Translate

Vistas de página en total

viernes, 12 de septiembre de 2014

DEJAR EL PASADO.

Dejar el pasado. Vivir el presente...Ese era el desafío.
El dolor lo atravesaba por la mochila de cargar la ingratitud. El futuro es incierto. ¿Hay futuro? ¿Existe? Si mañana quien sabe no estamos. Sentía no tener fuerzas. Ya no miraba la luna, ya no disfrutaba el sol. Las estrellas lejanas ya no lo conmovían. Aquella relación de tantos años lo había marcado.
Pero un día, empezó de nuevo a disfrutar el universo... Que estaba en su presente. Cabellos largos, piel suave, ojos rasgados...Y si, ella solo con su forma de mirarlo ya le empezó a enterrar su pasado.
La clase de literatura los había unido...En esa biblioteca a oscuras se besaron con pasión.
Los minutos hasta la casa de él parecían eternos...¡Tantas ganas contenidas les explotaba en las manos!
Esos cuerpos se llenaron de caricias...Las lenguas se paseaban saboreando la plenitud del otro. Las historias de ambos quedaron atrás tapadas con orgasmos que los hicieron ver de nuevo las estrellas. 
El presente estaba ahí...Los cinco sentidos estaban atentos y expectantes para disfrutar la realidad de ese amor nacido después del dolor. 
Lo pasado sirve de experiencia y ya fue...El presente se vive intensamente...Y el futuro, ni siquiera se sabe si existe. 
"Todo tiene un final, todo termina, inútil es pensar no puedo detenerlo" Dice la canción. ¡Vive el presente, el presente y nada más!

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.







59 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanto amor y pasión hay en tus historias, me encienden el alma buscador. Amelia

Anónimo dijo...

No se pq no te puedo sintonizar esta semana pero igual estoy aca para dejarte mi amor , mi respeto y mi admiración. Romina

Anónimo dijo...

El amor no es fantasia
El amor es poesia

Odio amar a escondidas
Como si amar fuera un pecado
Porque el pecado seria no saber amar..!!Yamila

Anónimo dijo...

Aunque no pudimos escucharte estamos a full con vos y vamos a acompañarte todo el día. Diana

Anónimo dijo...

VAMOS CHICAS, DEJEN SU MENSAJE AUNQUE LA RADIO NO ESTE ENCENDIDA, APOYEMOS AL BUSCADOR DEL AMOR. CELIA

Anónimo dijo...

No es que no quiera mirarte, mis ojos me guian a vos, no es que no quiera sentirte, porque mi cuerpo se sujeta a tu dulce vos, no es que muera por vos, muero porque no puedo escucharte, pero sabelo , estoy con vos, y en tu espacio siempre. Antonella

Anónimo dijo...

He vivido mil historias en mis sueños,
y en medio de mis locos desvaríos
fui héroe y fui villano
pero nunca me falto el romance,
alguna vez viaje hasta las estrellas
para buscar tu sonrisa en todas ellas,
navegué entre tormentas los océanos,
para encontrar el consuelo de tus manos.
Buscándote ahí en mis fantasías,
fui de las flores primavera
y también del otoño la hoja seca,
descubrí el sabor del paraíso
cuando encontré el calor de tu entrepierna.
Y así fue cobrando vida
la hermosa mujer de mis anhelos. Este es mi pequeño aporte para tu magnífico blog. Ramiro

Anónimo dijo...

He vivido mil historias en mis sueños,
y en medio de mis locos desvaríos
fui héroe y fui villano
pero nunca me falto el romance,
alguna vez viaje hasta las estrellas
para buscar tu sonrisa en todas ellas,
navegué entre tormentas los océanos,
para encontrar el consuelo de tus manos.
Buscándote ahí en mis fantasías,
fui de las flores primavera
y también del otoño la hoja seca,
descubrí el sabor del paraíso
cuando encontré el calor de tu entrepierna.
Y así fue cobrando vida
la hermosa mujer de mis anhelos. Este es mi pequeño aporte para tu magnífico blog. Ramiro

Anónimo dijo...

Tus letras me pertenecen, y por eso mi corazón ahora es solo tuyo, por todo el amor que me das en cada historia. Tiziana

Anónimo dijo...

Buscador, ven que mis manos solo serán ese refugio en tus noches de insomnio, solo dejate amar, como te admiro, por favor. Lorna

Anónimo dijo...

Y el deseo de sus pieles les devolvió a la tierra de la que brotaron, desbocando aquellos lamentos y gemidos tanto tiempo silenciados, recorrieron cada camino para cubrirse un tiempo infinito, que loco, arrancó las agujas del reloj para que rompieran las cadenas de cualquier amor cuerdo...
Nuria

Anónimo dijo...

Yo no sabría vivir sin música,y sin la escritura y tampoco sin ti, que un día llegaste y te instalaste para quedarte. Marisol

Anónimo dijo...

Cierra los ojos, déjate llevar, si, es la música de mi alma susurrándote. Susana

Anónimo dijo...

