Translate

Vistas de página en total

lunes, 15 de septiembre de 2014

GUIÓN RADIAL DEL LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                           03-09-14          

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MUSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO

N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.
Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA Mezado.

MÚSICA- QUEDA BAJO

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex …Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda! Rápido alivio a los rayes mentales…Con Rapidex verás la vida de otra manera.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: ¿Andás en la trampa? ¿Sentís que te pueden descubrir? (REMARCAR) Academias del Licenciado Tramposo te pueden ayudar…Métodos, formas, posiciones del cuerpo…Todos los elementos que la psicología nos brinda para que tus trampas sean un éxito total. Clases a cargo de especialistas y la supervisión general del licenciado Tramposo…Un hombre que de trampas sabe mucho. Consúltanos, absoluta Reserva.

MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO

N: Y como siempre “Clínica del sexo: Relájate y disfruta” Promoción, Esperando la primavera…Para vos mujer…Hace realidad tus fantasías.
Esta semana…”Amor al arte” Y mientras vos trabajas con pinturas decorativas, te relajas con terapias a tu mediada…Los musculosos Emanuel y Maxi te harán excitar entre pinturas y pinceles… ¡Imaginate! Apoyada sobre un atril o sobre la mesa de trabajo ellos harán de con vos todo, pero todo eh, lo que siempre deseaste. No te lo pierdas, si traes una amiga, fiesta completa…Promoción: Vienen  dos paga una.

MÚSICA- SUBE-SALE.

N: Licenciado: Buenas tardes. Me presento. Soy Nina Mezado y a partir de ahora seré la encargada de entrevistarlo.
L: Mucho gusto Nina Mezado, un saludo para los oyentes (TRANS) Aprovecho para anunciar que vuelven en Marzo los talleres de desinhibición en la clínica del Dr Ansiolítico. Juntos ideamos esta terapia grupal y atención: ¡Vuelven los desnudos de la Srta Mezado! (TOSE) Que por supuesto no es usted…Pero se parece a Pablo…Usted es…
N: La hermana de Pablo y por supuesto de Mariana (TRANS) Perdón, voy a acomodarle este libro de su escritorio.
L: O sea que toda la familia Mezado de alguna forma se va acercando a mí… (TRANS) (TONO SENSUAL)  ¡Lo de su hermana es espectacular! Usted…
N: (ENFÁTICA) ¡No! Yo no soy para nada parecida a mi hermana…No muestro mi cuerpo. Soy periodista  y estoy haciendo los primeros pasos en la radio. (TRANS) Perdón… ¿Puedo tirar al cesto esos papeles de caramelos vacíos?
L: Síiii…Puede. ES usted muy prolija, muy ordenada...Y para mi gusto, disculpe no, siendo bonita como es usa ropa muy seria y de un tamaño que no deja ver bien los contornos de su cuerpo. Si usara algo más moderno, más ajustado y con colores vivos…Sin tanto negro y gris, intuyo que nos llevaríamos una sorpresa. (TRANS) ¿Puede sacarse los lentes un segundo?
N: Un segundo…
L:¡Hermoso rostro!
N: (NERVIOSA) (TARTAMUDEA UN POCO)  ¡Gra…Gracias! (TRANS) Bueno ya me presenté ¿Podemos comenzar la entrevista? (TRANS) Disculpe, tiene el cuello de la camisa un poco doblado…
L: Sí…Si gracias. Si me permite antes de empezar, sabrá que a su hermano Pablo lo ayudé en algunas fobias que tenía.
N: Sí si…Vi su mejoría.
L: Siento que podría ayudarla a usted también.
N: (TOSE) ¿A mí? ¿En qué?
L: Siento que tiene un excesivo interés por el orden y la prolijidad…Y también me gustaría que se desinhibiera un poco…ES muy sería su forma de vestir, siento que le haría bien…Sotarse un poco. (RUIDO DE PAPELES AL SUELO)
N: (LEVANTA LA VOZ) ¡Se le cayeron los papeles! ¡Hay que levantarlos!
L: Tranquila…Tranquila…Déjelos ahí…En el suelo. Empieza la terapia. Usted debe aprender a resolver estos desordenes de la vida…Mi terapia de shock para que vaya sabiendo es meter  al paciente en el problema que lo aqueja.
N: (PREOCUPADA) Pero…Pero…Las cosas en el suelo…
L: Relájese…(TRANS) Empezaré a contarle para la entrevista que en algunos casos, sus oyentes, lo saben, utilizo videos o música para precisamente enfrentar a la paciente a su problema.
N: Sí sabía de eso y veo la pantalla que tiene para eso. Mi hermano me había contado de la eficacia de esos tratamientos… ¿Tiene algún ejemplo?
L: La paciente siente como una especie de angustia cuando escucha la música del canal de Noticias Crónica. Ella enseguida se angustia pensando que detrás llegan malas noticias…
N: ¡Uh…Que feo!
L: Fíjese en el video como va cambiando su reacción.
MÚSICA DE CRÓNICA- SALE.
L: (IMITA A EL LOCUTOR DE NOTICIAS ARIEL DELGADO): Buenos Aires, Argentina…La felicidad de los habitantes de esta ciudad es total…La policía y la justicia han declarado al municipio libres de delitos…La Presidenta recibió a los altos mandos policiales y a los jueces de la corte y los agasajó con un lunch. Hay más informaciones para este boletín.
MÚSICA DE CRÓNICA- SALE.
N: ¡Está  sonriendo! La descontracturó…¡Qué bueno!. MI hermano me dijo que una frase que el siempre le decía: (REMARCAR)
¡Usted Licenciado, es un libro abierto!
L: Lo sé  Mezado…Lo sé. ¡Qué bueno que se acuerde de esa frase! (TRANS) ¿Qué está mirando?
N: ¿Puedo levantar esos papeles del suelo?
L: ¡Nina! Vayamos a las preguntas de los oyentes.
MÚSICA- SALE.
N: Nos escribe Rosaura Sinideas de Santa Fé. “ Licenciado vivo aburrida…Son tantos los miedos que tengo que me paralizo, y me aburro…No tengo Hobby ni pasión…El cura del pueblo dice que hasta Dios se aburre cuando rezo por mi forma monótona…Soy casada y mi esposo mi ignora cuando le digo que estoy aburrida…No me animo a hacer terapia…¿Usted puede hacer algo por mí?
L: Ojalá le sirva lo que le voy a decir…Usted debe tratar su autoestima y de esa forma empezará a ver cosas que le interesen. Arriesgarse es la palabra.
N: ¿Arriesgarse? Como habría que tomarlo eso que dice?
L: El ejemplo es usted.
N: ¿Yo?
L: Sí…Usted. Enfrente la mirada del otro…Muestre un poco su cuerpo, no lo esconda tras esas ropas aburridas.
N: (INCÓMODA) ¿Pero y como puede ayudar a la Señora lo que me dice a mí?
L: Rosaura debe hacer lo mismo…Una terapia le llevaría tiempo entonces debe levantarse un día y decir: ¡Aquí estoy yo! Buscar algo…Lo más arriesgado posible…La adrenalina que sentirá la irá sacando de a poco del aburrimiento. ¡Intente!  Usted es la que debe poner voluntad…En mi libro Camino sin retorno hablo de eso…Sin voluntad.
N: ¡Todo está en uno!
L: ¡Algo más para Rosaura! Su esposo es un manipulador, por eso no le da bolilla. Los manipuladores a veces usan el aburrimiento del otro para someterlos…Para infantilizarlos. ¡Piense Rosaura, Piense!
N: Muy interesante Licenciado, estamos llegando al final y le debo confesar que es un placer entrevistarlo.
L: Gracias Nina…Es para mí también un placer llegar a los oyentes y recibirla a usted. ¡Buenas tardes a todos!
N: ¡Hasta la próxima! Fue el programa “Conversando con los profesionales” por la 94.3 Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.

MÚSICA- SALE.

N: Muy bueno el programa Licenciado (TRANS) ¿Levanto los papeles?
L: ¡No Nina! Dejelos allí. Es bueno un poco de desorden a veces. (TRANS) Hay un paciente en la sala de espera…Su hermano se quedaba a ver la experiencia en la sala de espera…Allí diría que ablandamos las fobias para que lleguen a mi listos para la curación. Venga, acérquese a la puerta.
(PASOS)
L:. El paciente que espera está sufriendo hay que ayudarlo.
N: ¿Qué le sucede? ¿Impotencia acaso?
L: No Mezado es tamaño…
N: ¿Es enano?
L: No Nina él es de tamaño normal…Pero su miembro viril ha sido el hazmerreír de más de uno.
N: Entiendo, las mujeres se burlan.
L: Tiene su esposa de desde hace varios años…Ella sabe que es chiquito pero cumplidor. Pero en los vestuarios donde se cambia para jugar al fútbol con sus amigos recibe burlas tremendas.
N: ¿Usted cree Licenciado que el tamaño importa?
L: Eso tendría que preguntarle yo a usted…Desde la psicología le puedo decir que la relación sexual tiene muchos elementos que la pueden placentera, no solo el tamaño. (PASOS) Vayamos a comprobar,  empieza la terapia en la sala.

MÚSICA- FIEBRE DE SÁBADO A LA NOCHE.- QUEDA BAJO.

L: Vamos NinaTransmita lo que ve esto es puro aprendizaje para usted.
N: Entra su secretaria…¿Qué hace allí? (TOSESITA)  Mostrando su lencería genial …El paciente mira embelezado.
L: Diríamos que comienza su estado de excitación…¡Mi secretaria arma perfecta e imprescindible para mis terapias!
P: Ella se acerca con baile sensual….(TOSECITA)  Y comienza a besarlo ¡Excitación perfecta!
L: Estamos en el momento cumbre que aparecerá el pequeño origen del problema, necesitamos un a música ganadora.

MÚSICA: SALE FIEBRE DE SÁBADO A LA NOCHE- COLAR EL GRAN SIMULADOR- QUEDA BAJO.

N: Guauuau ¡Es realmente pequeño! Pero su secretaria… (TOSECITA NERVIOSA) Lo toma como si fuera un gigante…¡Es difícil explicar lo que estoy viendo sin!

MÚSICA EL GRAN SIMULADOR- SUBE- QUEDA BAJO

N: ¡NO sé si podré continuar!
L: ¡Vamos Mezado, usted puede!
N: Con sus labios hace parecer que la pequeñez no existe…¡Este hombre se saca el complejo de una!
L: La terapia de alimentar el ego del paciente está teniendo éxito…No importa el tamaño, importa la calidad. Fíjese ese hombre ya está listo para entrar y acceder a la cura con la palabra.
N: (NERVIOSA) Interesante…Pero me tengo que ir.
L:¡Vaya nomás! Hasta la próxima Nina Mezado.


MÚSICA : EL GRAN SIMULADOR HASTA EL FINAL. 


ENRIQUE DI BAGGIO
SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: