis besos,
en mi aroma,en el amor que te de en cada encuentro. Romina.

Anónimo dijo...

Cuerpo a cuerpo, excitados, nos movemos, nos tocamos, nos besamos con gemidos entrecortados, hambrientos de placeres, nos vamos a ir devorando. Yamila

Anónimo dijo...

Que te parece si empezamos a hacer sudar nuestros cuerpos en esta mañana húmeda? Celeste

Anónimo dijo...

Buscador dejame beber de vos, no se si mi lengua te va a secar o te va a mojar mas............... ummmmmm como estamos hoy mi vida. Florencia

Anónimo dijo...

Muy bueno el dueto con esta piba y la historia llega al alma. Jorgelina

Anónimo dijo...

Hermosísimo el relato y junto a la voz de esta dama impresionante. Rita

Anónimo dijo...

No es sudor lo que sale por mis poros, es lava que brota de mi cuerpo, desendo poder explotar este volcán en erupción que vos provocas. Alejandra

Anónimo dijo...

Voy a posar mis labios sobre tu piel, recorrere tiernamente tu calor, sintiendo poco a poco, la fuerza salvaje de tu pasión. Nora

Anónimo dijo...

Bésame , enloqueceme
Hazme tuya , hazme sentir que
somos uno , quiero saber a que saben
tus besos ... jimena

Anónimo dijo...

Buscador Si supieras en que grado activas mi deseo
Si tan solo imaginaras lo que me produce ...
tan solo pensarte ....Guadalupe

Anónimo dijo...

Así, sin construcciones gramaticales elegantes ni metáforas impresionantes que invocarían los grandes poetas, así de manera sencilla como siempre he sido y espero siempre ser, así te digo cuanto me gustas e interesas. ¿Qué pretendo yo? Pretendo quitarte el aliento y robarte el enfoque de tus pensamientos; intento desconcertar tu vientre con las sensaciones del amor y la excitación, que se confunda al igual que tu piel y anhele que nunca termine este día. ¿Qué a donde quiero llegar con esto? A ti, a ti quiero llegar, a tu piel y luego al hombre que se encuentra más allá de lo que muestras… a ti.Damiana

Anónimo dijo...

Una historia plena, llena de amor, llena de pasión. gloria

Anónimo dijo...

"Y no es que yo quiera morir asfixiada, pero deberías venir a quitarme el aliento...Erica

Anónimo dijo...

Me provocas
me tientas ....me tienes

porque te siento
y me desarmas
con caricias
con tus labios en mi piel
y confieso....muy bajito
soy adicto a ti
al placentero temblor de tus piernas
entre las mías- Alma

Anónimo dijo...

Vos seguís siendo lo primero en lo que pienso cuando me dicen: pide un deseo . Daniela

Anónimo dijo...

Amarte es guardarte un lugar entre mis letras, un lugar en mi mundo. Carmela

Anónimo dijo...

Aprendí a nadar entre tus letras para evitar ahogarme entre la mediocridad, aprendí a navegar en tu espacio para evitar seguir al montón. Eliana

Anónimo dijo...

Tengo 44 años Damiana

Anónimo dijo...

Buscador , estoy aca, en mi cama, abierta sin dudarlo a tus deseos...... Irina

Anónimo dijo...

Sentir como tu cuerpo puede temblar de pasión con el roce de mi piel, eso no tendría precio. Valentina

Anónimo dijo...

Tener sexo es vaciar el cuerpo, acer el amor es llenar el alma, y esto ultimo es lo que quiero hacer con vos. Sol

Anónimo dijo...

Escritor haceme un favor, sali de mi cabeza y entra de una vez en mi camaaaaaaaaa. Ana María

Anónimo dijo...

el erotismo es cuando la imaginación hace el amor con el cuerpo, y eso es lo que vos logras en estos hermosos viernes. Agustina

Anónimo dijo...

Buscador, nuestras almas estan hambrientas de nuestros sexos, hasta el punto que cuando nos vamos a dormir, aunque no estemos juntos, ellas hacen el amor. Fernanda

Anónimo dijo...