Se te escuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que felicidad, romina

Anónimo dijo...

Muy mal por apagarla jajajaj estamos acaaaaaaa no lo entendes? Paula

Anónimo dijo...

Si me diran la oportunidad de escoger otra ves, te escogería a vos sin pensarlo ni dudarlo , sos lo mejor. Mica

Anónimo dijo...

Hermosisimo relato, hermosísima historia como solo vos sabes crear. Ana Maria

Anónimo dijo...

Se que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer y esa persona sos solo vos. Valeria

Anónimo dijo...

Disculpame, que somos varias que estuvimos desde temprano jajajja y seguimos aca, jajajja Mica

Anónimo dijo...

Te amooooooo, me quedé esperandote, porque sabía que te iba a escuchar, hay esperas que valen la pena. Marcela

Anónimo dijo...

NO leas tan rapido buscador los mensajes, lee como vos sabés, seductor, erotico, ummmmmmmmmmmmm Lorna

Anónimo dijo...

Nada es eterno. El café se enfría, el humo se disipa, el tiempo pasa, y la gente cambia. solo tu radio y tus letras son eternas, porque van a vivir siempre en mi. Josefina

Anónimo dijo...

Ya empezamos de nuevo buscador? si te admiramos es así y punto , no discutas mas caramba jajjajaa Mirta

Anónimo dijo...

Querido estomago: Perdón por todas las mariposas.
Querida almohada: Perdón por todas las lagrimas.
Querido corazón: Perdón por todas las ilusiones.
Querido cerebro: Tenías razón. este buscador me robo el corazón. Valentina

Anónimo dijo...

DESNUDA

Mi piel de color luna
sin vestiduras
sin ataduras
sin dudas
quiere vivir traslucida
dentro del cartesiano
descascarando sentimientos
para sin conjeturas
llegar al clímax
con duras manos
que me conviertan
en fantasía.

Mi valiente cuerpo
se despoja de prohibiciones
para ser honesto
en el poderío del alto vuelo
al estar desnuda
y encontrar libertad absoluta
cuando se desecha
la falacia
la tapicería
porque al planear descubierta
me impregno de autonomía.

.
Autora: Devy Andreina Grijalva
(Ecuador) Para vos de Carolina

Anónimo dijo...

BUSCADOR : Desviste mis adentros,
antes de desarropar mi cuerpo. marisela

Anónimo dijo...

Tengo ansias de robarte un beso
acariciarte hasta el hastío
de convertirte en mi santuario
de torturarte con el deseo

tengo ansias de mirarte sin tocarte
hasta que tu apetito me bañe en sudor
tengo ansias de ser parte de tu sexo
de arrebatar tus suspiros
de descubrirte desnudo sobre mi piel

tengo ansias de que seas
el manjar de cada día
mi fruta predilecta
el altar de mis sueños
el ángel que convoque a mi cuerpo.

.
Autor: Claudia Patricia Cornacchioli con todo mi respeto para vos, Barbi

Anónimo dijo...

y...

Quizás camines por los prados
donde a lo lejos algún remolino
dibuje tu voz al viento...

Despertando la dulce sensación
que jamás te has ido...

A la eterna palabra de los que saben
entrañablemente encontrarse
en lo profundo del alma. Paola

Anónimo dijo...

Es facinante como describes el amor y el placer gracias por compartir Carlos Fernandez

Anónimo dijo...

Me encantaría dormir contigo. No, no para tener sexo... para recostarme simplemente a tu lado, dormir en tu pecho mientras acaricias mi cabello y me besas la frente. A eso me refiero...

...bueno, pero también podríamos tener sexo. Digo, si quieres. ajjaa digo , podria ser tambien no? Patricia

Anónimo dijo...

Que lindo. Un aplauso para esas personas que aun conservan la belleza del alma y el amor o sea vos sos una de esas personas. Clara

Anónimo dijo...

"Masoquista mi cuerpo entero...
que atesora en cada espacio el sabor de tus labios,
el recuerdo de tus besos húmedos,
el juego de tu lengua, el roce de tu piel,
el aroma de tu cuello, la textura de tu pelo
tus jadeos excitante y tus movimientos desenfrenados
cuando me hacías tuya sin importar el espacio..
y ese amor que solías tenerme cuando estabas a mi lado..
y como lo seducías hasta quedar
rendido lleno de placer en mi lecho. Mayra

Anónimo dijo...

Un beso con malicia...
una mirada, ¡que delicia!..
Despacio bajando lentamente
la entre pierna me acaricias,
las palabras que me dices,
me enloquecen y me incitan..
con el vaivén de tu lengua
que entre mis piernas transita…
Hace que llegue al cielo
con auténtica efusión..
la piel erizada, las pupilas dilatadas
y gran desesperación...
el agua cristalina, los gemidos,
los latidos y a mil el corazón,
son parte del orgasmo
que despierta la pasión. Karem

Anónimo dijo...

