Translate

Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

CASO CANDELA.

Nunca me quise referir a este terrible asesinato porque no es mi tarea hacerlo y estaba demasiado horrorizado y dolorido. Tengo opinión sobre tanta confusión, pero como me puede equivocar precisamente por lo confuso prefiero esperar la resolución que ojalá sea de castigo a los culpables. A lo que sí me voy a referir es que acabo de escuchar palabras escritas por la mamá de la nena, y en un momento dijo que "Se inventan novelas que parecen escritas por Alberto Migré..."
Yo tuve la suerte de conocer su obra, y la única persona que escribió con él, VICTOR AGÚ fue mi profesor de Guión de radio en Argentores. Tuve en mis manos libretos enteros escritos por ellos y nada que ver esas telenovelas con esta historia y la difamación, mentiras, y engaños de todas las partes, que bastardean la muerte de esa chiquita. Las historias de Alberto eran de amor, siempre triunfaba el amor...De vivencias, de emociones...No inventaba difamaciones, enredos y bajos instintos.
Quería dejar en claro que, en mi opinión, las palabras de esa madre involucrando sus historias...son equivocadas.

Enrique Di Baggio

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tome el comentario de esta señora como de alguien ignorante, que no sabe lo que dice ni hace. La historia de esta nena es una historia de terror y no justamente de amor como las que escribía Migré. Clara Capital

Anónimo dijo...

Esta señora no se escucha, ni registra lo que dice, lo de esta nena no es una historia de Migré, es una historia negra, macabra, que truncó la vida de esta criatura. Ana Capital

Anónimo dijo...

Clara y Ana: yo no quiero juzgar a la señora en esta historia macabra y de terror como la llaman ustedes...Hay demasiada confusión...Pero me alegra que coincidan que no tiene nada que ver esta historia con Alberto...

ENRIQUE DI BAGGIO

Anónimo dijo...

Las personas no se escuchan cuando hablan y dicen cosas sin sentido como lo hizo esta señora. Pobre esta nena que vivió y vive una historia de muerte, locura, y no una de Migré.Mercedes de Tucumán

Anónimo dijo...

MERCEDES: Coincidimos. Muchas gracias por tu comentario.

Enrique Di Baggio

Anónimo dijo...

Está claro su punto de vista, ud siempre es claro en todo lo que escribe. Esta señora no tiene idea lo que es una historia de Migré, y esa pobre criatura, lo que vivió fue un infierno que nada tiene que ver con historias de amor. Lorna Capital

Anónimo dijo...

Esta señora nunca tuvo idea de las cosas que dijo, y como las dijo, seguramente dijo Migré como decir Torres Nilson, solo puso un apellido. Se entendío perfectamente lo que quiso decir, quedese tranquilo. Ana Leloir

Anónimo dijo...

LORNA Y ANA: Realmente me resultó feo que haya nombrado a Migré, como dije tuve libretos de él en la mano y mi profe que me guió por el camino de la escritura fue su mano derecha.
Gracias por entenderme