Toca mi piel, temblorosa de vos, y expuesta al ritmo de tu pasión, tocame y haceme volar donde solo vos sabés llevarme. Orianna

Anónimo dijo...

Escucharte es gozar de nuestro sentidos, amo tu historias y amo los duetos. Yesenia

Anónimo dijo...

Que tremendo calor me da escucharte, que calentura me provocas mi vida , y por eso te amoooooooooooooo Anita

Anónimo dijo...

Sos para mi el cobijo de mi alma, la salida de mi vida y mi verdadero lugar en el mundo. Carolina

Anónimo dijo...

estuve fantaseando con vos, junte las rodillas y me estremecí, perdiendo el sentido de la realidad por un ratito..... tortuosa electricidad y devoción me provocaste mi vida. Vanesa

Anónimo dijo...

Alimentas mis instintos con la fuerza de tu palabra, con la sutileza de tus historias, te amo. Candelaria

Anónimo dijo...

mi piel....inspiracion
tu piel....sensacion
juntas...PURA PASION
tu piel....tentacion
mi piel...debilidad
juntas...PARAISO
tu piel...deseo
mi piel..fantasias
juntas....REALIZACION. Angi

Anónimo dijo...

dejate devorar por esta pasion ardiente
respira el aliento de mi alma pecaminosa
deseosa de tu presencia
deseando ser captura por
tu aroma embrigador. Laura

Anónimo dijo...

"No te despegues amor, no te despegues. Mira que por debajo de la puerta todavía se cuela un rayo de luz. Sopla mis oídos y despiértame despacio. Mejor pégate más amor, caiga quien caiga. Que el mundo se está acabando amor, se está acabando. Vivámonos ahora, cuando la vida somos solamente tú y yo. Vamos a quedarnos aquí queriéndonos, escondidos mordiéndonos, en la penumbra mirándonos, en el pecado pecando, en los lienzos cogiéndonos, en el despecho comiéndonos, en la carne y en la luz de los besos inventándonos, siendo la única verdad que vivimos y decimos, solos de mundo aquí: donde sólo tú y yo somos el mundo".

En "Los amantes del inbox de papel", de MARTHA RIVERA-GARRIDO.
de Paula con amor

Anónimo dijo...

"Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola".

PALO NERUDA. de gianina

Anónimo dijo...

No soy guapa,pero si cierras
los ojos,prometo parecerlo, Micaela

Anónimo dijo...

Farmacias:
Lugares donde corro a olvidar a los amantes con los que no hubo química, jajajaj ahora prefiero corre a tu blog. Mercedes

Anónimo dijo...

DECÁLOGO

1) Derribar el muro de la indiferencia
2) Aliarme con la ausencia de lo eterno
3) Bienvenirte para siempre, incerteza
4) Almorzarte frente al mar
5) Pasearte, corazón, sin caparazones ni corazas
6) Negarme a la tristeza
7) Defender la brevedad
8) Fingirme estéril al desaliento
9) Desdeñarte, maligna lengua viperina
10) Versar besos y rimar Juanita

Anónimo dijo...

tu radio cumple con los tres filtros de Sócrates. El 1 es la verdad, el 2 la bondad, pq siempre decis algo bueno, el 3 la utilidad, pq siempre es util todo lo que decís, tu espacio cubre los aspectos básicos de la libertad de expresión, te felicito por lo que lograste. Maria Julia

Anónimo dijo...

Somos los libros que hemos leído, los sueños que hemos soñado y las personas que hemos Amado...Lucía

Anónimo dijo...

Hacer el amor es un arte... Al admirar el cuerpo de la otra persona desnuda, tocando como sí fuera una escultura, cerrar los ojo, creando esa conexión entre los dos sintiendo como se unen nuestras almas... Percibiendo con todos los sentidos más maravillósòs que ay entre los dos.. ¿Que más se puede decir de la vida que ahora sí creo que la palabra estas lejos de definir el amor que ay... Morena

Anónimo dijo...

Mi corazón grita tanto
que ya no puede ocultar que te ama demasiado.Miranda

Anónimo dijo...

Yo me quiero
Yo me amo
Yo me adoro tanto que sigo luchando por está vida linda que dios nos da cada día que pasa...
Lilita