"Tengo hambre, tengo mucha hambre...
Hambre de conocer a alguien,
que me llegue a saciar de esto que siento,
hambre de tus besos, sonrisas y abrazos,
hambre de estar contigo y de tomar tu cuerpo,
hambre de poseerte para nunca más soltarte..
de conocer tus secretos,tus mas remotos rincones..
de hacer mio cada espacio ,cada parte de tu piel..
Tengo hambre, tengo mucha hambre de usted. Sabrina

Anónimo dijo...

Sabes erizar la piel con lo que escribis, tenes alma de poeta, y corazón de amor y pasión. Ernestina

Anónimo dijo...

Sabes erizar la piel con lo que escribis, tenes alma de poeta, y corazón de amor y pasión. Ernestina

Anónimo dijo...

Tu radio pide menos violencia y mas orgasmos , viva por eso. Estela

Anónimo dijo...

HOMBRES: lo que una mujer necesita es un mejor "amigo" uno con el que pueda hablar, reir , llorar y hacer el amor, no lo olviden. osmara

Anónimo dijo...

¡Qué inspiración! ..... Cuando leo ésos bellos relatos mi imaginación ve cada palabra, cierro mis ojos y puedo volar, y puedo ser yo esa protagonista. Natalia

Anónimo dijo...

Soy la ola sinuosa de tus pensamientos
ahí donde derrapan los sueños
e hilan historias desnudándome despacio
quitándote las ansias de tocar el cielo
haciéndome con las estrellas un collar de ego. Vanina

Anónimo dijo...

ES MARAVILLOSO LEER ESTOS POEMAS TAN PRECIOSO E INTENSOS ,SI SUPERAS LO FELIZ QUE SOY CUANDO LEO ESTAS MARAVILLAS QUE SALEN DE LA PLUMA DE UDS?, NO PUEDEN IMAGINNARSELO EL ALMA SE VUELVE PALOMA PARA SER LIBRE, Y EL CORAZON EXPLOTA DE TANTA FELICIDAD Y YO CON TODA HUMILDAD, ME SIENTO PROTAGONISTA DE TANTOS,,, O MAS BIEN DE ALGUNOS DE ELLOS , SIGUE PUBLICANDO NOS HACE MUY FELICES!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS ))))))) YESENIA

Anónimo dijo...

Cuando leo tus historias me doy cuenta que con tus letras todo es posible, absolutamente todo. Tatiana

Anónimo dijo...

Mi cielo es tu radio, mi sueño, tus historias, mi droga, escucharte, mi obsesión , tus letras , mi camino, el tuyo, y mi objetivo, es quedarme siempre a tu lado, Esmeralda

Anónimo dijo...

Mis fantasías, llegan a donde llegan las tuyas, te adoro. Francesca

Anónimo dijo...

A veces me pregunto sobre el sentido de todo, entonces entiendo que las cosas pequeñas son el significado, te escucho y entiendo que vos das el significado a muchas cosas en la vida. Felicitas

Anónimo dijo...

Hay personas que son una luz que nos ilumina durante todo el camino de nuestra vida y vos sos una de esas personas, y por favor, no discutas esto que siento. Genoveva

Anónimo dijo...

Que placer estar en contacto con vos, amo tu radio. Andrea

Anónimo dijo...

un lujo esta mañana de viernes, a tu lado, y al lado del amor. Daniela

Anónimo dijo...

Todo sueño puede ser posible a tu lado. Raquel

Anónimo dijo...

La magia de tus letras, da magia a nuestras vidas, es un placer encontrarte , leerte, y sentirte. Debora

Anónimo dijo...

Tus palabras nos hacen volar, nos hacen sentir, nos dan la posibilidad de vivir vidas hermosas, vos haces posible esta magia, mil bendiciones para ti. Graciela

Anónimo dijo...

Nosotras vemos en vos a traves de tus palabras, tu alma, como vos sin darte cuenta podes ver las nuestras. Alina

Anónimo dijo...

Bebote mio, yo muchas veces sintonizo tu radio y no puedo escucharte, y siempre estoy con vos, siempreeeeeeeeeeeeee Carina

Anónimo dijo...

El lema de tu radio es viva el erotismo, la pasión, el amor, eso los viernes, y el resto, vivan los sentidos. Muriel

Anónimo dijo...

Esta noche buscador , te voy a fallar, tengo un tiroteo con un flaco que me re puede y pienso estrujarlo, jajjajaj Gaby

Anónimo dijo...

Viste que programa salió hoy? genio, vos atraees las buenas cosas. Eugenia

Anónimo dijo...

Mis sentidos vibran cuando te escuchan y mi entrepierna arde de deseo por vos. Fernanada

Anónimo dijo...

Todo el programa me tenes húmeda y mojada de pasión , me decís como hago para ir a hacer mis cosas ahora? jajjajaj Liliana

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me calentas cuando te escucho contar esas historias , así con esa vocecita, uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy te cogeria todito. Flor