Translate

Vistas de página en total

miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS CANTELLI- ¡Cynthia Lucía!- Formato para radio- (Cap. 362)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA

ERNESTO ( A SEÑA):¡Cynthia Lucía Cantelli! Ya está en su casa...Junto a Romina Tamontini, su mamá...Las dos en perfecto estado de salud. ¡Cynthia Lucía Cantelli! Hija de Leandrito Cantelli, Prima de Francisco Rafael, Sobrina de Silvita, Horacio y Ramón,Nieta de Don Pascual Tamontini, Silvia y (PAUSA) Rafa...Mi querido Rafa Cantelli. 
¡Vaya muchacha! Pavada de familia te mandaste. Vas a crecer entre ellos, que te guiarán pero también respetarán tus pensamientos, tu personalidad....Porque así son . Así criaron a sus hijos, a tus padres, Leandrito y Romina. ¡Tengo tanto para contarte de tu viejo! Lo ví crecer. Un sabandija, pero bueno e inteligente. Es el más chico de Los Cantelli, el mimado. 
Y vas a vivir y conocer la comunidad donde tu familia es referente. Gente de bien. Gente que se respeta, guiada por el Padre de todos...El querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra. ¡Cuando lo conozcas y sepas entenderlo, te llenarás de enseñanzas! Y a Tomás, y al Flaco, y a Ornella, hija de la Pípi y el Flaco. La Pípi se crío como vos dentro de la comunidad. Y hoy es una mujer llena de valores. 
De mí solo te digo que amo a mi Teresa y soy testigo de la epopeya Cantelli...De todo lo que tu familia representa... Son mi amigos, mi segunda familia. Y a tu abuelo Rafa fallecido, lo siento cada día al lado nuestro. ¡Fue un grande! Ya sabrás de él cuando crezcas.
Venís a un país donde nos hemos acostumbrado a la soberbia, a la mediocridad, a la violencia y a la corrupción. Pero somos muchos los que luchamos por otros valores. Hay gente que hace patria todavía. Y hay comunidades como la nuestra, que piensa en el bien común. Ustedes, vos, Francisquito, Ornella...Van a encontrar las cosas, seguramente, algo mejor. Por la fuerza de los que todavía respetan, tienen valores. Soy optimista que les vamos a presentar en su infancia un país mejor, una sociedad mejor. ¡Es lo que espero! No debemos bajar los brazos...Y ustedes, sangre nueva, aportarán lo suyo...¡Seguro!. ¡Bienvenida, querida Cynthia! Casi me siento tu abuelo...¿Me dejas serlo? Estoy listo para apoyarte, para ayudarte en lo que quieras. (PAUSA)
Llegué al Santuario hablando desde mi interior con Cynthia. Tirando esos pensamientos al Universo. Silvia, está en la casa de Leandrito...Me tomé los religiosos mates con los orgullosos tíos...Las impresoras del Santuario a full como siempre...Pero había una luz distinta en los rostros, en el ambiente...Era la luz de esta sobrina recién llegada. Los mates iban y venían pero cada vez que giraba mi cabeza me parecía verte, Rafa...¡Rafa Querido! Ya lo ves amigo...Se agranda tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA,

No hay comentarios: