Translate

Vistas de página en total

domingo, 11 de septiembre de 2011

LOS CANTELLI- Pelea y reconciliación entre Silvita y Oscar- Formato para radio

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO

ERNESTO: (A SEÑA): Ustedes que escuchan mis relatos saben del cariño que le tengo a Silvita. Saben también que quiero que encuentre el amor que le estaba siendo esquivo. Con Oscar Strano parecería lo encontró. Los dos vienen de buena familia, son jóvenes y lindos, Silvita es muy culta él es muy capaz...¡Tienen todo! Oscarcito hereda del padre funciones en el sindicato de empleados de comercio.Ya está a cargo de los afiliados de las grandes cadenas. ¿Por qué fue la pelea? Según me contó mamá Silvia, Silvita quería que el muchacho la lleve a Punta del Este el fin de semana. Ustedes saben que ella está acostumbrada a que los hombres la agasajen. Pero a él  surgieron complicaciones en el trabajo...Ante una suspensión indebida de algunos empleados de una fuerte cadena de supermecados, con sus muchachos tomaron posiciones y bloquearon la entrada y salida de mercadería de dicho establecimiento durante el fin de semana. ¡Eso es defender los derechos de los trabajadores! ¿Que la patronal también tiene derechos? ¿Qué no se puede impedir la entrada de mercadería fresca que viene desde lejos? Puede ser, pero en un país democrático hay que defender a los trabajadores. Pero no me quiero meter en dar mis opiniones...Sí creo en Oscarcito y sus ideales...
Volviendo al tema, Silvita se enojó mucho y quería terminar la relación. Luego de mucha charla, con apoyo de los consejos de mamá Silvia, y los pedidos de disculpas de Oscar...Las cosas volvieron a la normalidad...Y miré si la quiere el muchacho: Le regaló una hermosa pulsera de oro y le prometió una semana en....¡El Caribe! Igual a Silvita lo que le interesa no es la pulsera, ni el viaje...Le importa el amor. Se siente un poco culpable de que el muchacho gaste plata con lo que le cuesta ganarla...No olvidemos que es un defensor de los laburantes... Pero lo importante que están de nuevo juntos. ¡Si Dios quiere en poco tiempo esta unión se formaliza con un casorio! Ayer hablando con el padre Pedro al cual fui a felicitar por la excelente misa de desagravio que ofició, me comentaba que él también vé a este pareja camino al altar y se muere de ganas de estar él esperándolos allí...Silvita con el tiempo sabrá comprender el trabajo de su novio. Esta pareja tiene futuro.
Yo como siempre, deseo lo mejor para ella y para toda la familia Cantelli, mis amigos.

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL GOLPE.

No hay comentarios: