Translate

Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 367)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDOS DE BOMBOS - QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA PARROQUIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): Anoche genial fiesta de disfraces y hoy otra vez...La comunidad barrial se dirige hacia la parroquia para vivir otra jornada del juego que nos gusta a todos...¡Vale lo que pesa! No hay más palabras.

OP: SONIDO DE BOMBOS- SALE

Todo un éxito la fiesta de ayer...Cada uno que entra comenta lo que se vivió...Don Pascual, disfrazado de corsario...Horacio y Ramón unidos a Balancetti como los tres mosqueteros. Mi amada Teresa, vestida de Gatúbela ...Junto a Amanda como La mujer maravilla. 
El Flaco como el Avispón verde....Todos, sin ninguna duda participaron de la fiesta con onda, con solidaridad. Dionisio con su asado de obra vendiendo sabor para la recaudación...Sorteos, música...Aportes abonando la entrada y aquí estamos...Para seguirla con el Vale...Porque nadie quiere perder este juego. 

OP: SONIDOS DE BOMBOS- SALE

(IMITA) "Si este no es el pueblo el pueblo ¿Dónde está?...Si este no el pueblo el pueblo ¿Donde está?" (VOZ NORMAL) Cantan y Cantan las chicas albergadas saltando sobre los hombros de los fuertes muchachos de los gremios. 
El grito para nuestro líder (IMITA) ¡Padre querido el pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo está contigo! (VOZ NORMAL) El Padre de todos se tuvo que parar y desde la mesa principal levantar los brazos y agradecer tanto amor con sus manos en el corazón....Allí con él estaban todos lo referentes...Los Cantelli, Don Pascual , Los Monseñores...Ya Graziella se había unido a las chicas en la fiesta. Leandrito hace su entrada junto a Romina y por primera vez traen a Cynthia Lucía.

OP: APLAUSOS-SALE

(IMITA) ¡Cynthia Corazón! ¡Cynthia Corazón! (VOZ NORMAL) ¡Vamos chiquita, que muchos Vales disfrutarás en tu vida!
LLega Mati y los abuelos...Con paso seguro se dirigen cerca de la parrilla...Allá viene...Carretilla llena de  maderas de obra donde al arder saldrá el sabor que nos enloquece...Ropa de trabajo, casco amarillo...El más famoso medio Fratacho del mundo:¡Dionisio!
Los Abuelos Mati, Don Ramón, Don José y Doña Dorinda se escabullen por detrás del escenario...¿Será lo que imagino? ¡Vuelven a los escenarios! 
Música para recibir a Dionisio. 

OP: APLAUSOS- SALE

Ya sube a los cielos el sensual y afrodisíaco humo. 


OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE.

LLega el camión playo de...¿Don Antonio? Pero...Si lo maneja Vicenta...Pregunto por el chofer de las madres...Vicenta orgullosa al mando del bólido azul con fileteado amarillo me contesta asomando apenas la cabeza por la ventanilla: " Antonio está engripado y bueno, no iba a dejar a las madres de a pie" ¡Grande Vicenta!
Y ahí bajan solidarias y orgullosas...Recuerdo algunos de los disfraces de ayer...Beba, con disfraz de mujer de la edad de piedra, Olga de Romana...Amanda ya dije...¡Son la madres está todo dicho!

OP: APLAUSOS- SALE.

Atrás vienen entrando los panzones de mi corazón....Felipe ayer se disfrazó de Rey Momo...¡Qué loco lindo!
Ya están todos, sube el Celestial y vuelve a explotar la popu.(IMITA) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo está contigo!
Pide silencio un minuto  y anuncia que en la fiesta de ayer se recaudaron: ¡52.000 pesos!
OP: APLAUSOS- SALE

El padre agradece la colaboración....Por suerte,la plata va derecho a los comedores, no pasa ni por Santa Cruz ni por el Ministerio de economía. (PAUSA) Tranquilos lectores, yo me hago cargo de lo que digo. 

Anuncia los pesajes, se vienen los primeros siete. La gente apuesta como siempre...Apuesta, se divierte, colabora.

Luces música conocida...Mati, ayudada como siempre por el musculoso Pablo se sienta en una mesa vestida con mantel blanco junto a ella Don Ramón y Doña Dorinda...Micrófono en mano, con sombrero y pañuelo al cuello, Don José...Los chicos de impronta forman dos parejas que bailan tango y suena Cacho Castaña, Cafe´ la Humedad. ¡Impresionante! 

¡Grande abuelos! Todos emocionados.¡Volvieron estos abuelos llenos de vida! ¡Gracias!
OP: APLAUSOS- SALE.
Grito popular: ¡Abuelossss...Abuelosss! Como dice el nombre de la agrupación que los une: Rejuvenecer, falta mucho por hacer. 
Más pesajes...Se vienen los panzones.

OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Sus panzas al viento se prestan para medirlas...¡Ahí están, estos son Los panzones de mi corazón!
Panzonesssssssss Panzonessssssss Grita la popu.

OP: APLAUSOS- SALE

En cualquier espectáculo siempre hay un momento esperado, cumbre...Si, es lo que imaginan...¡La máxima, Madre de madres! ¡Olga! ¡Sobran las palabras! Con Ema con coreo de Impronta. 

Rihanna y Diamonds.




¡Grande Olga! Ritmo total en el Vale. ¡Olgaaaa...Olgaaa!
OP: APLAUSOS- SALE


Nos vamos despacito, en filita rumbo al santuario de la creación. Roberto, Balancetti, Leandrito, Tomás, Horacio, Ramón y Paloma, al llegar  como siempre nos esperaban Los Monseñores... Allí está ella...La rubia espumosa, hoy otra vez muy altiva...Me sigue acusando de haber tomado la negra cerveza Guinnes en Dublín...Está celosa. Parece que la cosa no da para más...No quiere que la toque...Pienso en una canción de despedida a esta relación...Ojalá que recapacite.

Con lágrimas en los ojos me acerco al brindis de siempre...Todos me preguntan que me pasa...Nada, contesto. Pero estoy con ustedes, amigos. Levantamos la copa, brindamos por el éxito de la fiesta del viernes, por el Vale...¡Salud! (PAUSA)

Rafa querido, viernes y sábados solidarios...La comunidad unida...Tu nieta que vino por primera vez al Vale...Emociones, todas emociones...Y tu familia, baluarte de esta comunidad, son mis amigos, los que me llenan de orgullo...Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.





















No hay comentarios: