Translate

Vistas de página en total

viernes, 26 de septiembre de 2014

ESTA NOCHE REPETIMOS EL PROGRAMA


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio



 EL VIERNES IMAGINATIVO DE LAS CHICAS. TUVIMOS CASI SETENTA MENSAJES A LA MAÑANA. ¡GRACIAS!

REPETIMOS EL PROGRAMA A LAS 20 Y 30 hs. (8 y 30pm).

LOS ESPERO.
..........................................................................................................

HACIENDO CLICK ACA PODES DEJAR MENSAJE EN EL CHAT DE LA RADIO

http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos



EN FACE: La página de la radio: Los 5 sentidos.

La del programa de los viernes: Historias de amor con erotismo. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cien minutos de cada hora son para acordarme de ti. Estoy tejiendo un amor color verde, que es falso pero me abriga a la noche si duele el frío. No me une a ti un hilo rojo, sino todas las venas de mi cuerpo. He anudado cada uno de tus sueños a mis cabellos. Tengo atadas tus palabras de nube, para que jamás se alejen demasiado y lluevan siempre sobre mí".

De "A-Cuérdate", de IRELA PEREA. hermoso texto para compartirlo con vos mi cielo. Carolina

Anónimo dijo...

Primavera, entrégame a ese escritor, préstame sus párpados para alumbrar mis noches, concédeme su ojos para iluminar mis días. Regálame sus palabras para cantarle a mi vida (...).
Primavera entrégame a ese buscador, te lo cambio por la lluvia y cien inviernos". Ayelen

Anónimo dijo...

Estoy en el trabajo, antes de salir, disfrutando de tu blog, de tus escritos. Cristina

Anónimo dijo...

Amo tanto tu ausencia como tu presencia, pues tu ausencia me obliga a recordar lo indispensable que eres para mí, y tu presencia me lo confirma". Rita

El buscador de Parque Chas dijo...

Encendemos la radio ahora.

Los espero.

El buscador de Parque Chas dijo...

CARolina: Simplemente, hermoso texto. Gracias hermosa.
Un beso grande

AYELEN: ¡Estoy entregado!jaja. Me entrego solo preciosa. ¡Muy bueno!
Un beso grande

RITA; Hermoso juego de palabras. ¡Me gusta! Gracias linda.
Un beso grande

CRSITINA: Todo lo que escribo es para que lo disfruten...Eso me alegra mucho.¡Millones de gracias!
Un beso grande,

CHICAS LES AGRADEZCO QUE AÚN CON LA RADIO APAGADA DEJEN TESTIMONIOS EN ESTOS VIERNES ESPECIALES.
UN BESO PARA TODAS.