Translate

Vistas de página en total

jueves, 18 de septiembre de 2014

LOS 5 SENTIDOS.

El nombre de la radio de este blog no es casual...Lo que la siguen lo saben bien. La importancia que le damos a los 5 sentidos es fundamental para la conexión, la excelente conexión que siento tengo con ustedes. En las relaciones de todos los días, familiares,laborales y ni hablemos amorosas los sentidos son protagonistas...De sensaciones, de percepciones...Nada más ni nada menos. De a poco en un par de escritos le voy a explicar desde el punto de vista de la psicología su importancia en especial en el encuentro erótico. 

LA VISTA: Es uno de los que más desarrollamos para ponernos en contacto con el exterior. A través de los ojos podemos captar y expresar emociones. Los estímulos visuales nos permiten desarrollar fantasías eróticas. La contemplación del cuerpo del otro es importante como factor de erotismo. 

EL TACTO: La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y en ella se desarrolla el sentido del tacto. El sentido más antiguo, el primero en desarrollarse en el feto y clave en la excitación sexual. 

CONTINUARÁ. 

ENRIQUE DI BAGGIO



Lucrecio Caro, Tito: "Si los sentidos no son veraces, toda nuestra razón es falsa."


Chanel, Coco: "La coquetería es la conquista del espíritu por los sentidos."


No hay comentarios: