Translate

Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

SÁBADO RADIO ( 8 a 10 am)




VIERNES GENIAL CON LAS CHICAS- 67 MENSAJES 

LLENOS DE AMOR. MAÑANA SÁBADO HACEMOS EL 

PROGRAMA DE NUEVO DE 8 am a 10 am



Los espero. 

............................................................................................................



Si haces click en la dirección podes dejar mensaje en el chat de la radio.


.......................................................................

PÁGINA DE LA RADIO EN FACE: Los 5 sentidos.

Del programa: Historias de amor con erotismo-


67 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen diaaaaaa que lindo vierness mi vida Anita

Anónimo dijo...

Preciosura un lujo leerte este dia y todos los dias.Maruja

Anónimo dijo...

Soy loca , dificil de entender, no siempre contesto bien, despistada, terca, a veces intolerante , pero si aceptas lo peor de mi caracter seguramente vas a merecer lo mejor de mi, te amo Meredith

Anónimo dijo...

Estoy tan enamorada y facinada con vos que voy a poner una tienda de quesos y la voy a llamar "queseria de mi sin vos" Yolanda

Anónimo dijo...

Ley femenina, si vos estas equivocado , vos pedis perdón, si ella esta equivocada tambien vos pedís perdon. jajaj Roman

Anónimo dijo...

Así, aceptando nuestros errores mientras los cambiamos de a poco, así nos vamos a querer. Reconociendo nuestras debilidades y ayudándonos a fortalecer el uno al otro, así nos vamos a amar. Sabiéndonos dos seres imperfectos que no se complementan sino que se acompañan, con alegrías y enojos, con tristezas y felicidades; incendiando nuestros cuerpos con sensaciones y placeres de caricias y besos atrevidos, que exploran nuestra piel, acelerando nuestros latidos y afectando nuestra respiración mientras el deseo y la pasión se adueñan de la razón... el rico placer que invade nuestra conciencia y se transporta a los intensos orgasmos que llenan de contracciones deliciosas nuestra unión. Así, así nos vamos a amar.

- Oscar -

Anónimo dijo...

jajja que estas escribiendo tanto? se te escucha clarito como estas tipeando, te amo. Rosita

Anónimo dijo...

Somos dos locos que andan buscándose,amándose,entregándose
y dándose, asi es la sensación que tengo en tu radio Julia

Anónimo dijo...

Quisiera poner en tus labios
como un sello de amor un beso apasionado,
y que desgarre tu boca de pasión..
Quisiera copar tu cuerpo con mis caricias tiernas
y manejar el cuerpo tuyo, como si fuera tan mio.
y darte el amor como jamas te lo dieron en algún sueño
y sentir tu cuerpo acalorado vibrar en mi piel..
amándonos llegando al máximo placer...
terminar los dos agotados, sobre una misma almohada
y que me digas: "tú siempre serás mi amada.Alberto

Anónimo dijo...

¿Me enredas entre tus brazos?..
¿Nos enredamos entre las sábanas?..
¿Te enredo entre mis piernas?.. Marita

Anónimo dijo...

todos mis puntos son débiles si sos vos el que los toca.... ummmmmmmmmmmm me calentas mucho. Gloria

Anónimo dijo...

Si , es mio. Oscar

Anónimo dijo...

Y entonces...
vi el reflejo de mi destino perpetuado en el horizonte;
como el mar y el cielo...
tan cerca que casi pueden unirse...
tan lejos que nunca pueden tocarse Javier Flores Cancedo. de Colombia, es mio, muy mio

Anónimo dijo...

Bésame amor mio
aunque se que nadie entiende lo nuestro
que importa eso...
acércate dame todo tu cariño
y si la gente no lo entiende
que importa eso...
si mi amor y tu amor
a los ojos nuestros es puro y sincero
es eso lo que importa amor...
que me dices ?..
si te acercas y me besas
y me embriagas con tu amor...
vivamos lo nuestro a nuestra manera
aquí solo estamos tu y yo Maria Grazia, para mi amor casado

Anónimo dijo...

Se comienza a hacer el amor con la mirada y la voz...
Y cuando esto resulta insuficiente,
se continúa con cada una de las neuronas,
con cada nervio, con cada arteria,
con el calor de los labios,
con la ternura de las yemas de los dedos,
con la ansiedad de las uñas,
con la humedad cristalina de la punta de la lengua y,
finalmente, se hace el amor con cada trozo de recuerdo,
con cada sístole del corazón, con cada diástole,
con cada frustración y deseo..
Así se hace el amor. De Evelio Anastasio para vos de parte de Esmeralda

Anónimo dijo...

En alguno de mis sueños te abrazare tan fuerte, que no tendrás más remedio que despertar aquí conmigo. Jimena

Anónimo dijo...

Sabes que ahí estoy...
Sedienta de ti, queriéndote amar,
escribiendo para ti, no importa cuán lejos estás,
mi deseo por ti va más allá del tiempo, de la distancia,
serás para mí, seré para ti mi dulce amor. Dinorah

Anónimo dijo...

Es una poesía que le escribi a mi amante, que es casado., lo entendiste? jajaj Maria Grazia

Anónimo dijo...

Que diablos vamos a hacer con lo que hicimos ayer,
aun no lo puedo creer fueron los tragos tal vez,
juro que no lo planee fue que tanto lo desee
te he llevado a la cama me obligaron las ganas
y por el fuego del placer probé de tu piel ...
trato de comprender como pude ceder
y poder corresponder sintiendo tanto placer
sabes que no diré nada y aunque tu no lo hagas
hoy un pacto debemos hacer
Como dos amigos que fallaron juntos
te propongo un trato sin tener testigos
vamos a brindarnos este amor a ratos
porque tu piel y mi piel se entendieron muy bien...
Como dos amigos
vamos a entregarnos sin ningún contrato
sin explicaciones y sin condiciones sin pedirnos datos
porque te quiero tener solo por puro placer
así, como los gatos Santiago Martinez

Anónimo dijo...

Sentir mi ritmo cardíaco acelerarse
mientras mi cuerpo se baña en sudor...
Observar mis piernas moverse de arriba abajo,
mientras mi temperatura corporal revive cada parte de mi ser...
Obtener placer al sentir tu tacto sobre mi piel..
¡Vaya que lo extrañaba hacer!...
No hay nada más rico que sentirte en mi...
Aquella tarde sudamos tanto que hubiera sido imposible
tratar de descifra de donde venía cada gota de humedad
que recorría nuestra piel excitada,y
que caía por tu espalda y tu pecho
saturando el ambiente de la habitación...
Tu esencia se quedó penetrada entre mis poros y
tu aroma entre las sábanas y mi almohada
esperando un nuevo encuentro,mi amor. Morena

Anónimo dijo...

Sensualidad y erotismo a flor de piel, me encanta! tus historias. Ursula

Anónimo dijo...

Eres el cielo nocturno que protege a esta luna en su cuarto menguante. Anabella

Anónimo dijo...

Me beso los labios con ternura, intentando dejar una huella suya en los labios. Yo sonreí. Era el beso más pequeño y a la vez el más grande que tuve en mi vida. A veces las cosas no se miden por su grandeza, se miden por su intensidad. Jessica

Anónimo dijo...

Al cerrar mis ojos se elimina la distancia, estás tan cerca de mí, que siento tu respiración, el leve roce de tu cuerpo sobre el mío, el compás de un solo corazón, el aroma de tu piel, me rodeas con tu brazos, en ese momento no quiero estar en ningún otro lado, la calidez con la que me cuidas, la pasión al amarme, te has convertido en mi todo y mi nada... Bello día mi sol donde sea que te encuentres. Luna Maria

Anónimo dijo...

Un beso con malicia...
una mirada, ¡que delicia!..
Despacio bajando lentamente
la entre pierna me acaricias,
las palabras que me dices,
me enloquecen y me incitan..
con el vaivén de tu lengua
que entre mis piernas transita…
Hace que llegue al cielo
con auténtica efusión..
la piel erizada, las pupilas dilatadas
y gran desesperación...
el agua cristalina, los gemidos,
los latidos y a mil el corazón,
son parte del orgasmo
que despierta la pasión Axel Martinez

Anónimo dijo...

Y no es que yo quiera morir asfixiado, pero deberías venir a quitarme el aliento.Paolo

Anónimo dijo...

Quiero un beso que haga vibrar mis arterias,
un contacto de labios que intercepte mis sentidos...
Quiero un beso que se tatué en mis labios,
que hierva en mi sangre y haga volar mis sentimientos...
Quiero un beso con la única esencia de tu pensamiento,
un beso que abra las compuertas,de todo lo que siento Laura

Anónimo dijo...

No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante. - Honoré de Balzac Andres

Anónimo dijo...

El sexo es lo más divertido que se puede hacer.
Es bueno para la salud y quema calorías.....
Norma

Anónimo dijo...

Deseo besar tu dulce cuello y poder disfrutar de los manjares de tu cuerpo. Hermosa Morena

Anónimo dijo...

Los deseos se tienen no se piden,
Lo que se pide es el objeto del deseo,
Y tu mi amor eres mi deseo. Romina

Anónimo dijo...

La base de toda sensualidad es el deseo,
La tentación el placer,
Y el amor la pasión. Jimena

Anónimo dijo...

Sos mi mayor atracción , mi deseo y mi debilidad, te quiero coger, y re coger, en el mejor sentido de la palabra y el deseo jajajjaja Melina

Anónimo dijo...

No voy a decirte algo bonito, te voy a decir algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es super verdadero. Irina

Anónimo dijo...

El sabor de tus historias es una droga que me envenena de pasión, deseo y fantasías sin límites. Tiziana

Anónimo dijo...

¿Y si nos perdemos en algún lugar en donde solo estemos tu y yo? Edith

Anónimo dijo...

Momentos de máxima pasión que te dejan sin aliento, eso me provoca escucharte buscador. Alina

Anónimo dijo...

sos la dulce tentación que desata los deseos en mi......entrepierna, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm hacemos algo? Sonya

Anónimo dijo...

Tú y yo queremos los mismo así que no te resistes y disfruta los deseos del amor. Nadia

Anónimo dijo...

Tengo ansias de comerte a besos y saciar este deseo que tengo de ti.....
Martina

Anónimo dijo...

Quiero ser la persona que llena tu sed,
Que excita tu ser, que seduce tu mente,
Y enamora tu corazón todo los días..Maribel

Anónimo dijo...

Veni buscador , que te voy a demostrar las ganas que tengo de vos. Lilian

Anónimo dijo...

Esos besos tentadores,
Esas caricias prohibidas,
Esa forma que tu cuerpo me excita,
No es prisa en hacerlo,
Es mi cuerpo que necesita del tuyo....
Alejandra

Anónimo dijo...

Un día me sorprendí a mi misma sonriendo sin razón,
Y es cuando me dí cuenta de que estaba pensando en vos. Carolina

Anónimo dijo...

Yo no quiero ser un capitulo en tu vida,
Yo quiero ser tu historia Elena

Anónimo dijo...

vos sos la historia más bonita que el destino escribió en mi vida. Melania

Anónimo dijo...

Te amo con un amor sin nombre, sin explicación, como un río que no puede explicar su curso. Sólo sigue adelante con este profundo amor por ti.Sandra

Anónimo dijo...

Que bonito es encontrar,
El amor de tu vida, todos los días,
En la misma persona. Ada

Anónimo dijo...

Es sorprendente la cantidad de magia que cabe en tu radio. Ines del Sol

Anónimo dijo...

Las malas lenguas hablan,
Las buenas besan bien rico Magy

Anónimo dijo...

Tu radio buscador, es intensa, única, es pasión, lujuria, placer, un lugar donde tus cinco sentidos se dejan envolver en este mundo lleno de sensaciones únicas, donde nuestros cuerpos interactúan por medio de las palabras.. Ornella

Anónimo dijo...

Cuando puedas chusmea en una pagina que se llama domina mi mente dominatri, son escritos de sumisión y fotos eróticas, Paula

Anónimo dijo...

Las Verdaderas pasiones...se sienten...se viven...queman la piel...hacen vibrar a los cuerpos en un suave va y ven....sus lenguaje tan solo son leves quejidos...q los va callando un.pasionado besoooEvangelina .

Anónimo dijo...

Tus caminos perfectos son invitación a mis viajes.
Por eso, mis manos cobran vida y te recorren lento, orientándose por la brújula tus suspiros que susurran una música especial.
Una melodía sensual que incita a mis caricias diciéndoles donde deben detenerse y donde continuar.

Y una vez que comience, seguiré, disfrutando del mágico viaje por tus territorios, llevándote al límite en el cual los suspiros se transformen en gemidos ardientes que me hagan extraviar el rumbo.

Y al extraviarme, por fin mi amor, cumpliré el hermoso sueño de perderme en ti...

© Juan Leandro Alzugaray
Trelew, Chubut, Argentina

Anónimo dijo...

Necesito hacerte mía, sentirte mía, sentir como tu cuerpo se va entregando a mi, como tu alma se va abandonando a mis besos, a mis caricias, lograr que tu mente no piense en nada más que en mi haciéndote el amor, que tu boca no desee otra cosa que besar mi piel, fundirse con la mía en un beso profundo. Necesito beber la miel de tu entrepierna, ese elixir que tu cuerpo produce para alimentar mi lujuria, necesito besar tus labios una y otra y otra vez mientras tu boca canta mi nombre entre gemidos, mientras tus manos aprisionan mi cabeza apretándome contra tu sexo. Necesito entregarme a ti, necesito sentirte mía, necesito sentirme tuyo, te necesito a ti, a nadie más que a ti...Ely

Anónimo dijo...

Mi cuerpo con olor a tii
...suspiro tan solo al recordar los momentos vividos junto a ti....mi piel se eriza..como sintiendo tus manos en mi...has dejado tatuado tu amor...tu pasion en cada poro de mi piel...ven siente mi aroma embriagante ...envolvente....aroma a deseo ....de hacerte el amor...!! Ayelen

Anónimo dijo...

Envuélveme en tus deseos, átame a tu piel, encadéname a tu cuerpo, hazme vivir y morir en ti cada vez que nos entregamos a esta locura que nos domina...Fatima

Anónimo dijo...

Nunca podrás escapar,
de quien es esta
oscuridad, te
enseño a amar de
tus propios demonios..

Domina mi mente dominatri . Esta pagina está re buena buscador. Gloria

Anónimo dijo...

Las ganas de ti…

Inician en sueños que hilvanan caricias de recuerdos vividos . Florencia

Anónimo dijo...

Conmigo las cosas son muy fáciless, Me sonries, te sonrio, me saludas te saluda, me la hacés, me la pagás, jajaa Lorena

Anónimo dijo...

Yo opino que las tensiones sexuales hay que resolverlas, no te parece mi vida? rita

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, cuanta mas ropa me quito, mas calor tengo.......... Isabel

Anónimo dijo...

Bellisimo tu relato, vos sos bello . Olga

Anónimo dijo...

La primera vez que te escuche, honestamente no sabia que ibas a ser tan importante para mi. Gaby

Anónimo dijo...

y si mañana volviera a nacer , te volvería a buscar pero esta vez desde el principio. Valeria

Anónimo dijo...

Que es el amor? la ausencia total del miedo dijo el maestro, y que es a lo que tenemos miedo? al amor, respondio el maestro. Maria Luz

Anónimo dijo...

Con una palabra tuya , el tiempo deja de ser una realidad y se convierte en algo deseado para estar a tu lado. Loana