Translate

Vistas de página en total

miércoles, 6 de agosto de 2014

LOS CANTELLI- Inminente nacimiento- Formato para radio- (CAP.359)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA-

ERNESTO( A SEÑA):Leandrito Cantelli y Romina Tamontini...Romina Tamontini y Leandrito Cantelli...En día nomás se viene el primer hijo de esta pareja símbolo de nuestra comunidad...La unión de dos familias referentes tendrán, en este caso, una heredera: Está por llegar a este difícil mundo: Cynthia Lucía. 
Y sí llega a un mundo difícil,pero pertenecerá a nuestra comunidad...Que te protege y respeta. Con el tiempo heredará los valores de sus familias y humildemente el nuestro. Ojalá ella, como Francisco Rafael u Ornella la hija de la Pípi y el Flaco, mejoren aún más lo hecho. 
Así debería ser un país. Los mayores dejando ejemplos. El dinero va y viene, el consumo excesivo no te hace completamente feliz, el odio la traición la falta de respeto dejan secuelas. La buena educación, el respeto al otro...Son eternos y van pasando de generación en generación. Y eso no es poco, amigos.
Ustedes saben que desde estas letras cuento o intento contar el espíritu que rige mi comunidad. Es reiterativo porque las acciones así lo son. Enfrentamos al mal con el bien puro...El griego lo sabe bien, muy bien. Rescatamos los valores simples del ser humano...Los que están dentro nuestro y que a veces dejamos dominar por los malos comportamientos. De eso se trata, dominar nuestros demonios escondidos. 
Para eso ayuda sentirse respetado, unido a valores...Y cuando nos desviamos...Que nos ayuden a volver. 
Este nacimiento inminente saca lo mejor de nosotros...Deseando lo mejor para Cynthia, Para Romina, para Leandrito. Es una gran familia y toda familia se sensibiliza ante algo tan tierno...Algo buscado desde el fondo del corazón. ¡Alegría para los Cantelli, Para los Tamontini...Para la comunidad toda!
Me fui a tomar los mates con Silvia...La encontré nerviosa, ansiosa...Mirando el celu a cada momento...Sabemos que la llamada puede llegar en cualquier momento en los próximos 10 días. La intento calmar, cambiar de tema...¡Pero es abuela! Nada que hacer. Es el tema. Se acuerda de sus padres, de Rafa...¡Como quisiera que estén aquí! Le tomo la mano y le digo: " Están Silvia, están...Vos los estás recordando" Lágrimas de emoción...Y me contagio y lloro también...(PAUSA) Me emociono.(PAUSA)

¿Y vos Rafa? No te quedes estático...Dale una señal...Yo sé que estás...Yo sé que te emociona todo lo que vendrá...Sé que estarás al lado de Romina, de Leandrito, de tu familia, de mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.





No hay comentarios: