Translate

Vistas de página en total

domingo, 14 de septiembre de 2014

LA RADIO-

ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio
..................................................................................................... AMIGOS: ENCENDEMOS LA RADIO A LAS 20 Y 15 (8 y 15 pm) Para el programa "Charlemos y te cuento un cuento" Fábulas cuentos, el Vale relatado y el encuentro de siempre. 

LOS ESPERO
..........................................................
.
En esta dirección podes dejar un mensaje en el chat de la radio.





ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio

31 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, hermosa noche para compartirla con vos. Norma

Anónimo dijo...

Son problemas normales no te hagas drama, Emanuel

Anónimo dijo...

Porque estas leyendo tan apurado? mi vida, deleitanos con tu hermosa voz tranquila, Alejandra

Anónimo dijo...

Amo el vale, lo amoooooooooooooo Valeria

Anónimo dijo...

Cuanta energia por díos, amo este juego, amo esta comunidad. Eleonora

Anónimo dijo...

Que lindo es compartir un domingo como este con vos, con la hermosa cia de tu radio. Ernestina

Anónimo dijo...

Hermosa tu radio, te felicito. Daniela

Anónimo dijo...

Esta muy buena la programación de tu radio. Elizabeth

Anónimo dijo...

Buscador un país sin los pilares básicos de la educación y la salud, es un país que no crece, y este gobierno no quiere que el país crezca. Paolo

Anónimo dijo...

El nivel educativo en este país es n desastre, y siguen nivelando para abajo. Nuria

Anónimo dijo...

Tenes razón que no es solo este gobierno, esto es un cumulo de malas decisiones, que ninguno quiere modificar. Adriana

Anónimo dijo...

Esta muy buena la radio de esta noche y la de siempre. Carolina

Anónimo dijo...

Cuantos temas interesantes tenes en tu radio, mil felicitaciones. Anita

Anónimo dijo...

El domingo es ultracompleto el programa y el vale engalana tu radio dominical. Marita

Anónimo dijo...

Bueniiiiisimo el vale, nos cambia el día este juego. Nico

Anónimo dijo...

La musica del vale aumenta la energía del juego. Micaela

Anónimo dijo...

me gusta mucho, pero muchoooooo el vale. Andrea

Anónimo dijo...

muy buen programa, es un gusto escucharte. Tatiana

Anónimo dijo...

Mira, aca los dos somos piratas jajaj por eso duramos tanto casados, Lina y Alberto

Anónimo dijo...

Sino practicara la piratería, como hago para vencer la monotonía de tantos años de casada, es una terapia para mi matrimonio. Dorita

Anónimo dijo...

Mi mujer sabe que soy pirata desde el día que me conoció, y asi me aceptó,no puedo prometerle fidelidad jajaja es una diosa mi jermu. Rolfi

Anónimo dijo...

Mi mujer sabe que soy pirata desde el día que me conoció, y asi me aceptó,no puedo prometerle fidelidad jajaja es una diosa mi jermu. Rolfi

Anónimo dijo...

mira buscador, sin no existiria la piratería, no se podría sobrellevar la monotonía del matrimonio, es altamente terapeutico ejercitarlo jajajaj Muriel y Andres

Anónimo dijo...

Nosotros antes de caer en la infidelidad decidimos juntos probar otras cosas como el sw, y eso nos ayuda muchooooooooooooo Dante y Mora

Anónimo dijo...

Uno a veces engaña porque de la otra parte no lo aceptaría, es simple. Mario

Anónimo dijo...

Mi mujer me hecha a la mer si se entera de que tengo una amante, pero la necesito mucho para seguir. Lucas

Anónimo dijo...

Estuvo buenísima la nueva versión de Conrado, queremos mas. Mariela

Anónimo dijo...

Es una versión muy pero muy buena con Selva, espero que no se corte. Adelina

Anónimo dijo...

Selva es una muy buena compañera para tu programa, me encantó Conrado con esta nueva versión. Anibal

Anónimo dijo...

Ojala no se acabe como se acabaron grandes programas como los de humor, Selva me gusta mucho en este nuevo rol. Miriam

Anónimo dijo...

Esta inovación en Conrado, le da un crecimiento muy positivo, queremos más. Morena