Translate

Vistas de página en total

miércoles, 13 de agosto de 2014

TAL VEZ...

Tal vez el verdadero error radica en todo aquello que nunca hicimos, como importarnos lo suficiente para enterarnos del otro. Tal vez debí de haberme interesado en aquel estúpido curso de electrónica del que en realidad nunca me hablaste, pero que yo estaba consciente de que amabas y tú debiste haber leído esos cuentos que nunca te mandé. 
Siempre me dijiste que te gustaría leer lo que fuera que estuviera escribiendo, y cada vez me negué: creo que no podía confiarte esa parte de mí. No te hablé acerca de esta página ni te dije que podías buscarte entre mis versos. No te conté jamás que escribía un par de cosas para ti, porque ninguna de ellas eran buenas.
Me perseguías y yo también lo hacía. No como asedio, sino como buscando retarme a mí misma a algo que consideraba prohibido. Nuestra relación me sabía bien porque amo los retos.
Tal vez debí de darme cuenta de que hacen falta más de tres cigarrillos y ganas de romper las reglas para encontrar el verdadero amor. ©



—Paola E. Haiat

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: