Translate

Vistas de página en total

domingo, 24 de agosto de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 363)

OPERADOR:MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): Vale lo que pesa...4 palabras...Toda la emoción...Voy caminando hacia la parroquia lugar de encuentro...Nada me detendrá...Ya veo las familias entrando...Ya siento el aroma Vale...Único e inconfundible.

OP: SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Al llegar me transformo...La alegría contagiosa hace vibrar mi corazón. Los chicos y las chicas saltan y cantan...(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?" " Don Pascual...Don Pascual" "Monseñores...Monseñores" "Cantelli Cantelli" Celestial Celestial....Eso es el Vale. LLega Leandrito a compartir la fiesta...Todos lo saludan, cuenta que Romina y la Bebé Cynthia están descanso y él aprovechó a venir un rato. ¡Leandrito Papá! 
Le ponen música infantil... El Vale tiene Todo...


OP: APLAUSOS- SALE
Los abuelos vienen marchando. Eso anuncia la llegada del "Fratacho del sabor" Y si...Se viene. Carretilla, llena de maderas...Ropa de laburo, casco amarillo...Se viene...Se viene el humo sensual del asado de obra...¡Dionisio! El Flaco pone música...La gente aplaude
OP: APLAUSOS- SALE



OP:SONIDO DE BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

LLega Don Antonio en su corcel playo bajan las madres solidarias...Las de siempre y las nuevas de cada semana. 
Los 4 panzones guiados por Felipe también van llegando...Orgullosos con sus panzas listas. 
Música para las madres.


Sube El Celestial al escenario...Padre de todos...La popular estalla en un solo grito (IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, el pueblo está contigo!
Antes de ir a los pesajes hace un anuncio: Ante el creciente aumento de precios de los insumos para la sala de salud y los costos de dar de comer diariamente a...Escuchen: ¡350 personas en los comedores! 
OP: APLAUSOS- SALE 

Anuncia una fiesta de disfraces, sí...De Disfraces solidaria. Con el lema " Disfrazate como el personaje que quisieras ser y colabora con los Comedores y la sala de salud" Va a confirmar fecha pronto y allí iremos todos disfrazados...Dejaremos de ser como somos y seremos como el personaje que elijamos...El encuentro como siempre tiene la misión de divertirse juntos y ser solidarios. ¡Grande Celestial, genuino representante de Dios en la Tierra! 
(IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! Grita de nuevo la popular. 
Y se vienen los pesajes...7 primeros....Pasan las madres, sudan los musculosos, es el Vale en estado puro. 

 Y se vine Tomás que anuncia a sus chicos...Con la música de Los Fabulosos Cadillacs, con la canción Vasos Vacíos y la Coreo de Impronta...



¡Geniales! Son los chicos de mi barrio, son los chicos gremialistas, son las chicas albergadas! 
OP: APLAUSOS- SALE

Los pesajes se suceden...Me quede pensando en el anuncio del Padre de todos...¡Una fiesta de disfraces! ¿Y yo? ¿De qué me disfrazo? Entonces busqué en mi memoria con qué personaje tuve la fantasía de vivir su vida...De ser un instante él: Cuando escucho la música del Zorro me transformo me meto en la historia...Capítulos que vi 100 veces y los sigo mirando...¡Sí amigos! Voy a ser el Zorro...Empecé a murmurar " En su corcel cuando sale la luna aparece el bravo Zorro..." ¡Qué lindo! ¿Y vos lector? ¿De qué te disfrazarías? Los miro y pienso de qué se disfrazarán ¿Don Pascual, Graziella, El Flaco, Balancetti? y...¿Roberto? Espero que no sea de Jamón... ¡Qué lindo! Por un rato haremos como los artistas, actores, escritores...Que viven muchas vidas cuando interpretan...¡Me encanta la idea del Padre!

Se vienen ellos...Los Panzones.
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE.

El gordo Felipe vuelve al ruedo...Pone todo su abdomen a disposición. ¿Cuánto mide? Va la chica albergada a medirlo...¡Apuesten señores!. ¡115! ¡A la miércoles! El gordito loco se comió todo...Se ríe, nos reímos....Solo Don Esteban acertó la medida...El único que se dio cuenta que Felipe se había ido...¿Al carajo se dice? Con el morfi.
¡Grande Panzones!
OP: APLAUSOS- SALE.

¡Panzonessss   Panzonesss!


Ya llega...Ya está aquí...En su lugar, en el lugar que todos queremos que esté...Se viene la madre de madres...¡Olga! ¡No hay más palabras! 

Con la música de Rihanna...Acompañada por Ema y los chicos de Impronta...La canción, WATH NOW. 

¡Olgaaaa Olgaaaa!¡Genia!

OP: APLAUSOS- SALE

Y como siempre, esn silencio, despacito nos vamos al post Vale...Mientras caminamos hacia el santuario nos preguntamos, y vos ¿DE qué te vas a disfrazar?  Para la convocatoria del Padre...Cuando yo dije de Zorro, Balancetti acotó que si sigue aumentando mi abdomen sería mejor ir como el Sargento García...¡NO te hagas el vivo Balancetti! Y allá vamos: El flaco, Horacio, Ramón y Paloma, Roberto, Leandrito...Y en la puerta los Monseñores. 
Alli está ella...Se enteró que estuve en Dublin tomando Cerveza Guinnes y se puso reloca...Me mira desconfiada...Le puso a su lado una música que tengo en mi teléfono, le dije que ella era mi espumosa y rubia cerveza que quiero siempre...La que amo, más allá de las luces que encandilan.

Se dio cuenta que la quiero...Y allí estamos con la mesa servida...Levantamos las copas...Felicitamos a Leandrito, le deseamos felicidad para sus nenas...Por el Vale. ¡Salud!
(PAUSA) 
Rafa querido...Ahí nomas está Leandrito...Orgullo de todos. Me siento un poco padre de él...Y te trajo esa belleza de nieta. ¡Sangre de tu sangre! Las emociones, el cariño...Todo está presente en tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE.






No hay comentarios: