Translate

Vistas de página en total

martes, 6 de septiembre de 2011

LOS CANTELLI- Los sindicatos quieren a Los Cantelli- Formato para radio.

OPERADOR: MÚSICA- BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO: (A SEÑA): ¡Cada vez estoy más orgulloso de los chicos! Mis amigos, los hijos de Rafa, están llegando a la cúspide. Los muchachos de la agrupación Fuerza y Sudor que dirige el sindicalista Tramoyi y los  del sindicato de comercio que dirige Oscar Strano luchan por la exclusividad del trabajo de la imprenta que tiene a la cabeza a los nobles herederos de la dinastía Cantelli: Horacio y Ramón. Enterados de los contactos con la familia Tamontini y de la relación amorosa de Romina Tamontini y Leandrito Cantelli, los muchachos que defienden el interés de los trabajadores se interesaron aún más en ser exclusivos. El tema de los troquelados de los medicamentos que tantos problemas le traen a los defensores de la dignidad en el trabajo es solucionado por el trabajo artesanal en la imprenta...(PAUSA) ¡Me emociona ver que bien imitan esos troqueles! El otro día me mostraron una planchuela...(EMOCIONADO) ¡No puedo explicar en palabras lo que ví! ¡Geniales! Les digo más...estaba casualmente el padre Pedro de la parroquia, y quedó "pasmado" como yo. ¡Hasta les dió la bendición! Podemos decir que la iglesia,a través de sus representantes avala el trabajo de estos genios. Siguiendo con lo que les contaba...Hay mucha puja por la exclusividad...Son celosos los sindicalistas. Pero lo que también le interesa a ellos son los contactos con los Tamontini. Romina puede ser un puente para algo que, así lo hicieron saber, les apasiona: Ellos también quieren participar en apoyar, sí con todas las letras, apoyar...la fundación que alberga a las chicas en los departamentos y que dirige magistralmente Romina con el sostén de su generosa familia. Cerré los ojos y por un momento ví a los muchachos aclamados por su trabajo y siendo la imprenta un lugar de unión de Los Tramoyi, Los Strano, Los Tamontini, gente que  hace grande a nuestro país. ¿Qué es una utopía? ...Puede ser...Pero dejenme soñar...
¿Se dan cuenta porque estoy orgulloso? Horacio y Ramón son genios...son hijos de Rafa...Un puente de unión nacional...¡Son mis amigos, Los Cantelli!

No hay comentarios: