Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de agosto de 2014

DIFÍCIL DE SOPORTAR.

¿Dónde quedaron esas ilusiones que tenían? ¿Cómo seguía la vida que pensaban transitarían juntos? 

Aquellos comienzos de besos a la luz de luna llena que parecía los iluminaba solo a ellos. Aquél primer encuentro en el departamento de él  donde hicieron el amor sublime de la primera vez que nunca olvidará. Todavía hoy saborea en sus recuerdos la entrega total de dos cuerpos en armonía. Las caricias y los besos eran más que eso...Estremecían la piel. La magia y todas las energías del universo estaban en cada encuentro amoroso. Los orgasmos protagonizaban epopeyas de placer. Pero un día, vaya a saber que día, empezó a extinguirse el amor o quien sabe dio un paso atrás dejando un hueco por donde se escaparon las pasiones. Y como la canción: Fue una tragedia. 
Él caminaba hacia su casa...Vacío. Vacío de aquello que sintió tanto tiempo. ¿Adónde van a parar las cosas del pasado? ¿Adónde se entierran? 
Y es difícil de soportar tanto dolor...Las llamas consumieron todo o quien sabe algo queda que se pueda rescatar. Cuando se pierde algo querido duele... ¡Y es tragedia! Pero también queda la esperanza que las llamas dejaron cenizas encendidas de esas que se pueden volver a convertir en fuego y vuelva a encender la pasión, aquella que alguna vez tuvieron. Hoy hay dolor, pero el sol sale todos los días y él siente que algo está vivo y por eso no puede dar vuelta la hoja. 


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bellisimo esta historia que escribiste, siento como que nació de lo más profundo de tu corazón. me llegaste al alma y mucho más. Leticia

El buscador de Parque Chas dijo...

LETICIA: Sentís muy bien...Es así. Y la cnación si prestas atención tiene mucho que ver. Gracias

Beso grande amiga.